CAP 5

118 10 1
                                    

Narra Saku



Una vez que llegamos decidí llevar a Sans a la parte donde seria la entrada de varios personajes invitados...

Volteaba siempre para que no se me pierda, aunque no creo pero se veía raro... Su cara tenia un tono de azul en sus cachetes donde pensé que se había enfermado o algo así, pero él respondía que todo estaba bien y eso me calmaba.

Después de mirar todo y hablar un poco con él personal de seguridad, acompañe al señor esqueleto a la sala de autógrafos, por supuesto había mucha euforia por los fans él querer tener esa preciada firma. Así que no desviaba mi vista de el.

Ya había pasado una hora, y las cosas comenzaron a calmarse. El me pidió si podía ir a comer algo, lo cual le dije que no había problema pero siempre detrás de él...

En un breve momento de distracción donde sentí que me habían empujado, voltie a ver y pude notar que mi cliente no se encontraba por ningún lugar...
Comencé a recorrer los pasillos y tratar de encontrar pistas incluso de preguntar a los demás de seguridad si lo habían visto...pero no había nada y la paciencia ya se me acababa...





Narra Sans

Decidí hacer fila para comer hotdogs (no es mi especial ya que no es lo mismo que mis hoycats pero en fin...) al voltear no logre mirar a mi niñera que parecía que había chocado con alguien.

En ese momento sentí una mano que tapaba mi boca y otras dos que me sujetaron de los brazos...
Parecían que era mas de dos personas por las voces...y nada menos que femeninas...




?- vaya, vaya...miren chicas...logramos atrapar a Sans!!! *saltando*

??- *tapando su boca* no es la cosita mas linda...

- *sudando* -que debo hacer?? No quiero usar mis poderes para esto!!-

???- como dicen que la tendrá?? Grande o pequeña?? *sujetándolo firmemente de los brazos*

?- y eso que?? Yo quiero su virginidad!! *comienza a bajarle él short*

??- que dices?? Yo lo quiero!!

?- no estaremos en problemas aquí?? *mira a su alrededor*

???- claro que no...sera rápido!! *sonríe*

- *intentando liberarse* -que les pasa a la gente???-

Saku- un movimiento mas... Y desearan no haber hecho eso... *toma su pistola y apunta* dejen a mi cliente... Y nadie saldrá herido...

??- miren chicas, otra fan!! No quieres unirte?? Sera como una orgía!!

Saku- *dispara al suelo* dije..que lo suelten!! *enojada*

-*las chicas se miran entre ellas y siguen inmóviles*




Todo parecía que querían dejame en paz...pero no.

Una de ellas decidió calmar la situación, y otra decidió atacar a Sakura por detrás... Ella al ver ese movimiento dio una patada, quitándole él aire a una.
La otra que estaba distrayendo la le quita la pistola, pero sus nervios no le permitían jalar del gatillo, así que ella aprovecho para dar un golpe con su puño, esta otra sabia algo de defensa y lo esquivo haciendo que moviera una de sus piernas para tratar de hacer caer a Saku.
Al estar entrenada, supo maniobrar la caída alejándose de ella pero al levantarse, la misma agresora tomo la pistola de nuevo, decidida a disparar




??- ahora...que vas a hacer?? Tengo la pistola..

Saku- si, pero no hay balas...*sonríe*

??- *intenta disparar pero no sale nada*

Saku- *de la nada saca una katana en su espalda, la desenvaina y se pone en combate* ahora... Debo repetir la pregunta??

-* las dos chicas comienzan a correr mientras que la otra, se arrastra por falta de aire*




Estaba paralizado por esa maniobra, hubiera hecho aparecer mi blaster pero seria inutis, ya que mas fans me darían otros ataques...
Abrí los ojos de una manera que no podía creer y me acerque a ella para ver si no la habían herido... Realmente es tan..tan... Hermosa y mas cuando esta en combate *azul*



Saku- estas bien? No lograron hacerte nada??

- estoy...*azul* bien...

Saku- señor esqueleto...esta sera la ultima vez que me distraiga.. Pido disculpas...

- *la toma de la mano y simula como si la besara* disculpa aceptada ..*sonríe*






Narra Saku


Pude ver una de sus pantuflas en él suelo y al mirar en un rincón casi oscuro vi como esas jóvenes querían abusar de él, que podía hacer? Pues actuar desde luego...no dejare que le hagan daño a Sans...

Después de calmar la situación creí que me despediría por mi falla, pero reacciono de una manera que no esperaba...
Mas allá...de que no tiene labios
Y ser un esqueleto bastante olgazan y simpático...
Era como si ese gesto de querer besar mi mano se sentía tan real, y por varios segundos mas sostuve su mano, mas allá de ser esqueleto, sentía un calor que no podía describir....
Claro que mi sonrojo aumento de 0 a 100 como un auto de carreras, lo cual tuve que desviar mi vista en otro ángulo...

El evento duro un par de horas mas... Pero mi cliente decidió que fuéramos a casa, ya que estaba cansado...jeje así que usamos la misma técnica para entrar con sus poderes... Y para ser él primer día, ya me esta gustando!!

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora