Capítulo 10

309 52 2
                                    

— ¿Alguien ha visto a Krischnan?—preguntó Laerthes enojado. Habían pasado varios días y él seguía sin presentarse en HAB’S.
 
—Le he estado hablando a su celular pero no me contesta tío—dijo Berenice preocupada.

—De seguro se fue a perder con alguna mujer como es su costumbre—dijo Tibalt. Todos se encontraban reunidos en la sala de juntas para hablar sobre los problemas que se habían presentado los últimos días. Algunos embarques no habían llegado a su destino y la sucursal de México se estaba yendo para abajo.

—Necesito que lo encuentres. No es posible que desaparezca un par de días y las cosas comiencen a avanzar mal—gritó el viejo tratando de dar la vuelta en su silla para mirarlos a todos. Phoebe se encontraba su lado tratando de ayudarlo.

—No te alteres, recuerda que estas mal de salud—le susurró cerca de su oído.

—Busquen a ese bueno para nada y tráiganlo ante mi—ordenó Laerthes a un par de hombres que se encontraban en la entrada. Ambos asintieron y salieron. — ¡Verónica!—ella levantó la ceja derecha al escuchar que le gritaba. —Encárgate de buscar en la oficina que de Krischnan todos los contratos con los proveedores de México.

—Claro, estoy a sus órdenes—respondió con sarcasmo.

—Tibalt quiero que revises la computadora de Krischnan y veas todas las operaciones que ha estado realizando desde allí. Ayer se descubrió un desmonto por diez millones de dólares de una de las cuentas principales de Barcelona. Quiero saber que ha estado haciendo ese estúpido estos días que estuve fuera.

—Bien—murmuró molesto Tibalt.

— ¿Pero que hacen aquí todavía? ¡Muévanse!—Phoebe dio un brinco del susto que le provocó Laerthes con sus gritos mientras que los demás se retiraban de la sala malhumorados por la actitud del viejo.

—Voy con Verónica—musitó Phoebe.

—Tú te quedas aquí. La mande a ella, no a ti—ella se limitó a contestarle y se ubico a su lado.  

— ¿Por qué no mejor me das un masaje?—Phoebe le lanzó una sonrisa y comenzó con su trabajo.

Bonito capítulo \(^o^)/Wattpad cada vez se pone más sus moños 😥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonito capítulo \(^o^)/
Wattpad cada vez se pone más sus moños 😥

¡Maldito seas! Ahora y siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora