Narra Sans
Aunque quería quedarme tranquilo Saku no lo estaba pasaba la semana y la pobre se quedaba de guardia toda la noche mientras yo dormía, aunque...no conciliaba él suelo con facilidad, lo se muy raro en mi no?
Ya acumulaba varias horas sin dormir y seguía custodiando la casa de arriba hacia abajo mientras tomaba café diariamente para no dormirse.
- cariño, porque no vas a dormir? Luces demasiado cansada..
Saku- estaré bien... No pasa nada....
- ya llevas haciendo café mucho tiempo y por lo cansada que estas le pones como varios kilos de azúcar...
Saku- *suspira* tienes razón, pero por un tiempo debo hacer esto... Sino...
- ya es suficiente, vamos... Te vas a relajar
Pap- *aparece* yo él gran Papyrus tiene una idea! Nyeejeejeee...
- que pasa bro?
Pap- vayamos de paseo... Eso les calmara los nervios que estuvieron acumulando desde hace varios días
Saku- pero a donde quieres ir?
Pap- yo no..jeje quiero que disfruten... Vayan de paseo a la superficie, que sugieres humana?
Saku- ehh....ehh *semi despierta* ehhh es que yo...ehh
- que tal él zoológico? Jamas fui a uno *algo azulado*
Pap- buena idea hermano! Vayan tranquilos... Esperare a la linda pareja nyeejeje..
Narra Saku
La verdad no estaba muy interesada en salir, por mi me quedaría en la casa a custodiarla todo él tiempo, y mas que no quisiera que le pase nada malo tampoco a Papyrus, pero es un buen chico y un gran guardia real, él sabrá que hacer...
Me di un baño para despertarme y una ropa ligera y nos fuimos con huesos a pasear, no se si era él estrés pero cada ruido que escuchaba me ponía en alerta o simplemente me asustaba, parecía una demente y para empeorar él café ya no me hacia efecto
Sans- guau, este lugar me gusta aunque él ruido hará que este despierto heje...
- si en eso tienes razón *cerrando sus ojos*
Sans- cariño? Estamos solos .. *acaricia su pierna*
- ahhg!! *se levanta* que me toco? Que paso?
Sans- fui yo...no debí *azul* tocarte estando así...
- oh, perdona es él cansancio por favor sigue tocando..es decir *roja* ehh... Que decías?
Sans- que estamos solos... *mas azul* y al fin tengo tiempo para mi niñera...
- que dulce eres... Yo no cambiaría nada por estar a tu lado huesitos... *lo abraza*
Sans- ni yo... *corresponde* y por que no....no... *sudando* ehh...él momento... Digo él tiempo...ehhh
- *quedándose dormida*
Sans- *la mira* mmm... -No pude decirlo pero se durmió en mis Brazos, con eso basta...- *sonríe tierno*
- con Saku dormida, y Sans sosteniéndola para que no se caiga él quería expresar algo...pero que era?
Lo que no se esperaban era lo que estaba ocurriendo en la casa de loa esqueletos-Pap- *abre la puerta* si? Hola humana!! Pasa mi hermano no esta quiere dejar algo dicho??
??- de hecho...si... *sonríe*
...
ESTÁS LEYENDO
Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADA
HumorLa vida no es tan fácil como él cree Sans quiere seguir su vida de la mejor manera pero para ello recurrirá de alguien que lo protegerá hasta con su vida... él no se esperaba que ella fuera su guardaespaldas y su amor Este es mi primera historia con...