"Busco alguien que sacuda mi cabeza..."
-Esto me parece una falta de respeto- Colocó pose de divo Santi cuando vio que le estaba enseñando a Guido.
-¿Porqué?- reí.
-¡Me estás engañando!- dramatizó él.
-¿Engañandote en que? Si no somos nada- Seguí con los acordes.
-Ejem en el cora cof cof- Respondió. Yo rodee los ojos.
Guido sonrió mirando hacia el suelo -¿Siempre se tratan así?-
-No, solo que se pone en 'modo celoso' cuando me ve con algún chico-
-Ahh- Me regaló una sonrisa.
🎶
Son más de las once de la noche. El tiempo se me pasó volando. Cada uno se fue a sus respectivas casas, pero yo me dirijí a la casa de Lisa (Mi hermana). Nos juntaríamos con Lorenzo, el novio de ella, y Dante, mi amigo.
-¡Gise!- Me abrazó Lisa -¿Cómo estás?
-¡Bien! ¿Y tú?-
-¡Muy bien!
Salimos de la casa. Su novio nos llevaría en auto, así que llegaríamos en menos de 10 minutos a la casa de Dante.
🎶
Bajé primero. Mientras mi hermana y Lorenzo salían del auto me dirijí a tocar la puerta de la casa.
-No puede ser, ¿Estoy soñando?- Luis abrió los ojos como platos -¿Gise sos vos?
-¡¡Sii soy yo!!- Nos abrazamos
-¡No lo puedo creer! ¿Qué haces por acá?
-Pa, ya sabías que ella iba a venir- Se asomó Dante -Hola Gi- me sonrió.
-Bueeno, solo quería hacer un poco más emotivo el encuentro.
-No le hagas caso Luis- reí.
Entramos a su casa. Saludamos a Catarina y a Vera que se estaban alistando para salir. Dante ya había preparado el fuego para poner la carne. Así que de inmediato la salamos y la colocaron en la parrila. Junto a Luis pusimos la mesa. Nos sentamos a comer recién a la una de la mañana. El sueño me estaba matando, pero tenía ganas de estar un rato con mis amigos.
🎶
-¡YO LEVANTO LA MESA!- Gritó Dante
-NO, YO LA VOY A LEVANTAR- Le retó Luis apropiándose de un plato.
-Pero, ¡¡Siempre la levantas tú!!- cruzó los brazos.
-Y porque a mi me gusta-
-¡¡Gi dile algo!!- Lo señaló
-Ay Dante, date cuenta que no le vas a ganar, es terco, típico de Spinetta- levanté las manos.
-¿Y si la levantamos nosotras?- dijo Lisa.
-Dale- Respondí
Los dos Spinettas se sentaron cruzados de brazos. Yo y mi hermana levantamos la mesa y cada tanto largabamos una risa.
🎶
-Che ¿Vamos a bailar?- Preguntó Lorenzo apoyándose en el respaldar de la silla.
-Mmm supongo que si. ¿Verdad Gise?- Me miró Lisa de forma perturbadora.
Miré a Lisa, luego miré a Dan y volví a mirar a mi hermana. El sueño estaba a punto de colapsar mi mente, la ropa que tenía puesta no era bastante adecuada (parecía una hispert mal vestida) y mis amigos querían salir a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Mereces Lo Que Sueñas
FanfictionDos musicos, varias peleas y una pérdida. ¡¡FANFIC!! ¡¡NADA VERDADERO!!