Narra Sans
Eso si...no lo esperaba, aunque volví a sentir las esponjosas digo... *azul* los senos de Saku que en realidad no era mi intención...
Salí y quise decirle él porque termine en esa posición a mi hermano pero él decía que era menor para saberlo...que mal pensado!
El salio apresurado ya que tenia que estar en la guardia y casi al minuto mi representante había llegado, hace rato que no sabia nada, pensé que los aliens lo habían secuestrado...
?- bueno, veo que estuviste descansando mas de lo usual o no?
- jejeje es mi vida y que hace por aquí?
?- y tu guardaespaldas? Ya renuncio??
Saku- *aparece* bueno días...
?- oh, buen día! Me alegra encontrarte necesitare tu ayuda...
Saku- paso algo?
?- acaban de dar una nueva oportunidad de trabajo para que Sans resalte mucho mas... Una linea de ropa!
- resalte? La ropa me hará crecer? Jejej
?- que gracioso...no como escuchaste, habrá una linea de ropa...la diseñadora me dijo que haría un gran trabajo, hasta me dio algunos diseños que llamaron mi atención, solo hay que ir a la superficie donde esta su lugar de trabajo y tomara las medidas...
- mmm...todos parecerán uniformados para ser holgazanes...jejej
?- cuando estén listos los espero en él auto *se va*
- de acuerdo...vamos amor, hay que prepararse... Amor?
Saku- *seria* -tengo un mal presentimiento con esto- si... Hay que ir
Narra Saku
Esto del diseño no me molestaba, había algo que me preocupaba... Tenia un mal presentimiento.
Después de arreglarnos nos subimos al auto y comenzamos él camino para ir a la superficie.
Mientras él representante hablaba sobre esta nueva idea yo comencé a colocar balas a mi arma, cuando presiento algo ..jamas fallaLlegamos a una sastrería, parecía humilde por fuera, aunque al entrar era algo enorme, habíamos llegado a un escritorio y allí nos topamos con la diseñadora...realmente no me cae bien con su tono de voz refinado...
??- bienvenidos a mi oficina, me alegra que haya aceptado mi propuesta *se quita los lentes y mira fijo a Sans* al fin te conozco Sans... Soy Jennifer
Sans- un gusto...
Jen- *mira a Saku* este local esta cerrado querida...debes venir mas tarde, la salida esta por allá *haciendo un gesto de que se fuera*
- soy la guardaespaldas de Sans... *tono serio* y si él no se va, yo tampoco...
Jen- no sabia que tenias mascotas jejej *tono burlón* era broma, quieren te?
?- claro!! Sans? Sakura?
- de esta gentuza no quiero nada... *mas seria*
Sans- *incómodo" mmm...no
Jen- *se enoja por lo que dice Saku" ok, entonces mas para mi...
Llamarme mascota a mi fue lo peor que hizo, ya comenzamos con él pie izquierdo...
No aparte mi vista de ella, y no me aleje de huesos lo cual él sentía mi aura de furia, así que él intentaba hacer algún chiste para calmar un poco la aguas, él representante no estuvo de acuerdo con mi comportamiento lo cual en un momento me.dijo al oído que hablaría conmigo mas tarde.Después de que esta supuesta mujer hablo de los diseños como pantalones y abrigos, decidió tomar las medidas para calcular las tallas, allí no me agrado mucho ya que veía que sus manos iban a otros sitios, y Sans se sentía Algo nervioso, de allí comencé a sacar mi arma.
Jen- querida...esto no es la mafia, guarda eso... *seria*
- y tu fíjate donde colocas las manos, o las perderás... Querida... *tono burlón*
?- tu!! Vamos afuera!! *me señala y abre la puerta*
- *guarda él arma y sale* -genial ahora me va a regañar por cumplir con mi trabajo-
ESTÁS LEYENDO
Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADA
HumorLa vida no es tan fácil como él cree Sans quiere seguir su vida de la mejor manera pero para ello recurrirá de alguien que lo protegerá hasta con su vida... él no se esperaba que ella fuera su guardaespaldas y su amor Este es mi primera historia con...