CAP 47.

41 1 0
                                    

Narra Sans


Ya había pasado casi dos días, desde que mi amada se fue, y solo dejo un vacío en mi corazón.... Algunos me visitaban sobre todo Toriel y Frisk tratando de darme ánimos pero seguia con la mirada baja...
Mientras Paps hacia su nueva receta al teléfono con Undyne yo miraba la Tv para distraerme...en eso golpean la puerta y sin ánimos la abrí...





?- hola Sans... Espero que este tiempo que te di sea él suficiente para haber descansado...

- fueron dos días... *mirada apagada*

?- lo se.... Pero fue lo mejor... Estoy buscando un reemplazante, quizá ella...no se estaba algo loca y...

- *se enciende su ojo izquierdo* que ella es....que?? No te atrevas a decirle loca...me escuchaste??

?- *se asusta* tranquilo...Sans...yo no...

- le dices loca a Sakura... *hace aparecer huesos y blaster* pasaras un mal rato ..

?- Sans... *sudando* -vaya...si la admira, debo tener cuidado o me pateara y me pulverizada él trasero-

Pap- *se asoma* hermano... -jamas lo había visto así...-

- *escucha a Papyrus y desaparece todo al igual que su ojo se torna normal* ....

?- *respira* ehhh...escucha...se que...se que es un mal momento...pero hay que ir a un evento... Estas...invitado

- que evento? *pone sus manos en su abrigó*

?- hay una Comic-con... Y hay varios famosos, y estas invitado para firmar autógrafos... Y habrá seguridad y...

- sin Saku no voy... *se cruza de brazos*

?- pero Sans... Hay otros que...

- dije que no! *serio* sin ella es como que no haya nadie... Y hay un fan al acecho eso lo olvidas? Di lo que quieras pero de aseguro que ella no es la que escribe cartas, y si me pasa algo... Tu conciencia estará inquieta por tu amor al dinero...

?- *traga saliva*

Pap- hermano...si quieres puedo acompañarte...así no estarás solo...

- Bro se que quieres ayudar pero...

Pap- por mi hermano haré lo que sea, vamos de seguro habrá fans que quieran conocer .i receta especial *le brillan los ojos* nyeeejejeee...

?- si suena genial, él puede venir y...

- *serio* ... Esa desición la tomo yo... Es mi hermano menor...

?- *pálido* -si que estoy jodido, no voy a hablar-

Pap- anda hermano... Se que estas mal, pero sera rápido, vamos *toca uno de sus hombros*

- *respira hondo* eres muy inocente Paps.... Bueno este bien... Vamos...

Pap- siii!!! Yo él gran Papyrus estará ante él publico y me verán cómo él mejor guardia real!! Nyeee...

?- mi auto esta afuera...







Esta vez casi se pasa de la raya, si tocan a mi amor, no vivirán para contarlo... Aunque es mi jefe, él debe saber cuando estar callado...

Después de viajar habíamos llegado al lugar, asi que entramos por la parte de atrás, allí mientras la seguridad estaba presente nos ubicaron a mi h a mi bro en un cuarto especial, hasta esperar a los fans... Yo aun seguía pensando en ella, que estaría haciendo, como podría manejar esta situación, y como estaría vestida...
Extrañaba su perfume, sus caricias, sus besos... Solo me acordaba de los momentos en los que estaba a su lado y mas cuando la vi por primera vez....
Pero de repente, sentí algo punzante, algo que me hizo cosquillas en todo él esqueleto, y como la fuerza se iba de mi...hasta caer de la silla...
Sólo note como Paps también caía al suelo y hasta incluso mi jefe....
Y note a lo lejos...una voz... Una voz que me puso nervioso, esto....era él fin..



-"se escuchan pasos muy débiles" te dije....eres todo mio ahora... Mi amor...




....

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora