Si tu te vas.

844 53 13
                                    

No tenía ganas de levantarme, hasta que recordé el día anterior. Hoy tendría una especie de cita con Villa en la noche. Me puse feliz inmediatamente, me levante de la cama y comencé a hacer algunos deberes, puse música de los chicos mientras lo hacía. No paraba de bailar y cantar alguna de sus letras.

Recibí un mensaje de texto era de Villamil.
-Buenos días, linda. Espero con ansias verte esta noche. Me creerás un loco pero ya te extraño. 😔 9:30 am
-Buenos días, Villa. Yo también espero con ansias volver a vete. Creo que los dos estamos locos entonces, también te extraño, como si hace años que te conociera. ❤️ 9:35 am
-Me hace muy feliz saber que escuchas nuestras canciones. ❤️ 9:36 am
-Seré tu fan número uno desde ahora. 🙊9:37 am
-Yo soy fan de tu mirada y sonrisa desde que te vi por vez primera. 😍 9:38 am
-Eres un romántico sin remedio. 🙊 9:39 am
-Mi remedio son tus besos... 😘
-Basta Villa. 😂😍
-Me voy tenemos que ensayar, además Pedro aún no ve mi mano, así que deséame suerte. 😘
-Suerte Villa. 😊

Deje mi celular y decidí ir al parque a caminar un poco. Quería pensar que haría los meses en que los chicos estarían en España, extrañaría bastante a Villamil, sabía que hablaríamos todos los días, trataríamos de hacer videollamadas, pero la verdad una parte de mi sabía que no funcionaría.

El me había confesado su cariño hacia mí, y desde que lo dijo aún lo creía, aún me sentía en una especie de sueño sub realista, tal vez creía que no era real por el simple hecho de que yo no tenía ningún título en particular, nadie sabía lo que habíamos pasado en su habitación, nadie sabía que prácticamente nos declaramos, ni mis padres, ni sus padres, nadie de nuestros amigos, prácticamente no existía para el resto del mundo nuestro cariño.

Quería gritarle al mundo lo feliz que era, lo feliz que Villamil me había hecho desde esa madrugada. Regresé a casa, comí un poco y esperaba ansiosa a que llegara la hora. Me bañe, me arregle, estaba bastante nerviosa. Llego la hora y tocaron a la puerta. Me di un último vistazo en el espejo, todo iba bien, abrí la puerta y ahí estaba el chico más lindo de todos, con una sonrisa que alegraba a todo el mundo o al menos alegraba mi mundo.

-Hola bella.- Tenia una camisa formal, un peinado un poco diferente, se veía realmente guapo, me quede sin habla al verlo.- ¿Nos vamos?

Solo sonreí y salí de casa, no dejaba de verlo. Un auto estaba estacionado en la entrada al parecer era de el.

-¿Es tuyo?, ¿Por cierto como sabes donde vivo?- No había notado los detalles.

-Bueno pues el auto lo rente por hoy, respecto a tu dirección tal vez se la pedí a Camila.- Se encogió en hombros y sonrió, me hizo reír su gesto así que no dije nada. Abrió mi puerta como un caballero y se apresuro a entrar al auto.

En el camino nos mirábamos de reojo, en los altos nos mirábamos y nos sonreíamos como tontos, en ocasiones ponía su mano en mi rodilla y al poner mi mano en cima de la suya, la tomaba y me daba pequeños besos. Era un cuento de hadas estar a su lado.

Llegamos al lugar, era una especie de restaurante con banda en vivo, un lugar bastante alegre, me gusto mucho. Estábamos tomados de la mano hasta llegar a una mesa cerca del pequeño escenario del lugar. Pedimos de comer y tomar. Platicábamos y reíamos demasiado, estaba encantada con ese momento.

-Me encanta pasar el rato contigo.- Me tomo la mano a través de la mesa, no pude evitar ponerme roja, aun no me acostumbraba mucho a su tacto, pero me encantaba.

-Eres brutal Villa.- Al decir esas palabras los dos reímos.

-No me robes mi palabra.- Hizo cara seria pero se desvaneció rápidamente

-No prometo nada.

-De acuerdo. Se que tenemos que hablar de lo que paso ayer... En una semana me voy a España y la verdad es que quiero pasar todo el tiempo que me quede contigo.

-La verdad es que no quiero que te vayas.

-Yo tampoco quiero irme, no quiero separarme de ti.

-Pero debes de ir, estas haciendo algo que te gusta hacer, son tan talentosos y merecen llegar aun mas lejos.

-Gracias y pues si tienes razón. Aun así te voy a echar de menos.

-Tenemos que disfrutar al máximo estos días que nos quedan juntos.

-Y te prometo que así sera, te sonara muy tonto pero me gustaría dedicarte una canción. Estuve trabajando en ella por varios años, pero extrañamente cunado te conocí empezó a fluir mejor.

No espero mi respuesta, se levanto de la silla y subió al escenario antes de dedicarme una sonrisa nerviosa. Todos lo miraban desconcertados al igual que yo, intercambio unas palabras con los chicos que estaban tocando alguna clase de música variada. Comenzó un chico a tocar el piano y el otro la guitarra acústica, Villa se acerco al micrófono y hablo.

-Buenas noches a todos, disculpen la interrupción de esta gran banda, me gustaría dedicarle esta canción a una persona que se esta volviendo alguien sumamente especial para mi, dentro de poco dejaremos de estar juntos por un tiempo, pero a pesar de la distancia mis sentimientos no cambiaran. Bueno espero les guste, espero que te guste.- Sonrió para el publico y al final me guiño un ojo, me emocione de inmediato. (Inserte vídeo)

Al terminar todos se pusieron de pie y aplaudieron, sin duda Villamil era el chico mas perfecto de todos, no pude evitar una que otra lagrima que escapaba de mis ojos, bajo del escenario y me levante, camine hacia el y lo abrace. Todos al rededor seguían aplaudiendo y comenzaron a gritar "Beso, beso" Nos reímos y nos besamos.

Salimos del restaurante, la gente mientras nos veía pasar nos sonreía o comentaba cosas tipo: "Que linda pareja" "Se ven super enamorados" "Te aseguro que duraran mucho" Entre otros comentarios que lograban ponerme aún más feliz.

En un solo día. Villamil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora