CAP 19

77 4 5
                                    

Narra Saku

Estaba limpiando un poco la casa para entretener la mente... Aunque pensaba en que tenia un nuevo novio *roja* y nada menos que él...
Aun sigo sin creerlo...
Me puse a pensar en como se lo tomaría mi padre y de seguro ya estaría festejando que nos casaríamos o que lo haré abuelo *mas roja* que vergüenza...
Y por otra parte sus fans... No son malas personas aunque hay algunos que no se en que piensan... No quisiera que se cause problemas, y tener que tomar medidas extremas.

Mi cabeza hacia pensamientos aleatorios, pero no quiero hacerme problemas si no a ocurrido nada...
Así que seguí en lo mio, me fui a la sala y note que Sans y Frisk no estaban, supuse que se fueron a caminar o algo así, les daré su espacio...

Todo iba tranquilo y como ya había acabado decidí cocinar otra tarta, pero no de caracoles...mas bien de manzana... Para que ellos puedan probar nuevos sabores de la superficie. Aunque lo que venia me dejo casi en él suelo...y...ya sabrán porque...




Sans- no saldre así!!

Pap- siii!! Ella no lo resistirá!!

Sans- que nooo!!

Pap- Saaans!! Me pediste ayuda!!

- *escuchando* que sucede??

Pap- ve!! O te quito él kétchup!!

Sans- no bro!! Todo menos él kétchup!!

- *se acerca a la sala* Hola??

Pap- humana!!! Yo él gran Papyrus me he enterado de la noticia, y te felicito por escojer a mi olgazan hermano como pareja nyeejeejee...

- *roja* Ahh... Te enteraste, bueno pensaba darte una charla con tu hermano..

Pap- descuida!! No hay problema para mi... Y ahora creo que alguien quiere decirte algo...

- a si?

Pap- Sans!! Tu novia espera..

Sans- ....

Pap- SAAAAANSSSSS!!! QUE DIJE DEL KETCHUP!!!!

Sans- *aparece vestido de espagueti con su plato* ....







Narra Sans

De acuerdo...esto no quería
Pedir ayuda a mi bro fue la...peor idea...

Le dije sobre como ser original para pedir una cita, no un desfile de espaguetis!!
Su brillante idea era que me disfrazara de espaguetis, que ella no lo podía resistir... No se que libro lee Paps, pero eso no suena nada romántico...

Lo peor de todo es que ya tenia él traje de comida, que no se como lo saco, y me obligó a ponérmelo
Salir así y que Saku me vea fue él peor momento de nervios que tuve...





Pap+ hermano??

- ....

Saku- *aguantando las ganas de reír* s...sss...

- Saku... *muy Nervioso* -esto es humillante- yo...

Saku- *salen lágrimas por la risa*

- aceptas salir...esta noche conmigo? *azul extremo*

Saku- es...lo mas *tratando de respirar profundo* raro que alguien haya hecho...por mi

Pap- sabia que te moririas de amor por mi hermano, soy tan increíble! *brillo en los ojos*

- *lo mira* -ay hermano, te quiero demasiado para odiarte-

Saku- ok, acepto la invitación




Me alegra saber que ella no se río en mi cara (a no ser que haya aguantado) y que quiere tener esa salida, así que mas allá de la ayuda de mi bro, ahora me encargare de planear todo para la noche...

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora