Las balas perdidas de este amor.

247 15 6
                                    

Solo escuchaba nuestras respiraciones, el tiempo se detuvo, sus ojos permanecían cerrados, mientras yo examinaba su rostro a centímetros del mio, recordé aquella noche que lo conocí, como nos encontrábamos en la misma posición, su rostro era diferente a esa noche, ahora sus ojeras eran mas visibles, su ojos se veían igual de hinchados que los míos, su cabello esta desordenado, mis manos automáticamente se pasaron por su cabello, lo cual lo hizo abrir los ojos.

Nos miramos un largo rato, una lagrima rodó por mis ojos, el la aparto con un pulgar mientras me acariciaba, me abrazo fuertemente, nos quedamos ahí un buen rato hasta que por fin tuve las agallas de romper el silencio.

-No se muy bien que hacer sin ti, pero se que voy a estar bien. Los dos estaremos bien.- Aveces no puedes evitar que todo se va. Los dos estábamos sufriendo demasiado, no permitiría que eso siguiera así, tendría que acabar lo que en un principio nunca debió de empezar.

-(______).- Susurro mi nombre, coloque un dedo en su boca, lo retire rápidamente.

-Sin mi estarás mejor, te mereces seguir todos tus sueños y cumplirlos, te mereces ser feliz con alguien como ella, así que por favor vete.- Me aleje un poco de el, para que notara que hablaba lo más en serio posible.

-No.- Se acerco y me beso, un beso desesperado, los dos nos necesitábamos, los dos nos ansiábamos, nos queríamos en verdad.

Mi mente luchaba contra mi corazón, de un lado la razón no se callaba, molestaba con frases repetidas y sin mucho sentido, mientras que mi corazón solo quería callar todas esas voces en mi cabeza y seguir besándolo, no podía evitarlo, lo quería demasiado.

A continuación se presentan los capítulos anteriores narrados por Villamil.

Y no pienso dar ni un paso atrás.

Estaba muy nervioso al subir al pequeño escenario, había estado en escenarios mas grandes y con mas gente a mi al rededor, pero nunca me había sentido así, ella me hacia sentir tan indefenso. La mire y su sonrisa me dio el valor para hablar y cantarle "Si tu te vas"

Ya afuera del restaurante sentía la necesidad de aclarar que no estaba como tal enamorado, no quería asustarla con tanto, yo también estaba asustado de sentir todo aquello.

-Se que es sumamente pronto para decir que me encuentro enamorado, pero estoy seguro de que me voy a enamorar locamente de ti.- Aunque tal vez si lo este, lo dije para mis adentros.
-¿Te han dicho que eres el chico más lindo de todos?.- Se acerco a mi, sus brazos pasaron a mi cuello y la atraje mas a mi, me sentía el chico mas afortunado con ella mirándome.
-Solo una que otra vez.- Pero no me importaba el resto, solo ella. Me estaba volviendo loco, no podía engañar a nadie, la forma en que me estaba encariñando era algo tan diferente.

La lleve a casa y justo antes de besarnos, su padre salio, la sangre se me heló completamente.

-Buenas noches jovencitos.-Se me hizo un nudo horrible en la garganta al oírlo, era algo intimidante.
-Buenas noches Señor.- Dije lo mas firme posible, (______) me tomo de la mano, lo cual me hizo sentir algo mas fuerte.
-Pa, el es Juan Pablo Villamil.- Extendí la mano pero nadie lo noto, así que rápidamente la escondí en mi espalda.
-Es algo tarde, porque no te vas a tu habitación (______).- Ordenó, no quería dejarla ir.
-De acuerdo, adiós Villa.- Se acerco a mi, quería besarla, pero era mala idea hacerlo, me dio un pequeño beso en la mejilla que me hizo sentir mas tranquilo.
El resto de la platica con su padre, me sentí un poco mas tranquilo, sabia que no era un mal chico y su padre también lo noto. El camino al departamento fue algo extraño, quería regresar a la casa de (_____) quería verla un segundo mas.

Entre a la estancia y ahí estaban todos los chicos, estaban jugando FIFA, Isaza se enfrentaba contra Pedro, Martín y Simón estaban echados en los sillones gritando como locos.

En un solo día. Villamil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora