"Tengo mal de alturas y aquí vuelan pájaros de oro..."
Desperté con más sueños del que tenía. Estaba frío y las colchas me daban ese calorcito que te dan ganas de seguir durmiendo.
-¡¡Arriba dormilona!!- Entró Dante golpeando una sartén con una cuchara -¡¡Vamos que es hora de levantarse!!
-Ayy ¿Qué hora es?-
-¡¡¡Son las 9 am!!! ¡¡¡Vamos que tienes que desayunar!!!- Seguía golpeando la sartén con la cuchara.
-¡¡Dante yo a esta hora duermo!!- Tapé mi rostro con la almohada.
-Y yo estoy tocando la guitarra con Emanuel- Paró de golpear.
-¡¿Ya vino?!- Me senté de inmediato.
-¡Claro que no! es domingo querida-
Dejó la sartén y la cuchara en el suelo. Tironeó de mis manos y me levantó de la cama.
-¡Vamos! ¡Dale vaga!- Saltaba
-¡Ahí va Dan!- Me solté de sus manos -Espera que me ponga las zapatillas- Volví a sentarme en la cama y me coloqué los calzados.
-¿Vas a desayunar?-
-Si me invitas Algo-
Nos fuimos a la cocina. Yo me senté en el minibar que tiene al lado de la mesada.
-¿Café, mate cocido, té?-
-Café, por favor- sonreí
Preparó dos cafés. Al mío me lo dio en una taza naranja y al suyo en una verde. Se sentó al lado mío. Preguntó sobre la pelea entre Gustavo y yo. Le conté todo, desde la grabación hasta cuando nos cruzamos y no me dijo ni una palabra.
-Ay Gi, que mocaso- Bebió un sorbo.
-No se quien tiene la culpa en esto Dan- Bajé la cabeza.
-Es que... La verdad que si nos ponemos a pensar, los dos se tiran bombas uno a otro. Así que la culpa sería mutua.-
-¿Y cómo hago para arreglarme con él?
Encogió los hombros. Ahora estaba más confundida que antes.
🎶
Salímos de la casa. Yo tenía que terminar de pasarle los acordes a Guido en Unísono. Dante, como siempre salía a correr.
-Nos vemos Gi-
-Chau- Agité mi mano.
Caminé unas cinco cuadras. Mientras pasaba por una plaza me encotré con Adrián (Taverna), que también se encaminaba a Unísono.
-¿Y vos?- Me miró impresionado -¿Por dónde has andado?-
-¿Porqué?-
-Estás con la misma ropa de ayer y mal peinada- Me señaló de arriba hacia Abajo -A parte que es claro que no venís de tu casa.
-Ahh... Si jaja- Rasqué mi cabeza -Estaba en la casa de Dante. Me quedé a ver una película y luego a dormir-
Achinó sus ojos -A mi me huele a que pasó algo más-
-El único olor que vas a sentir es al café que me tomé hace un rato-
-Si, claro a ver- se acercó a mí y me olió
-¿Qué haces boludo?- Reí
-Mmm, no- Rascó su barbilla.
-No ¿Qué?-
ESTÁS LEYENDO
Mereces Lo Que Sueñas
Fiksi PenggemarDos musicos, varias peleas y una pérdida. ¡¡FANFIC!! ¡¡NADA VERDADERO!!