Han pasado ya unos meses desde que los chicos están en España en su gran gira, los extraño mucho, pero la vida tenía que seguir. Cami está con ellos, la extraño mucho pero se que la está pasando genial con Simón.
Suelo hablar mucho con Villamil, pero en ocasiones el cambio de horario nos afecta tanto que no hablamos tanto como yo quisiera.Estamos bien, quedamos como amigos después de todo el drama que fue, después de besarnos me di cuenta que lo quería en mi vida, el corto con Gabriela al instante, me sentía más tranquila al saber que estaba soltero pero de igual forma no éramos novios.
La última semana que estuvo en mi país disfrutamos mucho, lo llegue a conocer muchísimo y así mimo su fama creció el doble, era más difícil poder salir a comer o incluso a algún museo, todos le pedían fotos y saludos en cierto punto el se veía incómodo, pero yo disfrutaba verlo firmar y sonreír para las fotos.
Las niñas me empezaron a notar, estaba en todos los conciertos, en las entrevistas, muchas veces me llenaron de odio por redes sociales diciéndome cosas como; "Eres una zorra" "Ya deja a Villamil" "El merece algo mejor" "¿Quién es esa tipa?"
En fin muchos comentarios negativos que la verdad si me afectaron bastante, el me consolaba todas las noches y eso me reconfortaba, pero de igual manera me empecé a ocultar de todos lados.
Cuando el se fue a España muchos reporteros nos encontraron tomados de la mano o besándonos en el aeropuerto, había un caos me llamaban "La nueva novia del chico de Morat" era una sensación muy rara, me molestaba para empezar que ni quisiera lo llamaran por su nombre y que fuera mentira lo de que era su novia.Antes de irse me prometió que nada cambiaría respecto a sus sentimientos y que cuando regresara estaríamos juntos mucho tiempo, me encontraba tremendamente ilusionada.
Salió el nuevo álbum de los chicos, Villa ya me había mostrado ciertas canciones, todos eran mis favoritas, descaradamente le llegue a preguntar si me había escrito alguna y el me contestó:
-Si tu no estás amor, ¿donde me quedo yo? Además de que nuestro papel es querernos cuando nadie ve (____).-Acuérdate de mi y Cuando Nadie Ve, eran mis balas perdidas.
Eran vacaciones así que tuve mucho tiempo para pensar, leer, ejercitarme, salía todas las mañanas al parque junto con Lucas y su pequeño hermano, no sabía muy bien que pasaba conmigo y Lucas... el era muy atento y tierno conmigo.
Pasábamos horas juntos, solo caminando o platicando, hacíamos muchos planes como ir al cine, incluso para cenar, pero mi mente y corazón por lo general solo estaba la imagen de Villa.
Me sentía muy confundía todo el tiempo, sabía que estaba mal ilusionar a Lucas porque si le sostenía la mano, acariciaba su cabello, nos quedábamos dormidos viendo películas, incluso algunas veces dejaba que me besara.Un día salimos a una playa cercana, había un grupo de chicos divirtiéndose, había unas cuantas chicas observándome y hablando, no les tome importancia y Lucas y yo escogimos un lugar para ver el mar, empezamos a comer y tomar un poco de lo que llevábamos, la estábamos pasando muy bien.
-Me gusta mucho estar contigo (____).- Dijo de repente.
-A mi también Lucas.- Le di una pequeña sonrisa y regresé mi mirada al mar.
-Ven, levántate.- Se levantó de un salto y me tendió la mano, la tome y me levanto de un tirón. Lo miraba fijamente tratando de leer su expresión.
-No se cuando regresará Villamil o incluso si llegará a regresar, quiero qué recuerdes este momento...- Pasó sus manos por mis hombros hasta llegar a mis mejillas. -Te quiero en verdad, no quiero que nadie te lastime, se que no soy del todo correspondido, piensas mucho en el, lo extrañas, lo sé y me duele que aunque estés conmigo no dejes de pensar en el.
No me salían palabras.
-Pero solo recuerda esto ¿esta bien?.- Solo pude asentir con la cabeza. Me beso, por primera vez lo bese sin pensar en Villa, bese a Lucas por el momento.-Prometo no volver a besarte a menos que tú me lo pidas, no voy a presionarte por sentir algo que no.- Se volvió a sentar, me tiré en la arena como el y seguimos hablando como dos amigos.
Me llevo a mi casa y las notificaciones de mi celular estallaron, tenia mensajes, llamadas de todos, solo abrí la conversación de Camila.
-¿(______)?
-¿Que paso?
-¿Es real la foto?
-¿Quien es el?
-Amigaaaa
-Por favoooor
-¿Donde estas?
-No te llegan los malditos mensajes
-Coño!
-Tienes que hablar con Villamil yaaaa!
-En serio!
-Contéstame!
-Nada esta bien!
-Oyeeee
-Nadie encuentra a Villa
-Por favor escribeNo entendía nada, los demás me habían escrito cosas similares. Abrí la conversión de Villamil.
-Te vez muy feliz con el.
-Me alegro por ti.No entendía nada. Entre a mis redes sociales, había una imagen donde todos me etiquetaban, había comentarios horribles.
Comentarios:
-Maldita zorra
-Que bueno que Villamil y esa no son novios
-Que perra
-Villamil merecía algo mejor la verdad
-Todos sabemos que Villa la botó
-Solo se colgó de su fama
-Que hipócrita
(más de 10 mil comentarios)Deje de leer por mi bien, las lágrimas me impedían ver con claridad... las chicas que hablaban de mi en la playa me habían reconocido, habían tomado la foto con Lucas y la habían divulgado. Estaba tan molesta, frustrada, triste, no sabía que hacer. Estaba en shock mientras mis lágrimas salían sin control.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wow, le juro que si extrañaba mucho escribir. Saludos. 🤘🏼
ESTÁS LEYENDO
En un solo día. Villamil.
FanfictionHistoria de amor. Dedicada a las enaMORATas. Y sobre todo a las que estamos perdidamente encantadas con Jpvillamil7. Espero les guste, acepto sugerencias y reclamos. :)