-Hola :) 4:00pm
-Soy Villamil... 4:15pm
- ¡Espero que estés teniendo un buen día! 4:20pm
-Si te preguntas de donde saqué tu número, se lo pedí a Camila 4:22pm
-Aunque creo que te lo debí haber pedir a ti... es solo que me dio un poco de pena 4:24pm
-Así que espero no te moleste
4:30pm-Estoy muy emocionado por mañana 4:34pm
-Sé que te encantara el concierto 4:36pm
-Disculpa si ya te eh mandado demasiados mensajes 4:30pm
-Seguramente estas ocupada 4:40pm
-Perdón por molestar 4:45pm
Sin dudarlo le conteste rápidamente:
-Hola Villamil. Disculpa por no contestar no llevaba mi celular conmigo, no me molesta que le hayas pedido mi número a Camila, no te preocupes. Yo también estoy emocionada por mañana... 8:30pm
- ¡Aun sigo un poco apenado por tantos mensajes, te va a encantar el concierto! 8:32pm
-No fueron tantos. Yo sé que si me va a encantar. 8:34pm
- ¡De acuerdo, te veo mañana! 8:34pm
-Está bien, hasta mañana Villa 8:35pm
-Descansa (______) 8:35pm
Comencé a revisar el resto de mis notificaciones, los chicos me habían empezado a seguir, lo cual provoco que algunos fans también me empezaran a seguir. Una foto mía tenía ya casi mil me gustas, Villamil le había dado me gusta lo cual provoco que muchas personas más también le dieran me gusta, debo decir que era una de mis fotos favoritas, había sido un buen día el momento en que me tomaron la foto estaba sonriendo ampliamente, me veía muy feliz.
Si antes estaba confundida, en estos momentos me sentía aun peor, tal vez Villamil solo quería ser mi amigo, un conocido y ya está. Yo en cambio ya estaba empezando a sentir cosas por él, me alegraba mucho verlo, aunque solo fuera a través de un celular o en mis propios sueños, me gustaba mucho la idea de estar con él. Necesitaba un plan B, necesitaba evitar sentir cosas por él, sabía que tarde o temprano me rechazaría. Además, aunque hubiera una remota posibilidad de estar juntos el estaría de gira todo el tiempo, un día estaría conmigo y al siguiente al otro lado del mar, así que estaba claro tenía que evitar sentimientos hacia él.
A la mañana siguiente desperté sin ningún sueño en mi subconsciente, no sabía si agradecerle a mi cerebro que no jugara más con mis sentimientos u odiarlo por no ponerme imágenes de Villamil. A pesar de todo estaba un poco más tranquila, esta noche lo vería. Decidi ir a correr un poco al parque, hacía mucho que no me ejercitaba y lo necesitaba, me hacía sentir de alguna forma un poco libre, sentir el aire en mi cara y escuchar a las aves cantar. Mi celular comenzó a sonar y me detuve a contestar, era Cami.
-Hola. - Dije un poco cansada por el ejercicio.
- (_____) Pensé que estarías dormida, pero bueno no importa, necesito contarte muchas cosas que pasaron ayer... ¿Vienes a mi casa en la tarde y nos arreglamos juntas para el concierto? - Estaba un poco seria y eso me llamo mucho la atención.
-Claro, claro estaré ahí a las 3 ¿está bien? - Le sugerí.
-Claro está perfecto, te veo guapa. - Colgó después de eso.
Me intrigaba mucho saber que me quería contar, ayer la veía sumamente feliz, además que todos sabían que fue una cita lo de ayer, así que la verdad llamo mi atención. Continúe corriendo un poco más, hasta que decidi volver a casa. Comí un poco de pollo del que mi madre había preparado en la noche, no sabía muy bien que hacer hasta que dieran las 3, trate de leer un poco, pero fue en vano prendí el televisor y cambiaba y cambiaba de canal nada me intereso así que lo apague, tome mi celular y tenían un mensaje de Villamil: "¡Buenos días, estoy ansioso por el concierto de hoy, espero que te encuentres bien! Sonreí de inmediato al leer su mensaje, era tan formal y a la vez tan lindo. No le conteste al darme cuenta que ya casi eran las 3 de la tarde, me apresure a tomar mi ropa y echarla en una pequeña mochila, tome un poco de mi maquillaje, mi bolsa donde coloque rápidamente mi celular y un poco de dinero, salí corriendo de casa.
Llegue a la casa de Cami, toque la puerta y me abrió alegremente. Pasamos a su cuarto en donde me recosté mientras ella daba vueltas a la habitación.
-Venga Camila me das dolor de cabeza. ¿Qué pasa? - Di pequeños golpes a la cama para que se sentara en frente de mí, ella lo hizo aun ansiosa.
-Okay, esto es un poco intenso... estoy bastante confundida. Sabes que te dije que, en la vida iba a tener una relación, puesto que...-La interrumpí.
-Al final todo sale mal, claro. - Tome su mano la cual movía con rapidez. - Venga Camila me pones bastante nerviosa.
-Lo siento, bueno ayer que salí con Simon la pasamos increíble, demasiado bien sabes, tanto que terminé en su cuarto de hotel...-La volví a interrumpir.
- ¡CAMILA! - Me regaño con los ojos para que la dejara terminar.
-No pasó nada de nada dios mío ¡(_______) !, pero tuvimos una plática muy profunda en donde el me pidió que lo intentáramos, no supe que decir tenía mucho miedo, estaba muy nerviosa sigo muy nerviosa. - Miro sus manos.
- ¿Qué le contestaste Cami? - Note como su expresión paso de nerviosa a triste.
-Le dije que no... y me fui. Lo hubieras visto tenía una cara de tristeza horrible, soy la peor persona en verdad, él no se merecía eso. - Comenzó a llorar así que la abrace.
-Venga... ¿Pero ¿qué es lo que realmente sientes Cami? Estabas tan feliz ayer y tú misma al hablar de él no se te noto distinta. - La mire a los ojos.
-Es que no quiero que me lastime, no quiero que me rompa el corazón. Sé que es un chico súper lindo, atento y no podría lastimarme. Pero si lo hace... no soportaría el dolor. - Se limpió los ojos con el dorso de la mano.
- ¿Y si no te lastima? ¿Y si terminan enamorados y casándose? ¡No pienses negativo Cami! A ver imagina que él puede llegar a ser el amor de tu vida, además se ve que te hace muy feliz, date la oportunidad de querer Cami, arriésgate un poco. Además, ¿que él no lo vale? - Note una pequeña sonrisa, le había dado al clavo correcto.
-Creo que, si lo vale tienes razón. Hoy mismo terminando el concierto hablare con él, me arriesgare. - Se le ilumino la cara y me abrazo muy fuerte. - Gracias por darme el empujón que necesitaba, en verdad gracias por ser mi amiga y aguantarme.
-No tienes que agradecer nada, es un maravilloso placer Cami, venga hay que alistarnos si no se nos hará tarde. - Nos metimos a bañar, nos arreglamos, nos peinamos, pero en verdad tardamos demasiado, no dejábamos de reír y cantar como locas, amaba mucho pasar tiempo con mi mejor amiga.
Estábamos listas, demasiado lindas para un concierto, pero este no era cualquier concierto Cami estaba bastante nerviosa porque ahora a ella le tocaba recuperar a Simon, sería una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
En un solo día. Villamil.
FanfictionHistoria de amor. Dedicada a las enaMORATas. Y sobre todo a las que estamos perdidamente encantadas con Jpvillamil7. Espero les guste, acepto sugerencias y reclamos. :)