Narra Saku
No podía creerlo, yo besaba al esqueleto mas simpático y dulce de todo Undergram, y me agradaba mas y mas él besarlo *roja*
Nos separamos ya que me faltaba él aire (se que él no respira, pero yo si necesito él preciado oxígeno) mientras ponía nas rosas en agua, Sans se acomodaba en la silla para disfrutar él desayuno que hacia...
- hago huevos estrellados, espero te guste...
Sans- me gustara! Y mas si lo haces con tus manos...cariño
- ca- ri- ño? *roja*
Sans- te molesta que te diga así??.
- ehh no para nada... *mas roja* suena lindo...
Sans- ok.. Cariño *voz picara*
Jamas me habían dicho algo así...
Serví él desayuno mientras que él no paraba de acariciar mi mano y mirarme con ternura, no me había dado cuenta lo bien que se siente que alguien te ame y no sabia que conseguiría a alguien que lo haga, mas que tengo una personalidad algo especial...Narra Sans
El mejor desayuno del mundo!! Mas si lo hizo la persona que amo, al fin podré dar mi cariño a alguien que valga la pena...
Tocaron la puerta, lo cual decidí abrirla y era él humano Frisk... quería saber de las noticias si todo fue bien...y por supuesto que fue de maravilla!!!
Lo invite a pasar, mientras que Saku fue al jardín para lavar ropa, y podre contarle con mas detalle como fue...
Frisk- te felicito Sans *sonríe*
- gracias chico... Por él apoyo, ahora nada ni nadie nos separara...
Frisk- muy buena determinación!!
- ehhh *pensando*
Frisk- que ocurre??
- y ahora, que debo hacer??
Frisk- *face palm* - en serio...es serio??- no...sabes que hacer?
- anda chico, nunca tuve novia. no se que hacer... *se rasca la cabeza*
En realidad, no se que hacer... Ni se me ocurre ningún chiste para no lucir como un torpe...
Tranquilice a Frisk diciéndole que era una broma, aunque no sonó muy convincente. Ahora debo pensar que hacer, no quiero estar con ella solo porque si...
Hubo muchos pensamientos que tenia en la cabeza, mas por esa atracción que tengo por su...su...cuerpo *azul* aunque no quiero ser apresurado quiero ir con calma, aunque no se a quien pedir ayuda...Quizás sea una mala idea pero no tenia a otra persona a quien confiar...
Alguien que me entienda
Que me apoye...
Que me sabe animar...
Alguien que quiere ayudar...
Si...mi hermano!Le avise a Saku que me iría a caminar y que no se preocupara (ya que debía buscar a Paps) después que se avise, fui a la casa de Undyne, quizás le este dando alguna receta de espaguetis, y le di al clavo...
Mire a lo lejos la casa de ella y un pequeño fuego en él interior de la casa, supuse que se prendía fuego así que me senté en la nieve a esperar mientras apagaban él incendio
Undyne- lo hiciste muy bien hoy Paps!! Mañana repetiremos la lección!!
Pap- Nyeejeejee!! Claro Undyne, nos veremos mañana *camina unos pasos y se tropieza con Sans* Y esta roca tan rara?? Sans!!
- *quinto sueño*
Pap- Sans!! Hermano!! Despierta!!
- mmm te amo Saku!! *dormido*
Pap- que acabo de escuchar?? *mirada picara*
- *despierta* mm?? Bro!! como te ha ido??
Pap- *cara pícara* no tan bien como a otros...
Era evidente que no sabia a lo que me estaba hablando... Pero me escuchó lo que dije, así que no tuve remedio que contarle todo, por supuesto estaba tan alegre que empezó a saltar como nunca...
Pap- que feliz estoy hermano!!
- bueno, pero necesito ayuda...
Pap- ayuda?? Claro yo él gran papyrus te ayudara!!
- bueno, que debo hacer ahora?
Pap- según en un libro que lei, los humanos les gusta divertirse así que supongo...que una cita seria lo ideal
- Suena bien, pero como se lo digo? Debo ser original en como pedirle que salga conmigo...
Pap- original EH?? *pensando* creo que...ya se como convencerla nyeejeejeeee
ESTÁS LEYENDO
Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADA
HumorLa vida no es tan fácil como él cree Sans quiere seguir su vida de la mejor manera pero para ello recurrirá de alguien que lo protegerá hasta con su vida... él no se esperaba que ella fuera su guardaespaldas y su amor Este es mi primera historia con...