07

194 17 21
                                    

"Voy por más..."

¡Luego de unas cuantas horas terminamos de grabar el álbum! Es algo inimaginable la sensación de satisfacción que siente al terminar. El estrés de no  poder concluir de pronto desapareció. ¡Estoy muy contenta!. Espejismos saldrá a la venta el próximo mes.

🎶

Salimos a avisarles a los chicos de la otra sala. Estábamos emocionados. Fuimos a la par. Adrián salió a comprar algo para brindar.

-¡¡¡Ya terminamos de grabar el álbum!!!- Abrió la puerta Leandro.

-¡¿Enserio?!- Dijeron Anita, Gustavo y Richard a capela.

-Siii- dijimos los demás que estábamos afuera.

Salieron al pasillo. Todos nos saludában felicitándonos. Adrián volvió con una botella de jugo de manzana y vasitos de plástico.

-No tenían otra cosa para darme- Encogió los hombros.

Brindamos todos juntos. Aplaudimos, nos volvieron a felicitar y cada uno se fue a su sala otra vez.
Zeta me miró y me señaló con la cabeza a Gus. "Quiere hablar con vos" formuló mudamente con sus labios. Yo abrí los ojos como platos, no se si me puse roja; amarilla; verde o morada. Comenzé a buscarlo con la mirada. Luego de unos microsegundos él me agarra del brazo por atrás.

-¿Podemos hablar?- Susurró

-Si, claro- Me di vuelta

-Bien, pero no acá. Vamos afuera- Tiró de mi brazo.

-Okey- Lo seguí.

-Haber ¿Cómo te digo? Emm...- Rascaba su cabeza y caminaba de un lado a otro- Gise, quiero que volvamos a hablarnos como siempre. Soy tu padre y no quiero ser el hijo de puta de la novela que sigue con resentimientos. Yo quería saber si tú....-

-Yo también quiero que volvamos a hablarnos como siempre lo hicimos- Sonreí -Extraño pasar el tiempo con tigo-

-¿Enserio?- Paró de caminar.

-Si-

Se acercó a mi y nos abrazamos.

🎶

Invité a todos a celebrar en mi casa. Siempre hacemos lo mismo. Cada vez que Gustavo o yo terminámos de grabar algún disco, hacemos una fiesta entre amigos.
Los primeros en llegar fueron Richard, Tweety y Gus. Luego les siguieron Adrián, Anita, Lean, Dante y Daniel. Y por último Zeta con Estefania. Charly todavía no llegaba.

-¿Porque no trajiste a tu hija?- le dijo Gus.

-Se quedó en la casa de la tía, no la queríamos traer por los ruidos-.

-Ahh- justo llegó Santiago -Con que lo que hacemos es "Ruido"- hizo comillas con los dedos.

-No, no me refería a eso- Se tapó la cara Zeta-

-Lo tendrías que haber llamado Ruido Blanco, Gise- Agregó Lean.

-No podía, derechos de autor- Señalé a Gustavo y Zeta. Todos rieron.

Tocaron la puerta. Gustavo se paró para abrirla. Todos me miraron a mi como diciendo: "¿No le vas a decir nada?". Me había olvidado de contar ese pequeño gran detalle sobre que no estábamos más peleados. Claro que no lo iba a contar en ese momento.

-¡¡¡LLEGÓ EL ALMA DE LA FIESTA!!!- Entró Charly con dos cervezas (Cerradas) en sus manos.

-¡Al fin apareciste!- Dijo Zeta -¿¡Dónde has andado!?.

-Hey tranquilo que no somos novios- Se dio vuelta escondiendo las botellas.

Yo me paré y lo saludé. Le recibí las botellas y las llevé a la heladera.

Mereces Lo Que SueñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora