"Ella usó mi cabeza como un revólver..."
No supe reaccionar al abrazo. No la había visto así de vulnerable con migo desde que nos separamos. Ella se dio cuenta de lo que había hecho y se distanció de mi rápidamente.
-Ay perdona, que estúpida- Hecho un mechón de pelo hacia atrás de su oreja.
-No hay drama- Sentí un poco de pereza.
Ella estaba más tranquila. Más calmados, comenzamos a hablar sobre el tema de Gise.
-Yo no puedo irme, pero tampoco quiero dejar a la banda plantada ¿Entiendes?-
-Si, te comprendo Gustavo- Miró hacia los costados -Eh andá, no te preocupes que yo me quedo- Puso su mano en mi hombro.
-¿Vas a poder?- Levanté una ceja.
-Claro-
-Está bien, pero no dejaré que pagues hotel-
-¿A que te refieres?- Quedó confundida.
-Yo te presto mi casa, está cerca de acá. Así puedes irte a cambiar y bañar-
Ella asintió. Era al pedo que gaste en un hotel siendo que yo vivo en la ciudad.
Llamé a Adrián, esta vez se había encargado de todo lo que tiene que ver con la prensa y otras cosas más. Jamás entendí esas situaciones. Le conté como arreglamos con Sara. Él, contento, dijo que me esperaban, así al otro día arrancábamos con la gira.
Me despedí de Dante y Sara. No iba a volver dentro de mucho tiempo. Con un "Pasala bien" por parte de el novio de mi hija y con un nudo en la garganta salí del hospital.
Mientras manejaba, me llegó una llamada de Bárbara. No atendí. Luego de unos segundo me entró la notificación de que ella me había mandado una nota de audio:"Gus, me avisaron que te vas. Yo no puedo ir a despedirte. Perdoname, te deseo lo mejor y espero que te vaya bien. ¡Suerte!"
Paré cuando un semáforo encendió la luz roja. Agarré de nuevo el teléfono y le mande una nota de audio.
-Gracias mi amor. No hay drama. Te voy a extrañar mucho- Y como la persona más cursi del mundo, le tiré un beso.
Armé las valijas con mis cosas y pedí un remis. El vehículo llegó de inmediato. En 10 minutos ya estaba sentado en el avión rumbo a Chile.
🎶
Fueron más de 12 horas sentado en el asiento. Ya me estaba meando de tanta agua que había tomado, volar últimamente me ponía nervioso. Tuve que ir mas de 10 veces al baño y no paraba. Al lado mío tenía a una viejita, cada vez que volvía del baño me miraba raro. Yo nomas le sonreía como para no quedar mal.
🎶
Llegué al aeropuerto. Cansadisimo me senté en una de las sillas que había para esperar. Nadie me conocía, miraba a medio mundo y no se daban cuenta de quien era.
-¿Qué carajo sucede acá?- Pensaba dentro mío.
Entre la multitud percibí la cara despintada de Richard. Él me hizo seña con la mano para que me acercara. Justo en ese momento un par de chicas lo pararon. Enseguida movió los brazos brutamente y movió la cabeza en señal de "No". Obvio que las chicas miraron hacia atrás y me reconocieron. Comencé a reír acercándome a los tres.
-Gus- Me saludó -¿Cómo estás?-
-Bien, bien. ¿Ellas son?- Miré al par de chicas.
-Unas fans. ¿Cómo es que se llaman?- También las miró.
-Yo soy Bianca y ella es Vero-
Nos hablaron un rato largo. Siempre sobre nosotros, es decir, que se la pasaron hablando sobre lo fans de nosotros que eran.
Luego de unos minutos más, decidimos terminar la charla e irnos al auto para poder llegar de una vez al hotel. Una vez adentro del auto, nos saludamos y comenzó a "actualizarme" sobre lo que iba sucediendo hasta entonces.-Gus, nadie sabe el porque del retraso de la gira. Tenés que hablar o comenzaran a inventar-
Yo miraba entretenido hacia afuera de la ventanilla -¿Cuándo es que tenemos la próxima entrevista?-
-Mañana antes del show ¿Por?-
-Ahí voy a dar explicaciones. Luego veremos que dicen los demás-
-¿Y Sara?-
-No se puede enojar por esto-
Chile me fascinaba, estaba enamorado de ese país. Aunque no tenía pensado en irme a vivir a ese país por su estado económico.
ESTÁS LEYENDO
Mereces Lo Que Sueñas
Fiksi PenggemarDos musicos, varias peleas y una pérdida. ¡¡FANFIC!! ¡¡NADA VERDADERO!!