Clarke
Quizás se había arrepentido.
Quizás ya no pensaba lo mismo.
Al fin y al cabo, habían pasado muchos más años juntos de lo que jamás pasó conmigo.
Cualquiera que fuese la razón, el hecho es que llegar y verlos besándose me dolió. Y mucho.
Recuerdos de Finn y mi corazón roto inundaron mi cerebro, pero yo decido concentrarme en atender al hombre inconsciente que yace delante de mí.
Compruebo su pulso y veo que, poco a poco, va volviendo a la normalidad. Su temperatura y el tono de su piel se van recuperando también. Ahora solo cruzo los dedos para que cuando despierte no responda de manera violenta.
Había dejado a Madi al cuidado de Raven, y ahora pedí quedarme a solas con él.
--No creo que sea buena idea-- me contesta Bellamy, serio, mientras que los demás acatan mi petición y comienzan a abandonar la nave --puede ser peligroso.
--Se defenderme, Bellamy-- digo, cortante --Además, qué se supone que me va a hacer? Murphy lo ha esposado a la camilla y ya no va armado; eso y que sigue inconsciente. Creo que no resultará una amenaza-- digo, autosuficiente. No voy a permitirle el lujo de saber que me ha hecho daño. Ya no soy esa chica.
Bellamy abre la boca para decir algo pero finalmente la cierra. Luego la vuelve a abrir.
--Clarke, yo... Lo que viste no es lo que crees.
--Nunca lo es, no?-- digo con amargura, y continúo --no te preocupes, lo entiendo. Has cambiado de opinión, llevas mucho tiempo a su lado y las cosas no son tan fáciles, he acertado? Será porque no es la primera vez que me lo dicen-- las lágrimas amenazan con escaparse de mis ojos y yo decido mirar hacia otro lado y hacer como que sigo revisando al paciente --Ahora déjame sola, por favor.
--Era un beso de despedida-- me dice serio --cuando se te pase el ataque de celos te estaré esperando-- puedo oír la media sonrisa en su voz y le observo mientras abandona la sala.
De verdad la había dejado por mí? Mi corazón iba muy deprisa y tenía ganas de correr detrás de él y... No se, tantas cosas. Pero el cuerpo que tenía delante de mí comenzó a dar signos de vida, atrayendo mi atención de inmediato.
Steinburg comenzó a mover sus músculos, que debía tener más que agarrotados después de tantos años inmóvil. No hablaba, solo emitía pequeños quejidos. Yo estaba alerta, por si volvía a ponerse violento.
--Qué... Ha pasado? Quién eres tu?
--Tranquilo-- le hablo con la mayor suavidad posible, intentando no alterarlo más de lo que está --estás en la Tierra, tu nave aterrizó ayer. Todos estabais dormidos, pero hubo un problema al atravesar la atmósfera y tu módulo de hipersueño falló. Recuerdas algo de eso?-- tanteo el terreno, en busca de algún signo de psicosis o estrés postraumático.
--Yo...no, no se de qué me hablas... Si la nave ha vuelto...ya terminó la misión? Qué año es? Por qué no recuerdo nada?
--Has pasado más de un siglo durmiendo. Te has perdido muchas cosas. Pero ahora no es el momento de explicaciones. Cómo te encuentras? Te duele algo? Mareos, visión doble...?
--Por qué estoy esposado?-- el pánico asomó en sus ojos.
--Es sólo una medida de precaución. La primera vez que despertaste estabas un poco... alterado. Solo queremos asegurarnos de que no eres un peligro para los demás o para ti mismo.
--Cómo te llamas?-- me pregunta, cauto.
--Me llamo Clarke-- le digo, con una sonrisa afable.
--Yo soy Will. Le hice daño a alguien, Clarke? Ya sabes, cuando estaba...alterado-- puedo ver preocupación genuina en su expresión y sospecho que ya no supondrá un problema para nadie.
ESTÁS LEYENDO
6 años y 7 días después (Bellarke)
Fiksi PenggemarEl praimfaya ocurrió. Clarke se sacrificó para que sus amigos pudieran sobrevivir en el espacio. Muchas cosas sucedieron en esos 2199 días, tanto en la tierra como en el Arca. La soledad fue una constante y ambos buscaron consuelo en aquello que la...