Trate de ignorar la camioneta, busque rápidamente mis llaves, por poco se me caen por suerte logre mantener mis manos quietas, fue en vano pues antes de entrar escuche salir a alguien de la camioneta.
-Hola...(______) ¿Como estas?.- Era la voz de Martin, así que voltee y me recibió con una sonrisa tímida.
-Martin... eres tu, no tengo muchos ánimos de charlar.- Se acerco lentamente. La verdad es que esperaba que fuera Villamil, pero a la vez no. Tenia otra vez los sentimientos revueltos.
-Venga vamos a charlar un rato.- Se sentó en la banqueta y me invito a sentar. Accedí un poco de mala gana.- Primero que nada quiero que sepas que nadie sabia nada, nos tomo de sorpresa a todos... en especial a el.
No estaba de humor para todo aquello, sentía que si seguíamos hablando, acabaría llorando otra vez, no soportaría pensar en todo aquello de nuevo.
-Martin, tenias razón fue solo una pequeña distracción para el, ademas no fue como que durara mucho tiempo las mentiras, estoy bien en verdad, el esta con ella y listo así son las cosas.- Hable lo bastante convencida, me sorprendió bastante que mientras decía todo aquello no derrame ni una sola lagrima.
-Venga (_______), tu sabes que mucho de lo que el te dijo no son mentiras, lo suyo tal vez empezó en un campo de guerra y puede que ahora te tocara una bala, pero a el igual, esta desecho, ni siquiera acabamos las entrevistas, le grito a medio mundo, en especial a Pedro, lo cual provoco mas problemas, no ha querido hablar con nadie, te busco por todas partes, no ha dejado el celular ni un segundo tratando de localizarte, lo convencí de que fuera al departamento y que cuando aparecieras por acá le avisaba...
-Ya no importa, el debe de estar con Gabriela y yo debo de olvidarlo. Gracias por la preocupación Martin pero estere bien.- Me levante y entre a la casa sin dejarlo hablar mas.
Estaba destrozada, no podía negarlo. Me fui directamente a mi cuarto, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, las lagrimas comenzaron a caer, quería dejar de llorar pero no podía, me era imposible. Prendí mi celular eh inmediatamente recibí un montón de mensajes, llamadas de Camila, de los chicos, de el... comencé a leer algunos.
📞 Llamadas recientes
Villa 🙊 (106) 7:56pm
Cami ❤️ (89) 7:35pm
Simon🌊🐒 (50) 6:50pm
Martin 🤘🏼65) 6:48pm
🗳 Mensages (1,543)
Villa 🙊:
(_____) por favor contesta!
Hablemos por favor...
¿Donde estás?
¡Por favor!
Contéstame, necesito hable contigo
Todo fue un tonto error
Habla conmigo, necesito verte
CONTESTA
POR FAVOR
HABLEMOS
SABES QUE TODO LO QUE PASÓ ENTRE NOSOTROS ES REAL
Lo siento en verdad lo sientoDeje de leer los mensajes, pues eran demasiado y prácticamente todos decían los mismo. Me recosté y me quede profundamente dormida, con el corazón hecho pedazos.
A la mañana siguiente estaba hecha un desastre, tenía dolor de cabeza por todo lo que había llorado... no podía creer todo lo sucedido, tome una larga ducha, al verme en el espejo pude ver que tenía los ojos demasiados hinchados por haber llorado tanto, me interné maquillar un poco para verme mejor, pero no funcionó del todo.
Salí a caminar y llegue al parque, necesitaba aire fresco, necesitaba encontrar la forma de olvidar todo lo sucedido, de olvidar las noches anteriores, los besos y caricias en su habitación, la cena y esa horrible/ hermosa canción que me había dedicado. No sabia cómo pero lo olvidaría.
-Buenos días.- Era Lucas, quien me saco de mis pensamientos. Se sentó a mi lado y me ofreció de algo que estaba comiendo. Negué con la cabeza.
-Te sigues viendo horrible eh.- Soltó una risa burlona, que me hizo extrañamente reír, le tire un golpe al brazo y el se quejó como si en verdad le hubiera dolido.
Platicamos por el resto de la mañana, era bastante divertido, me hacía reír mucho lo cual me ayudaba a distraerme todo lo sucedido. Decidí ir a casa, necesitaba hacer algunas cosas en casa y el me acompañó. El camino de regreso estaba lleno de empujones, burlas, chistes.
En la entrada de mi casa estaba Villamil, si yo tenía un aspecto horrible el estaba aún peor. El se nos quedó mirando y bajo la cabeza.
-Hola.- Dijo el con voz a penas audible.
-Hola.- Dije bajando la mirada, no quería que me viera rota.
-¿Podemos charlar?.- Nos miramos por un momento, que lo sentí eterno.
-Ammmm, gracias por acompañarme Lucas, nos vemos luego.- Me despedí de el, no dijo nada, solo nos miro y se retiró,
-(_____) Solo quiero decirte que...- Lo interrumpí.
-Mira no te preocupes, entiendo todo perfectamente, las cosas pasaron como tenían que pasar.- El solo bajo la mirada.- Todo está bien, además no podemos fingir que todo iba a salir de maravilla, te irás en unos pocos días y en algún momento tendrías que verla...- Se me quebró un poco la voz.
-Escúchame... lo de ayer fue todo una equivocación, si no hubiera pasado nada de eso...- Lo volví a interrumpir.
-Pero pasó! Ya esta! No podemos cambiar nada... por favor, ya olvídalo estábamos mejor sin conocernos.- No se de donde saque el valor para decir eso.
-Yo estuve mucho mejor después de conocerte, pero bien es tu decision. No puedo obligarte a estar conmigo.- Bajo la mirada, sentía que en cualquier momento uno de los dos comenzaría a llorar.
-¿No estás satisfecho con tener a Gabriela? ¿También me quieres como tú mensa? Genial!.- Por un momento estaba más enojada que triste.
-¡Basta! Solo te quiero a ti.- Se acerco lo suficiente para poder chocar nuestras cabezas. Tomo mi cara ente sus manos. Y ahí estaba el otra vez jugando con mis sentimientos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado el capituló, les prometí estar más al pendiente y lo estaré, gracias a todas por el increíble apoyo.✨ Les dejo el link del video de esta historia en la descripción y en la parte de arriba junto a la fotografía. ❤️
ESTÁS LEYENDO
En un solo día. Villamil.
FanfictionHistoria de amor. Dedicada a las enaMORATas. Y sobre todo a las que estamos perdidamente encantadas con Jpvillamil7. Espero les guste, acepto sugerencias y reclamos. :)