Llegamos a su furgoneta, ahí ya se encontraba Martin e Isaza los cuales estaban esperando un poco impacientes.
-AL FIN. - Grito Martin, salió de la furgoneta y vio a los tortolos inmediatamente su expresión cambio al de la luna negra.(🌚) Reí al ver su expresión. Los siguientes minutos todo se convirtió en gritos, golpes y abrazos cariñosos para Simon, Camila y yo reíamos al ver la escena. Al terminar Simon se acercó a nosotras.
- ¿Chicas gustan venir a un lugar que es como una discoteca o antro? Marto quiere celebrar. - Tomo las manos de Camila y beso una de ellas, Camila asintió rápidamente, los dos voltearon a verme.
-Oh bueno yo...- No sabía si ir, la verdad estaba muy feliz por Camila, pero seguro haría mal tercio.
-Claro que iras (______). - Se acercó Villamil y paso su brazo alrededor de mi y para no escapar de su agarre me encamino a la furgoneta, solo reí y acepté entre risas.
La furgoneta no era muy grande, adelante iba el conductor y Pedro (Su manager, el cual casi no pronunciaba palabra), en la parte de en medio iban Martin e Isaza quienes llevaban algunos instrumentos adelante, ya que los estaban tocando mientras esperaban, atrás veníamos demasiado apretados Simon, Camila, Villa y yo.Por mis adentros estaba súper feliz, tenía tan cerca a Villamil, lo tenía tan pegado que pude sentir su corazón latir, pude oler su colonia, incluso su sudor, estaba encantada con la mezcla de olores. Camila y Simon no dejaban de besarse lo cual produjo una cierta incomodidad para mí, quería besar a Villamil en esos momentos, pero sabía que me rechazaría, él estaba en una relación bien o mal tenía que entenderlo.
Llegamos al lugar, al bajar Villa se quejó inmediatamente.
-Perro que apretados estábamos allá atrás, me hubieras hecho un espacio. - Le dijo a Isaza mientras le daba un golpe en el brazo.
-Venga Villamil no seas pesado perro. - Comenzaron a juguetear mientras entraban, yo me quede atrás viendo, las palabras de Villamil me hirieron un poco, Martin me saco de mis pensamientos.
- ¿Qué tanto piensas (______)? - Solo quedábamos él y yo afuera, los demás ya estaban en caminados a la fiesta y al ruido del interior del lugar.
-¿Es posible querer a una persona sin conocerla del todo? Tal vez este alucinando y todo resulta ser un juego mental, que me sobre pasa a la realidad, tal vez solo necesito darme cuenta que los sentimientos que me enrollan son solo una farsa bien creada por mi cabeza, que tratan de confundir a mi corazón. - Por un instante olvide donde estaba, solo tenía pegada la cara de Villamil en mi cabeza, me gire y me encontré con Martin viéndome entre confuso y maravillado a la vez. - Oh diablos, ¿así que dije todo eso en voz alta?, discúlpame Martin no...
-No tienes de que disculparte, me alegra que hayas dicho eso, me acabas de abrir tus pensamientos y lo que hay en tu corazón, no sé con exactitud quien sea el afortunado, pero creme que alguien que piensa con el corazón tiene mis respetos bien ganados, solo puedo decirte que dejes que todo fluya, no fuerces las cosas si pasan bien y si no también, pero eso si cuida siempre tu corazón. - Me sonrió y extendió sus brazos, le devolví la sonrisa y lo abracé.
-Gracias Martin, espero que esto quede entre nosotros. - Caminamos hacia el lugar.
-Claro no le diré a nadie y si necesitas hablar con alguien aquí estaré. - Nos sonreímos una vez más y entramos, el lugar estaba iluminado con millones de luces de diferentes colores, había mucha gente que se movía por todo el lugar al ritmo de la música, hacía ya un tiempo que no iba a antros, recordé inmediatamente el calor y olores mezclados en el poco aire que había. Los demás habían encontrado un lugar al fondo, vi a Camila haciéndonos señas y caminamos hacia ellos.
Al llegar todos hablaban con el de a lado, gritando a sus oídos para poder entender la platica, Martin estaba a mi lado derecho llenando un vaso con las bebidas que ya habían pedido, me miro y me ofreció un vaso, lo acepte con una sonrisa, una parte de mi me alegraba haber hablado con Martin, era el más joven de los chicos y tal vez con el que me podría entender un poco más. Decidí charlar con él un poco, nos sentamos en un sillón detrás de nosotros.
-Pensaras que estoy loca, pero me gustaría darte el contexto completo, tal vez así me des una opinión más exacta, claro si quieres o no te molesta escuchar mis tonterías. - Estaba hablándole y gritándole al oído, me miro, sonrió y asintió con la cabeza para que hablara.
Le conté todo lo que sentina, mi gran confusión, mis sueños extraños, le conté todo sobre lo que sentía por Villamil, al terminar lo observe cuidadosamente, el solo miro al frente le seguí la mirada, miraba a Villamil el cual nos miraba atentamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marto queriendo salir de fiesta como siempre. ¿Que creen que piense respecto a los sentimientos que tienen sobre Villamil? Espero les haya gustado este capítulo extra. Mañana subiré el siguiente sin falta. ✨
ESTÁS LEYENDO
En un solo día. Villamil.
FanfictionHistoria de amor. Dedicada a las enaMORATas. Y sobre todo a las que estamos perdidamente encantadas con Jpvillamil7. Espero les guste, acepto sugerencias y reclamos. :)