Narra Saku
De repente mi celular comenzó a sonar, pensé que era mi padre y que necesitaba algo pero era él jefe de Sans, al parecer la odiosa diseñadora armo los diseños y que estaban listos para exibirse en una galería, al colgar supe que debería estar por lo memos armada hasta los dientes en caso de que esa mujer Trame otra cosa...
Sans- que pasa cariño?
- es tu jefe, dice que ni bien termines él desayuno que vayamos a la superficie están por exhibir las ropas que se armaron.
Sans- mmm la verdad después de conocer mejor a ésa mujer, prefiero quedarme en mi cama durmiendo...
- sabes que estaré a tu lado, no me alejare ni un segundo de ti
Sans- que magnetismo tengo con mi niñera *mirada picara* jejej
- Sans! Me harás ponerme roja... *sonrió*
Sans- jeje, esta bien terminemos él desayuno y vamos para allá...
Y así como él dijo, termine mi te y él su kétchup y nos alistamos para ir a la galería, antes de eso busque mi katana, mi arma de bolsillo y otra cosa mas... También mi comunicador en caso de que haya peligro.
Sans llamo a su hermano diciendo que saldría y que por algunas horas no estaría, claro que Paps malinterpretó algo cuando su hermano dijo que lo acompañaría, pero se calmo cuando le dije que iríamos por asuntos de trabajo... Ay Papyrus que gran imaginación tienes!!
Narra Sans
Me da flojera él hecho de volver a la superficie, aunque mi gran idea era ir con mi Saku algún lugar romántico para pasar él tiempo a solas, pero se hará después...
Ni bien llegamos la gente aun no entraba a la galería lo cual me daban tiempo para arreglarme un poco, me fui a mi camerino y me colocaron uno de los diseños que se iban a exponer mientras que Saku vigilaba la puerta con gran atencion.
??- muy bien Sans estas listo?
- ehhh...no podemos pasar esto después de que tome mi siesta?
??- CLARO QUE NO!! DORMIRAS DESPUÉS HUESOS FLOJOS!! ahora a trabajar... Después de que salgan los modelos, tu darás unas palabras de agradecimiento y se acabo...
- *suspira* ok...
??- *sale del camerino* señorita... Jennifer esta en la sala, espero que haya mejoría en su comportamiento...
Saku- *seria* lo mismo digo de ella...que no se pase de la raya... Esta advertida....
??- hablaremos después de eso... Ahora ya sabe lo que tiene que hacer...
Saku- si señor... -si supieras que clase de gente es ella, me darías la razón-
ESTÁS LEYENDO
Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADA
HumorLa vida no es tan fácil como él cree Sans quiere seguir su vida de la mejor manera pero para ello recurrirá de alguien que lo protegerá hasta con su vida... él no se esperaba que ella fuera su guardaespaldas y su amor Este es mi primera historia con...