Narra Sans
En la noche
Llego él momento... Y estaba ansioso para la salida, ya estaba listo como siempre, esperaba a Saku en la sala mientras ella se alistaba para nuestra cita.
Revise todo, estar limpio y perfumado, buen aliento, bien peinado...
Hasta le dije a Paps que se quede en casa así no me preocupaba....Hasta que llega a la sala, se veía tan linda con otro vestido azul y flores blancas...le hacían resaltar sus curvas *azul extremo* y con él cabello suelto la hacia parecer un ángel (casi comienzo a fantasear, pero debí estar tranquilo para que mis pantalones lo estén)
- Saku...estas *azul completo*
Saku- voy muy formal? Por que puedo cambiarme
- no!! Estas bien así... Tomaste tiempo en arreglarte y no quiero que quites esa Belleza *azul*
Saku- gracias Sans... Cariño *roja*
- *sudando* -voy a morir, suena mas tierno cuando lo dice- ehh...nos vamos?
Saku- claro, y a donde?
- ya verás... *la toma de la mano*
Esta vez quería caminar, no es lo mio pero quiero disfrutar cada segundo a su lado, mientras la tomaba de la mano ella admiraba cada lugar a donde pasábamos hasta dar con él indicado.... Si Waterfell, mi lugar de sientas y él ideal para tener una esplendida cita.
Nos ubicamos en él césped mientras que ella admiraba la rara iluminación que nos otorgaba las flores de allí...
Saque mi celular y le pedi una foto siempre quise tener una con alguien especial...Luego de varias capturas le mostré como había quedado, pero me hipnotice con sus ojos y caí en sus labios...
Narra Saku
Nunca pensé que Sans me llevaría a Waterfell... Es mejor de lo que había visto...
Tan mágico
No sabia por donde mirar
Incluso él clima era tan agradableLa primera vez que me saco una foto con alguien, nos veíamos tiernos, pero me concentraba mas en sus ojos que me robo un beso...lo cual correspondi con sonrojo y un abrazo nos dimos...
El momento era tan romántico nada podía....interrumpirnos?- que noche tan mágica...
Sans- si lo deseas...podre traerte las veces que quieras...
- me gustaría volver *sonríe*
Sans- *pone su cabeza en él hombro de Saku* cariño...
- si?
Sans- yo...te...te .. A...
- *voces lejanas se escuchan"
- que es eso??
Sans- ehhh... No se...
Al principio era lejano, pero se hizo mas fuerte hasta que me di cuenta que a unos pasos detrás nuestro se escuchaban gemidos...y respiraciones agitadas, acaso...estamos cerca de alguna orgía?
El momento se puso incomodo, pero no lograba ver nada en particular, hasta que recordé lo que hacían las Echo Flowers... Repetir lo último que dice la gente...
No se como repetían gemidos, quizás las parejas entraban al sub suelo para saciar sus apetitos...El momento se intensificó (y no soy de pensar pervert, pero mucha cosas se me atravesaban) lo cual le dije a Sans de cambiar él lugar o ir mas adelante para no seguir escuchando esas pervertidas flores... Pero estaba todo oscuro, y tuve la brillante idea de ir adelante que no se porque lo hice, si no conozco él camino!!
No termine de dar varios pasos que me caí a un charco de agua, y mi precioso vestido término siendo ropa de natación, que vergüenza!!
Lo bueno es que Sans automáticamente me dio su chaqueta para cubrirme, y no nos quedo otra que volver... Y estaba tan linda la noche *roja*
ESTÁS LEYENDO
Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADA
HumorLa vida no es tan fácil como él cree Sans quiere seguir su vida de la mejor manera pero para ello recurrirá de alguien que lo protegerá hasta con su vida... él no se esperaba que ella fuera su guardaespaldas y su amor Este es mi primera historia con...