Entre besos

959 105 16
                                    

—Nosotros no tenemos nada de que hablar. Déjame— Gaara intentaba safar del agarre.

—Vamos hablar.

Tanta renuencia por parte de Gaara provocó que Sai levantará al pelirrojo sobre su hombro, como un costal de papa.

—Sai. Bájame.

—No— dijo mientras le daba una leve nalgada haciendo sonrojar al pelirrojo.

Gaara dejo de luchar a medio camino. Fue subido al auto de los Uchiha.

—Gaara.

Se cruzó de brazos y no miró al pelinegro.

—Gaara. Tenemos que hablar.

—No tenemos nada de que hablar— dijo mirando el reflejo de Sai a través de la ventana.

—Pero...

—Tú me ignoraste por un mes. Jamás negaste los rumores.

—Gaara...

—No tenemos nada de que hablar. Ya dejaste claro que no me quieres.

—Te amo.

Su corazón salto al escuchar la frase. Sintio los brazos de Sai rodear su abdomen.

—Siento haberme comportado como un idiota, y más lastimarte. Lo siento.

—Sai ...

—En verdad lo siento.  Pero he de decir que estaba molesto contigo. Nada más de recordarlo me molesta. ¿CÓMO PUEDES CREER QUE ESTOY CONTIGO SOLO POR SEXO?

—Es que..

—Es que nada. Te amo Gaara. Te amo y no estoy contigo por sexo. Para empezar jamás lo hemos tenido— le jalo la mejilla —. Yo te amo. Eres muy importante para mí. Eres mi novio. Joder. Estoy enamorado de ti desde niño.

—¿Qué?— Gaara se giró, y miró impresionado al azabache; era la primera vez que escuchaba eso.

—¿No te lo había dicho?— Sai sonrió y acarició la mejilla sonrojada —. Desde de que te ví supe que eras mi primer y único amor. Fui muy feliz cuando me hablaste por primera vez. Te mirabas adorable con las mejillas sonrojadas y el ceño fruncido.

—Sai.

—Estoy contigo porque te amo. Te amo desde hace años Gaara. No tengo prisa por tener sexo contigo. Te esperaré los años que sean necesarios.

—Sai...— abrazó al pelinegro—. Es que tengo miedo a que no sea suficiente para ti. ¿Y si no soy bueno en el sexo?

Sai soltó una carcajada, y a cambio recibió un golpe —Eso no importa. Lo que importa es que será especial y único porque eres tú, Gaara, mi novio, la única persona que amo.

—Sai...— se acercó al azabache y lo besó.

Sai respondió al beso y sujeto con firmeza la cabeza de pelirrojo.

__________

Naruto y Kurama sonrieron aliviados al ver entrar al menor completamente feliz.

—¿Por qué tan feliz hermano?— preguntó Naruto revolviendo el cabello rojo.

—Voy a salir con Sai. regresaré tarde.

Ambos observaron al menor alejarse.

—Al parecer ya se reconciliaron.

—Me alegra por Gaara. Mi hermanito realmente se miraba deprimido.

—Si.  Yo ya iba a intervenir. Pero tu padre no me dejó.

—Padre.... ¡La cena con papá! Llegas tarde.

—Minato va a matarme — Kurama corrió hacia su habitación.

Naruto sonrió. Tomo el teléfono y envío un mensaje.

--------

Sasuke miró el teléfono cuando sono.

¿QUIERES VENIR? ME QUEDARE SOLITO.

En media hora estoy en tu casa.

Las mejillas de Naruto se tornaron rojas. Corrió hacia su habitación para ducharse.

_____________

Gaara salió del baño y revolvió su ropa buscando algo cómodo. Encontró el paquete que Deidara le había comprado la última vez que fueron de compras.

Abrió el empaque y vacío el contenido. Se sonrojo al verlo.

¿Por qué su hermano  mayor era tan idiota?

La MisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora