Ella con una de sus manos, tomaba al miembro y le imprimía un movimiento de arriba hacia abajo.De la cabeza del pene manaba cantidad de lubricante, que había comenzado a mojar la mano de ella… la tocaba, invadiendo sus más íntimos lugares, y el miembro excitado que sostenía en su mano, del cual fantaseaba como seria la penetración.
Bart comenzó a deslizar su boca para abajo, lentamente recorrió el cuerpo con besos, pasando por los senos, el estomago, el ombligo, el monte de Venus, el vello púbico y luego la línea del placer. Jugó con la entrada, pasando la lengua, luego sin mayor apresuramiento, penetro un poco de la misma, en la vagina ya expuesta. Las manos de Phoebe comenzaron a acariciarse los pechos mientras que la lengua de él, jugueteaba en el interior de su vagina, sintió que alcanzaba el clímax.
Bart se separó de Phoebe y se sentó en la cama que se encontraba en la habitación. Ella se coló sobre el cuerpo de Bart, comenzó a frotar su clítoris contra la pierna del hombre, y elevando su torso, le ofreció sus pechos a la boca de él, la lengua acariciaba los pezones, y luego eran succionadas.Las manos de ella recorrían todo el cuerpo del hombre, su pecho, la espalda, lo que podía tocar de su poderoso miembro cada vez más duro y grande.
—Tal vez si me gusta utilizar mi cuerpo para conseguir lo que quiero—le susurró ella cerca del oído.
Tomó el pene, lo dirigió hacia la entrada de su vagina, ambos estaban el exceso lubricados, y se hundió de un tirón sobre él.
—Y tal vez si eres una jodida zorra como lo pensé.
Mientras ella se movía, con gran intensidad a medida que crecía la excitación, él se aferraba a los pechos que brincaban a su vista, los besaba y mordía los pezones.
— Sólo para mí bienestar—Phoebe le mordió el pecho haciendo que su excitación creciera aun más.
—Anteriormente te dije que no sólo sabia usar esto—se clavó en él más hondo. —También se usar otras cosas—extendió su mano hasta su bolso sin que él se diera cuenta y sacó una navaja de filo liso.
— ¿A si? Muéstrame—le dio un beso bruscamente, enrollando su lengua sobre la de ella hasta quedar sin oxigeno.
—A mi me encanta jugar—sonrió pícaramente y ubicó la navaja bajo su cuello. Él agrandó los ojos como platos y su piel se puso pálida.
— ¿Qué… qué estás haciendo?—tartamudeó.
—Te mostraré… —le mordió la oreja. —Todo… —lamió su mejilla. —Lo que—bajo hasta su cuello. —Puedo—hundió poco a poco la navaja. — ¡Hacer!—gritó al tiempo en que degollaba su cuello y comenzaba a salir toda la sangre. Phoebe seguía moviéndose sobre él y le excitó tanto la escena que se había formado.
Bart se llevó sus manos directo al cuello y poco después su corazón dejo de latir, al mismo tiempo en que Phoebe alcanzaba el mayor orgasmo que había tenido en su vida.
Soy yo o como que ya se descontroló esto 😱😱.
¿Qué rayos le sucede ahora a está loca? 😂
Doble capítulo porque ayer no estaba la persona a la que se lo pido prestado 😅.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito seas! Ahora y siempre
Historia Corta||COMPLETA|| ||Fecha de publicación: 5 de julio|| Ya sólo quedaba una hora para salir de ese maldito lugar. Haber estado encerrada allí por quince años fue una de sus peores torturas. Pero al fin seria libre y cada una de esas personas que la mandar...