CAP 33

53 3 2
                                    

Narra Sans

Tuve que quedarme sentado un largo rato para que mi amigo de la infancia se vuelva a dormir... Era algo difícil ya que todavía tenia la sensación esponjosa en mi mano, y me salve que Saku no me haya matado o golpeado por lo que le hice...

Al fin pude levantarme, y me vestí quería ir a la habitación de mi bro para explicarle él mal entendido pero lo escuchaba roncar así que no quise despertarlo, luego fui a la mía, Saku ya estaba en la cama completamente tapada quizás sea para no verme o por la Vergüenza..




- niñera...

Saku- *deja ver un ojo* si?

- lo que paso...disculpa yo no lo hice con intención de tocarte...ehh *azúl* yo..

Saku- esta bien sans *se destapa* te disculpo... Y si quieres puedo dormir abajo

- no! Tu te quedas aquí *se acuesta* conmigo...

Saku- ehhh... *roja* ok..





Narra Saku



Es extraño dormir con él y mas que tiene forma humana, estove algo nerviosa por si él...no se.. Ehhh *roja* no quería pensar mal pero y si...se exita? Que puedo hacer? No estoy lista ya ra avanzar hacia....eso... *mas roja*
Le di espacio así que me corrí para que él pueda acomodarse, me había dado la vuelta para cerrar los ojos pero parece que él no tenia ganas de dormir aun...



Sans- amor...estas durmiendo?

- aun no

Sans- entonces...que opinas de que este...así

- mmm así de humano? *se voltea para verlo*

Sans- si. .lo hice por ti... *azul*

- mmm... Me gusta, es un gran cambio mas allá de que no tienes poderes...

Sans- entonces...mañana le diré a Alfis que me prepare mas liquido! Seguiré estando así... La gente no me reconoció y me alegra sobre todo por las fans y...y....

- ... Si?

Sans- pero... Si todo esta aburrido.. Quizás tu trabajo termine y tengas que buscar a otro para proteger...

- Sans... *acaricia su cara* es un gesto muy adorable él que te hayas convertido en humano y me alegra, pero... Me enamore mas de tu antigua figura, amo verte sonreír todo él tiempo, lo que haces, hasta me gusta que seas pequeño...eres una ternura viéndote así..

Sans- en serio?? *azul extremo*

- si... Pero es tu desición...

Sans- entonces...volveré a ser esqueleto de nuevo.. *sonrie* solo para mi tierna niñera, espero volver a la normalidad pronto...

- eso debiste preguntar...

Sans- pero aprendí algo..ser humano no es tan malo, se aprecian otras cosas... Como él calor, él frío...él hambre es otro sentir... En muchos aspectos... Por eso te admiro, mas allá de que te lastimen o lo que sea sigues de pie, tienes gran determinación cariño...

- *roja* que lindo eres...

Sans - tu mucho mas *la besa*






Creo que saco su lado humano, un lado que no conocía... Pero lo adoro, después de esa charla nos volvimos a acomodar y esta vez si nos quedamos dormidos.

Llego la mañana siguiente y era un hermoso día afuera.
Levante las sabanas y salte de alegría...Sans volvió a ser esqueleto!!!







-Sans!! Amor!! Despierta!!!

Sans- mmm...cinco minutos mas Paps!! *dormido*

- ya no eres humano!!!

Sans- *salta de la cama y cae al suelo* que?? En serio? Es verdad? Estoy soñando? *se mira al espejo* sii!! Volví a ser yo!!!

- hurra!! *sonríe*

Sans- hay que festejarlo!! *saca sus poderes y hace aparecer un hotcat* quien quiere desayunar??

- que rico amor!! *lo toma*

Pap- *entra a la habitación pero no mide que Sans esta cerca de la puerta lo cual hace que al abrirla lo golpee y lo empuja haciendo que caiga encima de Sakura* Buenos días!! Yo él gran Papyrus da ...

Sans- *con la cabeza entremedio de los melones de Saku*

- *roja y aturdida* mmm..

Pap- .... *cierra la puerta*

- espera Papyrus!! *mas roja*

Sans- otra Vez... *azul extremo*

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora