CAP 44

44 2 1
                                    

Narra Saku



Ya esto no me agradaba, era como si el mismo jefe que me contrato para estar cuidando a su cliente desconfiara de mi...
Él se dirigió a la habitación, Sans se puso algo azul pero le dije en modo de.susurro que no se ponga nervioso...
Seguí al jefe, y vi que él miraba las maletas que estaban en un rincón, y algo que no podía creer él estaba revisando en su interior






Sans- jefe, que es lo que esta haciendo??

??- le dije que tengo una sospecha, y estoy viendo que esperó que sea mentira...

- esto es ridículo, aparte de mis armas y ropa no tengo nada!!

??- *saca de uno de los bolsillos de la maleta lo que parecía una bolsa, en su interior había letras recortadas y hojas de papel en blanco* explique...que es esto??

- *abre la boca* eso... Que es eso? Jamas en la vida lo vi!!!

Sans- *mira sin poder creerlo* niñera??? Sakura...










Narra Saku



De donde salio todo eso??
Esto jamas ha estado en mis cosas... Y puedo jurar por mi vida, la de mi padre y la de mi querido Sans que no soy una demente!!!

Era él comienzo de una pesadilla, esto era nuevo para mi... Él jefe ya tenia una mirada de sospecho y desilucion lo cual le explique claramente que no tenia eso en mi maleta desde que empecé a trabajar...
Sans no podía creerlo aunque él sabe que yo jamas le haría una cosa de esas...







- le juró que jamas he visto eso!!

??- estas hojas y las letras son iguales a las cartas de la supuesta fan... Sakura, me has desilusionado...

- pero escuche, todo este tiempo he estado con Sans, jamas me he despegado de él!!

Sans- es cierto...mi niñera jamas haría esto.... Ella es...es.. *azul*

??- y siempre has culpado a una joven que no había hecho nada... Jennifer era inocente y tu eras la que había iniciado esto... *baja la mirada*

- no lo inicie, que gano con hacerle daño a Sans?? Es mi deber protegerlo y eso hago... Debemos irnos de aquí y...

??- para que?? Para que cumplas con tu cometido y hacerle cosas horribles que no quisiera ni imaginarme... Con esas katanas, y vaya saber que cosas mas tienes de seguro querrás venderlo en partes...

- que?? *cara de horror* no haría eso!!! Jamas lo haría!!!

??- no se diga mas.... *respira hondo* quiero que haga sus maletas, usted ya no trabaja más como su guardaespaldas... Esta despedida...

- *en shock* ....

Sans- noo!!! Sakura!! Ella no...no....

??- lo lamento Sans la desición esta tomada... Ella se debe ir..

Sans- jefe, no me la quite...por favor!!! Ella...ella... Yo...yo.... *azul con lágrimas en los ojos*



....

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora