Narra Sans
La tarde si que era agradable y mas si estaba con mi niñera pero... Ella se había quedado dormida en mi hombro lo cual tuvimos que volver, sin despertarla sostuve su mano y nos teletransportamos a mi casa, allí con mis poderes telequineticos la eleve hasta que entramos a la casa... Lo mas raro es que mi hermano no se encontraba por ningún lado...
Es su día libre como guardia real, quizá fue a casa de Undyne para una nueva receta quien sabe...
Coloque a mi amada en él sofá y me diriji a mi habitación para arreglar la cama para ella, pero en él colchón había un trozo de papel donde pude notar unas letras a papel... Oh dios... No de nuevo...
"Mi amado...se a donde vas, con quien estas, jamas te quitare la vista porque eres solo mio!! Estaremos juntos muy pronto cielo...
Atte la fan"...
Esto si que me pone nervioso, y bastante...como es que dejaron esa nota? y en mi propia habitación?
lo que también me preocupa era Papyrus, no sabia en donde estaba, así que deje la nota y recorrí la casa hasta dar con la habitación de mi bro...y allí estaba por alguna extraña razón el estaba dormido...cosa que es muy raro en el.
- hermano? Papyrus? *lo toca* estas bien?
Pap- mmm... *profundamente dormido* el planeta de los espaguetis...nyeejeeejee...
- mmm *sonrie* al menos el esta bien, me quedo mas tranquilo
Al menos mi hermano estaba a salvo...pero me volvi a preocupar nuevamente, otra vez otra carta, quien demonios es? Esto es demasioado, jamas habian hecho esto a estas alturas de entrar a mi casa. Mientras bajaba las escaleras siento que golpean la puerta, al abrir era mi jefe, supuse que el me tendria otro trabajo...
Narra Saku
Me había quedado profundamente dormida, hasta que siento que una voz conocida se me acercaba para hablarme...y era el jefe de Sans, limpie un poco mi cara hasta que vi que mi huesudo estaba bastante preocupado y volvimos a encontrarnos con otra nota de la supuesta fan. Como es que dejaron esa nota mientras estábamos ausentes? acaso vive cerca de Snowding? Y en donde estaba Papyrus? que le paso a el? esa eran las preguntas que me hacia en mi mente hasta que el jefe hablo...
??- escuchen...me ha llegado rumores...unos rumores en los cuales, espero que no sean verdad...
- escuche antes que nada, hay que llevarnos a Sans y a Paps de aquí, no es seguro estar mas en este lugar, esta es la segunda carta que dejo ese loco o loca debajo de mis narices y non logro atrapar al sujeto, debemos irnos de aquí!!
??- antes de hacer un movimiento..quiero ver una cosa... *mirada seria*
Sans- ahora? jefe no ve que esto se esta llendo de las manos!! hay que hacer caso a...
??- después Sans!! ahora... déjenme ver, en donde esta durmiendo señorita Sakura
- disculpe?? *sin entender* por que quiere saber eso??
??- tengo una duda, y deseo dispersarla por favor, coopere
- *cruza los brazos* de acuerdo...estoy en la habitacion de Sans
??- muy bien, con permiso... *sube a las escaleras y entra al cuarto*
....
ESTÁS LEYENDO
Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADA
HumorLa vida no es tan fácil como él cree Sans quiere seguir su vida de la mejor manera pero para ello recurrirá de alguien que lo protegerá hasta con su vida... él no se esperaba que ella fuera su guardaespaldas y su amor Este es mi primera historia con...