CAP 1

402 19 13
                                    

Narra Sans

Creo que ya todos me conocen... Es que me da flojera presentarme jeje... Soy Sans!! Sans él esqueleto!!
Gracias a un juego de vídeo me volví famoso...

No me molesta que cada vez que suba al subsuelo me tope con grandes fans mios y de los otros...
Solo que hay veces que me topo con gente algo. .rara digamos...

Siempre curiosos o que me pregunten a quien mas quiero si al humano Frisk o a Toriel... La gente no entiende que son amigos...
O hasta me dicen sobre él "yaoi" con mi amigo Brillby o hasta mi propio hermano???

Todos los días era una locura para mi..
Volver a mi mundo, y que todos estén emocionados por conocer a los demás humanos... Ya que Frisk había roto la barrera hace tiempo...

Aun así...algo me faltaba a mi perezosa vida...


Me levantaba (gracias a los empujones de Papyrus) y me ponía a pensar que todos los días era la misma rutina
El con su gran sonrisa me alegraba un poco la mañana mientras hace él desayuno, pero mis pensamientos eran los mismos...
Después de eso él se iba al reino donde él rey de Asgore le decía lo que tendría que hacer, ya él Paps paso hacer él guardia real que tanto quería...
Mientras yo, me iba a mi puesto de vigilador, y para vender mis hotcats tan populares...

Aun seguia algo deprimido y distraido mientras los habitantes de Undergram Me salidaban...
Ya casi algo aburrido, me iba al bar de Brillby donde me servían mi adorable kétchup, hasta que él humano Frisk vino a verme...




Frisk- Sans ya es hora!!

- hola chico, de que hablas??

Frisk- hay que ir al subsuelo, la gente quiere verte

- hoy...no estoy muy animado.. *baja la mirada*

Frisk- que tienes??

- no es nada...olvidarlo... Iré quizás me ayude a levantar un poco mi ánimo...




Sujete a Frisk y nos te le transportamos al sub suelo, la gente pasaba y nos sacaban fotos, aunque había comentarios que me molestaban...sobre si nuestra relación era mas que amistad o si seriamos pareja...

Mientras que Frisk explicaba que esos rumores eran una mentira, yo seguía estando algo molesto... Realmente me sentía que cada vez me hundía...

No paso mucho que le avise que necesitaba descanso...
Así que me fui de allí...
Llegue a la sala de mi casa y me recoste en él sofá para mirar él programa de MTT.

Casi a Punto de quedarme dormido, escucho que abren la puerta y era él humano y mi representante...




Jefe- oye olgazan...que estas haciendo?? Hace una hora te pedí que fueras arriba!!

- lo lamento...no estoy de ánimos...

Frisk- *preocupado* -Sans no suele actuar asi-

Jefe- bueno...sera mejor que te animes... Ohh espera *atiende su teléfono y se va a la cocina*

Frisk- *se sienta en él sofá* Sans, que te sucede, hace varios días que estas actuando extraño...te preocupa algún reinicio...como solías decirme?

- no es eso chico...

Frisk- pues dime que es... Es la gente??

- *baja mas la cabeza* lo tengo todo...y no tengo nada... Estoy vacío... Nadie de arriba entiende mis relaciones, ponen eso de que salgo contigo...o con Tori incluso mi hermano... No saben como me siento...

Frisk- *golpea su espalda de modo suave* tranquilo.. Ya se les pasará...

- espero... *intentando sonreír*

Jefe- *vuelve* Sans... Te tengo noticias!! Después de que hubo casos en que los fans te estén acosando...tome medidas!!

- medidas?? Usa zapatos sin medias? *intentando hacer un chiste*

Jefe- que gracioso...no... Hablo de otra cosa... Alguien sera tu guardaespaldas!!

- mi hermano?? El siempre quiere ayudar

Jefe- no... En realidad no lo conoces, pero me lo recomendaron, ya que es muy eficaz, valiente, no le teme a nada... *sonríe*

- cree que lo necesito?? Un niñero?? *sin entender*

Jefe- de hecho es...

-*tocan la puerta*

Jefe- aquí esta!! *abre la puerta* pasa...y presentate...

- *camina y ve al resto* Sans él esqueleto.... Es un gusto conocerte *le da la mano*




Bueno... Lo dejo hasta aquí, sino seria demasiado para él comienzo... Ojala les guste!!
Espero con ansias sus votos!!

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora