Capítulo 15

370 55 16
                                    


—Señor… Lamento informarle que no pudimos dar con el paradero de Krischnan—dijo Gabriel, uno de los jefes de seguridad.

—Y espero que no vuelva a aparecer, porque de ser así, lo mato yo mismo—Laerthes estaba en su despacho revisando todos los movimientos que sus sobrino había estado haciendo a sus espaldas.

—Será mejor que te retires Gabriel, tengo que hablar con mi marido—le ordenó Dasha.

— ¡Maldita la hora en que acepte a tu hermano en mis empresas!—gritó.

—No puedes culparlo de las estupideces de su hijo—defendió a sus hermanos difuntos.

—No sé como carajos le hizo, pero se ha llevado más de la mitad del dinero que teníamos en las cuentas bancarias—arrojó los papeles que tenía en sus manos al suelo con frustración.

— ¿Y a donde lo ha enviado?

—No lo sé. Fue transferido a diferentes cuentas.

— ¡Maldición!—Dasha puso las manos en su cabeza y recargó los brazos en el escritorio. — ¿Qué vamos a hacer?

—Por lo pronto… Esperar a que el estúpido de tu sobrino regrese y averiguar en qué cuentas fue depositado el dinero.

—Me gustó mucho la comida que has preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me gustó mucho la comida que has preparado. Te quedó todo muy delicioso—dijo Phoebe con una sonrisa.

—Me alegra que te haya gustado. Es una lástima que Verónica no haya podido venir.

—Tenía algo de trabajo.

—Ni modo…

— ¿Tu hermano sigue sin aparecer?—preguntó Phoebe.

—Mi tío ya mandó a varias personas a buscarlo, pero nadie lo ha visto—agachó la cabeza con tristeza. Phoebe se levanto de su silla y se paró tras ella.

—Berenice… ¿Te gustaría volver a verlo?—se inclino para abrazar a la chica.

— ¿Pero qué pregunta es esa? Por supuesto que sí—dijo exaltada.

—Perdóname—le susurró.
Berenice se quedó extrañada ante las palabras que su supuesta amiga le decía.

— ¿De qué estas…?—a la chica no le dio tiempo de completar su pregunta, pues Phoebe ya le había puesto un trapo con cloroformo en su nariz. Berenice quiso quitársela de encima pero no era lo suficientemente fuerte. Phoebe hacía más presión hasta que la otra chica poco a poco dejó de moverse y quedar dormida.

— ¡Berenice! Berenice despierta—la chica comenzó a despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Berenice! Berenice despierta—la chica comenzó a despertar. Aun se sentía mareada y le dolía la espalda. Sus manos las sentía doloridas y no podía moverlas debido a que estaban encadenadas al igual que sus pies.

— ¡Berenice!

— ¿Qué me pasó?—dijo adormilada.

— ¡Berenice! Soy yo, tu hermano—Krischnan se encontraba al otro lado de la habitación sentado. No podía moverse debido al severo dolor que tenía en su entrepierna.

— ¿Qué? ¿Krischnan?


—Sí, soy yo. ¡Despierta!

—No puedo moverme.

— ¡Vaya! Veo que la bella durmiente está despertando—Kara entró al cuarto y se agachó ante Berenice para levantarla.

— ¡Déjala tranquila a ella! No ha hecho nada—pidió Krischnan.

—Precisamente por eso querido. Ella no hizo nada, pero si quiero… La puedo hacer sufrir. ¿Comprendes?

— ¿Quién eres tú?—preguntó Berenice atontada.

—Por el momento no le hare nada, sólo la mantendré aquí hasta mañana—Kara terminó de sujetarla bien y se retiró.

— ¿Quién es ella?—volvió a preguntar su hermana.

—Es una mujer que está loca.

— ¿Por qué nos tiene aquí? ¿Y por qué hay mucha sangre?—Berenice cada vez reaccionaba mas. No alcanzaba a ver perfectamente a su hermano debido a la poca iluminación. Solo veía sangre en el suelo que formaba un camino hasta su hermano. — ¿Qué está sucediendo?—no aguantó las lágrimas y se soltó a llorar. — ¿Qué te hicieron?

—Estoy bien. No llores por favor—trató de tranquilizarla.

—Explícame, ¿¡por qué estamos aquí!?—le gritó.

—Es una larga historia. Hace un tiempo hice algo malo y ahora estoy pagando las consecuencias de ello—susurró su hermano.

— ¡Pero si tú no eres malo!

—Esa mujer que nos tiene aquí… Está buscando venganza.

— ¿Pero venganza por qué? ¿De qué hablas?

—Quiere acabar con toda la familia.


Me choca cuando wattpad quita mis hermosos guiones largos 💔😢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me choca cuando wattpad quita mis hermosos guiones largos 💔😢.

¡Maldito seas! Ahora y siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora