Salimos de casa de Camila, no sabíamos si ir en su auto o en Uber, al final optamos por tomar el Uber, Camila estaba bastante nerviosa, en el camino repasaba un guion improvisado en su cabeza, el cual casi me había aprendido. Constaba en ir hacia él, decirle en muchas palabras complicadas que ella quería estar con él, que tenía miedo de salir lastimada pero que no importaría, porque al final tomaría el riesgo.
Estaba muy contenta por ella, me gustaba verla feliz y nerviosa por un chico, no conocía del todo a Simon, pero muchas fans lo querían por ser muy inteligente y tierno, a mí me agrado bastante desde el principio y estaba feliz de que Cami y él se hayan encontrado en esta vida. Miraba por la ventana, pensando en lo bello que seria que Villamil y yo nos hubiéramos acercado tanto como Camila y Simon, pero como todos mis sueños solo era eso un sueño que no pasaría.
Llegamos al lugar del concierto, entramos por una de las puertas de prensa gracias a los pases, nos preguntaron si queríamos ir directamente a nuestros asientos o al camerino de los chicos, Camila fue la que contesto.
-A nuestros lugares por favor, ya después los veremos. - Se quería dar más valor para enfrentar a Simon, sin embargo yo ya quería ver a Villamil así que le mande un mensaje.
-Hola Villa. Ya estoy aquí, estoy sumamente emocionada. Mucha suerte sé que no la necesitas, pero disfrútalo mucho. 😊 7:30pm
No tardo en responder.
- ¿Dónde estás? 7:31pm
-En nuestros asientos. 7:31pm
-Voy para allá. 7:31pm
No tardo mucho, al verlo aproximándose a mí, me levante de mi asiento.
-Hola. - Dije sonriendo, sus ojos me miraron por completo, sentí su mirada en cada parte de mi, lo cual me provocó un gran escalofrío.
-Hola, me da mucho gusto que estés aquí, te ves sumamente bonita. - Extendió su mano, reí un poco al verla y la tomé, su comentario al ser sumamente simple me maravillo.- Hola Camila.- La saludo pero ella solo le dedicó una sonrisa nerviosa.
-Gracias...oye ¿te puedo preguntar algo? - Le pedí con la mirada que nos alejáramos un poco de Camila, bajamos las escaleras hasta llegar a la parte baja del escenario.
- ¿Cómo esta Simon? - La verdad es que tenía algo de curiosidad, quería saber cómo estaba después de lo sucedido con Camila.
-Pues la verdad es que, si se puso muy triste, no es mucho de mostrar sus sentimientos con nosotros, pero sé que le dolió, se llevaban tan bien juntos, no lo entiendo. - Paso su mano por su cabello.
-A veces no quieres salir lastimada y te da miedo intentarlo. - Por un segundo me llego mucho mi indirecta, tanto que tuve que bajar la mirada para que no notará mis mejillas arder.
-Creo que tienes un buen punto, pero Simon es una gran persona, es un tipazo y el salió lastimado. - Sonrió a medias.
-Pero bueno todo eso cambiará hoy mismo, no le digas a nadie, pero Camila pretende "recuperar" a Simon. - Villa solo dijo "¿En serio? ¡Brutal!" Y dio un salto de victoria, reí al ver su expresión de alegría y el rio conmigo.
-Bueno creo que me voy, antes de que Pedro me mate al darse cuenta que me eh escapado. - Me sonrió tímidamente.
-Está bien... suerte Villamil. - Estire mi mano y el la tomo. Sonreímos y se alejó, estar cerca de él me ponía sumamente tranquila y feliz, fui a mi asiento en donde Cami no dejaba de mover los pies. Tome su mano para tranquilizarla y comenzó a llegar la gente. En unos pocos minutos todo el lugar estaba a tope, muchas chicas gritaban los nombres de los chicos, me contagiaban su felicidad y entusiasmo así que cuando salieron los chicos no pude evitar gritar.
Comenzaron a cantar y todas cantaban con ellos, estaba disfrutando mucho su concierto, estaba saltando y bailando muy felizmente, los chicos dieron la bienvenida. Cada que cantaban una canción daban una pequeña reseña de que trataba o en qué momento de sus vidas escribieron cada canción, paso la noche y cuando el concierto estaba a punto de acabar, Simon hablo de la siguiente canción que cantarían y miro a Camila.
-La siguiente canción trata sobre las personas que a uno encantan y le roban el corazón, como que nunca lo devuelven pero que al final en cualquier caso no está mal, uno no se siente robado, uno no se siente que le hicieron un mal, si no muy al contrario. Es como esta idea de la persona a la cual uno le canta que, aunque no está, va poder seguir durmiendo bueno en fin es una mezcla entre canción nostálgica y una canción de amor no sabría más como definirla así que a darle. (Introduzca el video)
Simon no dejaba de ver a Camila, lo cual provoco en ella unas cuantas lágrimas, tome su mano y ella me la apretaba durísimo. Al terminar la canción Camila aparto la mirada y se fue, miré a Villamil y a Simon me observaban, corrí tras ella.
Cuando al fin la alcance estaba hecha un lio, tenía los ojos llenos de lágrimas y había caído al suelo, me arrodille y la abrace.
-Calma, calma Cami. - No dejaba de llorar, escuchamos como los chicos se despedían y las chicas gritaban. Tome a Cami del brazo y la ayude a levantarse, caminamos al baño más cercano mientras todas las chicas salían emocionadas. No lograba calmar a Cami estaba destrozada y la verdad es que estaba muy confundida la canción era preciosa. Quería decirle algo, pero en ese momento entro Simon tenía la respiración agitada y detrás venia Villamil.
-Camila...- Ella lo miro y se limpió los ojos.
-Creo que es mejor que los deje solos. - Comente mientras le sonreía a Camila, dándole una sonrisa a Simon y alejándome del asunto, la puerta se cerró detrás de Simon y me quede con Villamil en el pasillo, no sabía muy bien que decir así que solo me senté en un rincón, él se acercó y se sentó a mi lado. Compartimos un momento de silencio y después súper raro comenzamos a reír.
-Creo que Simon debió de cantarle "Aprender a quererte". - Comento él.
-Seguramente hubiera llorado igual o hasta más. - Reí un poco.
-Yo le quería cantar esa canción a alguien. - Miro sus manos.
-Supongo que a tu novia...- Trate de sonar lo menos celosa posible.
-No, la verdad es que no estoy en mi mejor momento con ella. - Me miro. - ¿Cómo sabes que tengo novia? - Diablos me había descubierto, me tome la cara para que evitara ver mi vergüenza.
-Tal vez yo investigue un poco. - No lo podía mirar a los ojos.
-Pues de ahora en adelante...- Tomo mis manos y me miro. - Lo que quieras saber, pregúntamelo a mí ¿de acuerdo?
Solo pude asentir baje la mirada hacia nuestras manos, estábamos sumamente cerca, recordé la noche en que lo conocí, como bailábamos y hablábamos bajito. Regrese a la realidad al ver a Simon y Camila salir abrazados del baño, me levante rápidamente.
-Así que bueno tortolitos ¿Por qué tan felices? - Dije sonriéndoles pícaramente, Villa se acercó a mi lado y les hicimos burla juntos. Al final Camila se animó a declararle a Simon su miedo al amor, él le prometió que nunca le haría daño y muchas más cosas cursis, así que bueno como conclusión todo termino con un gran beso de amor. Nos lo contaban mientras caminábamos al estacionamiento, no pude evitar sonreír, dar pequeños saltos y gritos mientras me contaban las partes más cursis, Villa caminaba junto a mí y el solo sonreía y se reía de mis ataques de felicidad, yo le daba pequeños empujones para evitar más burlas de su parte, pero terminábamos riendo a carcajadas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dije que trataría de subir capítulos todos los días, pero se me hace imposible hacerlo los fines de semana, ya que son familiares y no puedo estar tanto tiempo en la computadora o celular. Espero entiendan. :( Así que les doy un capítulo extra. Les mando un fuerte abrazo y gracias por leerme. ✨
ESTÁS LEYENDO
En un solo día. Villamil.
FanfictionHistoria de amor. Dedicada a las enaMORATas. Y sobre todo a las que estamos perdidamente encantadas con Jpvillamil7. Espero les guste, acepto sugerencias y reclamos. :)