Naruto sintió lástima por su madre. La pobre se había enamorado de un hombre que nunca se enamoró de ella.
—Nosotros habíamos mantenido el embarazo en secreto. El embarazo era de riesgo pero un periódico lo público... Y el acoso de Kushina Uzumaki regreso. No le dije a Kurama para no preocuparlo. Viví con eso durante todo el embarazo. Al final, dejó de molestar una vez que naciste... Al poco tiempo supe que había muerto incenerada en accidente automovilístico.
Naruto sintió las caricias de Sasuke sobre su mano.
—Ese día celebrabamos tu primer cumpleaños. Habiamos invitado a varios familia del círculo para que te conocerán. La fiesta fue tranquila, y tú dormias plácidamente en los brazos de tu padre. Cómo ya era tarde. Kurama te llevo a nuestra recamara mientras los demás atendiamos a los invitados.
—Unos 20 minutos después se escuchó el grito de auxilio de tu padre. Cuando llegue a la segunda planta, Kurama salía de la habitación, tenía sangre en la cabeza y tú ya no estabas...
El pelirrojo sollozó —Te- Te habías despertado cuando entre a la casa, comencé a arrullarte y cuando te dormiste te dejé en la cuna. Al girar solo pude ver una sombra negra y me golpeó con la lámpara... Esa fue la última vez que te vi — sollozó —. Cuando desperté ya no estabas. Grite por ayuda pero había sido demasiado tarde. No había rostro alguno de tí, Naruto.
—Las cámaras de seguridad solo mostraron una silueta negra llevandote— dijo Jiraiya — Unos cuadras después se perdió todo rastro... No hubo manera de encontrarte.
Era demasiada información.
—El collar — Tsunade atrajo la atención del su nieto —Había sido de mi abuelo. Esa misma tarde lo coloque en tí...
—Dios...
—Creíamos que era un secuestro, pero nunca llamaron. No hubo señales... Durante años se han contestado investigadores privados pero nunca encontraron a tí o el collar. Si vendían el collar podíamos saber de donde salió y encontrarte pero nada.
—Mamá lo mantuvo oculto por años.
Kurama sollozó. Le dolía que su hijo llamará madre a otra persona, a la persona que le arrebato su felicidad.
—Hijo... Naruto ¿ella te trató bien?
—Sí. Siempre me cuido y protegió. Era muy cariñosa conmigo. Siempre trató de darme todo. Y me consentia con mis postres favoritos — sonrió —Son deliciosos los postres. El Rote Grütze ist köstlich, Fruchtsauce ist vorzüglich. Apfelstrudel schmeckt köstlich mit Eis serviert. Der Milchreis ist köstlich. Oder wenn Waffel und sind am besten mit Eis und Erdbeersauce (Rote Grütze es delicioso, su salsa de frutas es exquisita. Apfelstrudel sabe delicioso acompañado de helado. El Milchreis es deliciosos. O si y los Waffel son los mejores con helado y salsa de fresas)
Abrieron los ojos sorprendidos por el idioma tan fluido.
—Naru, estas hablando en Alemán— dijo Sasuke.
—Lo siento. Me emocioné. Amo los postres.
Minato sonrió con cariño. Al menos Kushina lo había cuidado —No te preocupes, hijo.
—Así que... Uzumaki-kun es mi hermano. Esto es sorprendente.
—Para mi tambien— dijo Naruto.
—Esperen— Deidara intervino —¿Lo conocías Gaara?
Todos miraron al menor de los Namikaze.
—Sí. Trabaja en la cafetería de Mikoto-sama.
—¿Estas trabajando con Mikoto-san?— cuestionó Kurama.
—Sí— sonrió y se rasco la mejilla —Me ofreció un empleo hace dos meses.
—Fueran tres, pero Naru estuvo evitando a Sasuke.
—¿Por qué?— cuestionaron los Namikaze.
—Sasu-bastardo besó a la fuerza a Uzumaki-san.
ESTÁS LEYENDO
La Misión
FanfikceEncontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión. Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel. SasuNaru 10-09-2018 #38 en SasuNaru. # 25 gaara # 165 sasuke # 11 itadei # 376 naruto # 77 uchiha # 430...