Narra Sans
Esto no puede estar pasando....aun no puedo creerlo...es como una pesadilla, yo confió plenamente en mi amada y se que ella no sería capaz de hacer esas cosas... De algún modo quería evitar que ella se fuera pero la desición de mi jefe ya estaba tomada, realmente no quiere que se vaya y me deje, ahora que al fin estoy completamente feliz... Y que al fin encontré a alguien que me ama por lo que soy, se tenga que ir... Esto me destroza él corazón...
- cariño... *llorando* no me abandones... Por favor...
Saku- creeme...yo no quiero hacerlo, deseo tanto estar a tu lado, pero no se que hacer yo...yo... *hace las maletas y empieza a llorar*
- *la abraza* no habrá otra persona que te reemplace ni en él trabajo...ni en mi corazón
Saku- Sans!! *llora y corresponde* no me daré por vencida... Te voy a defender hasta con mi vida.. Te lo prometo
Ese abrazo era corto pero era como si no quisiera que termine, al menos recordaré ese perfume que tanto lleva puesto...
No me atreví a bajar, estaba demasiado triste para hacerlo... Solo vi que ella le dio su mano al jefe y se fue...Él día era mas largo sin ella, ya no sabia que hacer, solo iba de vez en cuando a ver a Paps para ver si despertaba, mientras veía la foto que nos tomamos en Waterfail...Esa cita que me resulto ser la mejor que tuve...
Pap- nyeee....ehhh!! *se despierta* que paso?? Como llegue aquí? Hermano!!
- bro...al fin despiertas...
Pap- si que fue una siesta larga...o ya es navidad? Ohh a que hora me quede dormido??!! *abre los ojos*
- no lo recuerdas?
Pap- técnicamente...no... Se que hacia mi pasta y mis recuerdos se borraron, y dime...que paso en este tiempo? Que tal tu cita? Y Sakura??
- ella...ella... *baja la mirada*
Pap- Sans?? Que sucede?
- *comienza a llorar*
Pap- Sans!! *preocupado* que paso con ella? Que ocurre...no quiero ver a mi hermano llorar...
No podía detener las lágrimas, la amo en serio y me la quitaron de mi lado, ahora volví a ser él esqueleto mas apagado que hay en todo él sub-suelo....
Solo decidí explicar todo lo sucecido con mi hermano, estaba convencido que era una trampa, pero no sabia bien quien era... Y es frustrante él no poder hacer nada.
Después de contarte todo a Paps me dio algo de ánimos para calmar mi tristeza, deseaba recuperar a Saku, pero como? Y se complica si mi bro no recuerda que es lo que había pasado en nuestra ausencia...
ESTÁS LEYENDO
Arriesgando todo por amor (Sans x Oc) TERMINADA
HumorLa vida no es tan fácil como él cree Sans quiere seguir su vida de la mejor manera pero para ello recurrirá de alguien que lo protegerá hasta con su vida... él no se esperaba que ella fuera su guardaespaldas y su amor Este es mi primera historia con...