CAP 14

71 7 3
                                    

Narra Sans


Caminábamos rumbo a nuestro hogar, le dimos algo de espacio a Saku mientras que mí bro se mostraba algo extraño... Cada vez que lo veía tenia una mirada algo picarezca en su cara... Lo cual me pareció extraño en él...




Pap- que día...no hermano?? *lo mira*

-si, lastima esos inútiles, arruinaron todo...

Pap- deja de finjir...

- a que te refieres Paps??

Pap- se que te gusta Sakura... Lo estuve viendo todo.. *cara mas picara*

- *azul* donde sacaste eso?? Como podría yo...

Pap- descuiaa tu hermano, él gran Papyrus te ayudara con. Esto del romance nyeeejeejeee

- *mas azul* hermano...yo...

Pap- nada de peros...te ayudare!!





No se lo que va a hacer Paps, pero no lo hace con malas intensiones.

Ya habíamos llegado, mientras ella se iba a la cocina... El de la nada de fue a su habitación, esto es algo vergonzoso...que hago??
Le dije de ayudarla, pero no quiso aunque tenia dificultad en cargar las cosas por su brazo lastimado.







Narra Saku



Que tierno es Sans en querer ayudarme, aunque soy algo orgullosa y Quería hacerlo por mi Cuenta, hasta que no aguante mas y le dije que me ayudase con la tarea de limpiar.

Mientras él lavaba los platos decidí cambiar mi vendajes y colocar algunas gotas para aliviar él dolor, así que fui al baño para mas comodidad, pero de repente sentí que mi celular estaba sonando y decidí atender...





- hola?

??- mi princesa!! Soy yo papá!! No me llamaste cuando habías llegado, me preocupe todo esta bien??

- hola, no te preocupes!! Estoy bien... Aquí es muy agradable

- y como se comporta mi yerno...digo él huesudo? De seguro tiene su corazón para ti... *voz picara*

- calla!! *roja* de donde sacas eso!!!

- jajaj, solo quería escuchar tu reacción, llámame si necesitas algo si princesa? Te amo..

- yo también te amo!! Cuidare y prometo llamarte mas seguido...

- esa es mi niña... Cuidate! *corta*





Mientras hablaba con mi padre, ya había terminado de limpiar mi herida, así que salí del baño... Lo que no me esperaba... Era encontrarme con Sans... Su mirada había cambiado y hasta parecía molesto. De algo me perdí, que le habrá pasado?




Sans- ya acabaste...niñera?? *serio*

- ehh, si ya acabe... Disculpa si necesitabas él baño es que me pareció mas cómodo

Sans- *sigue serio*

- desea algo? Esta todo bien?

Sans- todo en orden... *su ojo izquierdo se ilumina*

- *se asusta* se...se...seguro?? Quiere un te? Kétchup? -esta molesto...ya me da miedo-

Sans- no es necesario...mirare un poco de Tv... *se va*

- *preocupada* - en que habrá pensado??-






Narra Sans


Ya había terminado de limpiar, pero cuando busque a Saku no estaba en él sofá, escuchaba su voz en él baño lo cual me pareció extraño.

No aguante la curiosidad y me acerque, al principio no entendía nada hasta que ella dice "yo también te amo" momento...ella ama a quien?

Mi ira volvió de nuevo y un sentimiento que no conocía me atacaba ¿quien es al que ama? ¿tenia novio y no sabia? Pasara un mal rato!!
Eso pensaba hasta que ella abrió la puerta y supongo que la asuste por mi mirada, así que decidí calmarme y mirar un poco de televisión... No sabia que tenia otro rival... Pero... No es nadie comparado conmigo.

Quería preguntarle quien era, pero quizás ella piense que escucho todo lo que hace y hasta la haga enojar.
Después de un rato de cambiar los canales, me levante y le dije que iría a mi puesto de vijilador... Ella solo me sonrió y me pidió que me cuidara, ya tantos pensamientos me hacen, marear... Y tener sueño...

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora