Quité la mirada rápidamente y Martin le sostuvo la mirada a Villamil por unos minutos que los sentí eternos, al final me miro y me dio una sonrisa, se acercó a mi oído y hablo.
-Agradezco muchísimo tu confianza en verdad, no sé muy bien que decirte, Villamil no tiene una buena fama con las chicas, es verdad que está en una relación y por lo mismo de sus actitudes con algunas niñas, no está bien con su novia Gabriela, no quiero que salgas lastimada por algo que él pueda hacer, no sé muy bien cuáles serán sus intenciones contigo, pero algo está súper claro él también está confundido.- Lo mire extrañada y él se volvió a acercar.- Estos últimos días habla mucho de ti, el día que Camila te marco por video llamada él se lo pidió, nadie entendía muy bien el propósito si de todas formas Camila te lo diría, pero aceptamos. El día que las conocimos, no hablo para nada y eso es sumamente raro ya que el siempre esta hable y hable. Cuando le pidió tu teléfono a Camila no tardo en mandarte mensajes yo lo vi, noté como se enfadó porque no le contestaste en un buen rato y supe que le contestaste porque se puso súper feliz, la verdad es que hay varias cosas que influyen mucho por ti, hoy salió corriendo del camerino, no le importo que estuviéramos charlando la secuencia de las canciones, desapareció y cuando me mandaron a buscarlo estaba contigo. No sé qué pase por su cabeza, pero estoy seguro que tu estas en ella.
Al escuchar todo eso lo único que hice fue buscar su mirada, nos seguía viendo cuando chocamos miradas él me sonrió y yo solo regresé a ver a Martin. Todas las palabras de Martin las estaba procesando poco a poco en mi cabeza, yo influía en su actitud, pero a la vez él no era de fiar. Quien sabe a cuantas chicas estaría confundiendo como a mí, yo sabía que tenía que evitar mis sentimientos hacia él, pero no hice caso a mi sexto sentido.
-Son tantas cosas que procesar...- Si estaba confundida antes, ahora tenía las piezas de un rompecabezas que no sabía si quería armar.
-Creo que lo mejor es que te alejes un poco, si él quiere tenerte en su vida te lo dirá, si solo eres una diversión también te lo hará saber de alguna forma, solo ten cuidado. Es mi amigo y todo, pero como dije no quiero que salgas herida. - Me levanté del sillón y le agradecí sus palabras nos abrazamos, un abrazo de amigos confidentes con un secreto en común, Simon y Camila bailaban en la pista divertidos, Isaza hablaba con Pedro y Villamil seguía observándonos. Camine hacia el baño sin importarme la mirada de Villamil.
Al entrar al baño, comencé a tener una presión en el pecho, me empecé a sentir mareada tenia millones de sentimientos encontrados, mi cerebro comenzó a lanzarme preguntas de ¿Y si solo eres su diversión? ¿Por qué tienes sentimientos por el si bien sabes que tiene novia? ¿Solo va a jugar contigo? ¿Segura que no eres una más de sus conquistas? De un momento a otro me encontraba sentada en la pared más cercana con lágrimas en los ojos.
¿Qué carajos me pasaba? Al parecer solo me buscaba puro cabron, puro mujeriego. No podía permitir que me derrotaran otra vez, ya había sufrido bastante con mi ex, para meterme en un lio más grande con Villamil. Me levante, arregle mi vestido, me seque las lágrimas que caían sin control y después de revisar mi estado en el espejo por décima vez salí del baño.
Afuera estaba Villamil esperándome, me miro y se acercó a mí. Yo pase de el sin mirarlo, tomo mi brazo y me hizo verlo.
- ¿De qué has estado hablando con Martin? - Tenia algo extraño en sus ojos, como una mezcla de furia y celos.
-Que te importa. - Le dije lo más seca que pude, me jale de su agarre y camine a la mesa donde estaban todos alegremente, no me permitiría que un chico me arruinara, las nuevas amistades que había encontrado y mucho menos la felicidad de que mi mejor amiga haya encontrado a alguien como Simon. Me acerque y comenzamos a festejar de verdad. Decidí olvidar el asunto y divertirme.
Todos estábamos riendo de algún comentario de Isaza cuando Villamil se acercó a mí.
-Venga vamos a hablar. - Lo ignore y tomo de mi brazo. - Por favor hablemos.
-No tengo nada de qué hablar contigo. - Me quité de su agarre y fui a la pista con Camila y los chicos. Bailamos cada una de las canciones, aunque la mayor parte del tiempo nos partíamos de risa al ver alguno movimiento gracioso de Simon o de Martin. Villamil solo nos observaba sentado con un vaso diferente en su mano cada minuto.
La noche paso muy rápida de lo bien que lo estábamos pasando, me divertía mucho con los chicos, nadie estaba muy borracho, pero estaban diciendo puras tonterías que siempre alguien terminaba en el suelo de la risa. Llegamos a la furgoneta con trabajos, Martin y Simon ayudaban a Isaza a caminar pues no paraba de reí, subieron y noté que faltaba Villa. Mire detrás de los chicos y no estaba.
-Chicos suban y ahora regreso. - Subieron con trabajos y comenzaron las carcajadas. Caminé de regreso al antro, entre y lo empecé a buscar con la mirada, estaba bailando con una chica muy linda, estaban demasiado cerca que se pudieron besar en cualquier momento. Los celos surgieron de inmediato, me acerque y toque su hombro.
- ¿Gustas irte? - Le hable al oído.
-No.- Me miro de frente.
-Perfecto. - Le di la espalda, cuando empecé a caminar a la salida me tomo de la cintura y pego sus labios a mi oído, podía oler la mezcla de alcohol y perfume de su pecho, paso sus manos a mi espalda y me dio un escalofrió hasta las pantorrillas.
- ¿De qué hablabas con Martin? - Dijo como un susurro. Lo aleje para ver sus ojos, estaba claro que estaba borracho.
-Vamos a fuera. - Tome su mano y nos encaminamos a la salida. Al salir busqué la furgoneta que ya no estaba, maldije para mis adentro. Pedro era el conductor designado así que seguramente había llevado a los chicos al hotel.
-Dime por favor. - Tomo mis manos, me miro con cara de perro mojado, sonreí al ver su expresión tan tierna, una parte de mi me decía que le contara toda la verdad, que al final era mejor no guardarse las cosas, la otra parte me decía que le contara alguna mentira, para que dejara el asunto y así poder ir a casa.
- Bien te diré lo que hablaba con Martin, a fin de cuentas, estas muy borracho y espero lo olvides por la mañana. - Me deprendí de sus manos las cruce sobre mi pecho, necesitaba valor para decirle todo, el me miraba fijamente. - Le pedía consejos a Martin, porque me gusta un chico que no debe de gustarme, fin.
- ¿Te gusta alguien? ¿Quién? - También se cruzó de brazos.
-No importa, porque no debe de gustarme, está mal que sienta cosas por él. - Baje la mirada, no me creía que estuviera contándole aquello, prácticamente me le estaba confesando.
-Vengaaaa cuéntame dime ¿quién es? - Tenia tanto enojo, se aproximó a una pared cercana y la golpeo, ahogue un grito al ver sangre salir de sus nudillos.
-VILLAMIL. ¿Qué carajos te pasa? - Me acerque a él y tome su mano.
- ¿Por qué no me quieres decir quien te gusta (______)? - No le importo su mano.
-Villamil... porque no importa, ya no importa. - Tome mi celular y pedí un Uber lo llevaría a un hospital cercano, su mano estaba bastante mal, me preocupaba y más porque tenia conciertos aproximándose, genial Pedro me mataría.
ESTÁS LEYENDO
En un solo día. Villamil.
FanfictionHistoria de amor. Dedicada a las enaMORATas. Y sobre todo a las que estamos perdidamente encantadas con Jpvillamil7. Espero les guste, acepto sugerencias y reclamos. :)