CAP 17

77 6 1
                                    

Narra Sans


Solo fueron segundos...
Esos segundos fueron como un regalo...
Segundos....los que sentí sus labios...
Al alejarse un gran sonrojo ataco su rostro casi de un tono rojo extremo...un color que la hacia ver tan hermosa... Que inclusive yo estaba acalorado... Sentí mis mejillas arder tanto que mis latidos se habían acelerado... Al fin... Los sentí...

Se alejó hasta quedar parada, solo se disculpo y se fue de mi habitación... Deseo nuevamente besarla...

Sonreí tanto, que ahora si...no podré dormir y creo poder mirarla de nuevo con otros ojos, porque siento que ella debe sentir lo mismo que yo...que la amo... Mientras cerraba los ojos se me ocurrió algo para sorprenderla...






Narra Saku

No se que paso, perdí la estabilidad y caí encima de Sans... No se como lo...lo...bese *roja* intento saber como lo hice...aunque mas allá de ser un simple esqueleto, y no poseer labios...me gusto

Como una tonta me fui de allí tratando de volver en si, aunque no pude, y creó que no se si podre dormir ahora, pero...sentí tanta calidez en mi pecho...creó que es...amor *mas roja* esto..es bueno? Yo...enamorarme de un cliente??
No sabia que hacer... Solo pensaba en él beso...y en que...quisiera...volver a besarlo...



- *día siguiente*


Llego él nuevo día y apenas pude dormir...
Escuche que Paps se había ido a su nueva clase de cocina con Undyne así que decidí levantarme y hacer un poco de café...

Pero un aroma rodeo la habitación...un aroma que ya conocía, así que volte la vista... Y allí estaba...
Delante de mi un gran ramo de rosas... No sabia que las encontraría en Undergram...
Solo estaban allí flotando en él aire... Y llegaban hacia mi...para que las tomara, y bajando por las escaleras con sus dedos brillosos estaba Sans...
Con una gran y tierna sonrisa se acercaba a mi... Lo que hizo que me pusiera mas nerviosa que nunca





- *las toma* Sans... Son...muy lindas

Sans- una flor...para otra flor *azul*

- *roja* gracias!! Me encantan

Sans- *con nervios la toma de la mano* niñera, Sakura...

- si? *mas roja*

Sans- eres como..una rosa tan pura, tan elegante, tan hermosa, y...y... *sudando* me gustas, en realidad te...te amo... Quisieras ser mi novia?

- *rojo extremo* Sans... Yo...







Narra Sans


Como había dicho, tenia una sorpresa para ella, así que al día siguiente use mis poderes telequineticos y me transporte a la superficial buscando algo especial, un gran ramo de rosas!!

Quería que fuera perfecto y mas que quiero decirle lo que siento... Así que busque y busque hasta dar con las flores adecuadas para ella...

Volví y di un vistazo a lo que pasaba en la cocina, así que aproveche él momento para darle mi regalo...aunque no pensé que estaría nervioso para declararme, así que decía lo primero que pasaba por mi mente...






- se que...bueno no me conoces, pero...eres una muy buena persona... llena de determinación y...y... -dios mio que digo-

Saku- *se inclina, deja las rosas aun lado y lo abraza* Sans... Es lo mas lindo que alguien me haya dicho...

- en serio?? *azul extremo* -voy a morir-

Saku- si... Tenia miedo de lo que sentía por ti, pero veo que tu piensas igual... *roja* y si... Me gustaría serio

- en serio?? *sonrie* soy la bolsa de huesos...mas afortunada!!

Saku- *sonrojada* pero como haré con él trabajo?

- lo arreglaremos... Ahora de das...un beso niñera? *azul*

Saku- *sonríe* claro *lo besa*

Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora