Señor y señor GUITARRA SMITH

314 23 4
                                    

Nuestra familia es normal...

- ¡papi!- gritaba entusiasmada una niña de 4 años.

- ¿qué pasa Fon?- le habló Bon dulcemente.

- tú no mami- la pequeña hizo un puchero.

- ¿q-que?- el de cabello turquesa estaba en shock.

- ¡fufufu!- Foxy trataba de contener su risa.

- ¡papi llegaste!- la castaña corrió hacia el peli-rojo.

- ¡claro que si pequeña mocosa!- correspondió su abrazo y después la puso sobre su espalda.

- ¡papi no me digas así!- comenzó a golpear la cabeza de Foxy.

- ¡auch!-

- ¡vamos caballo! ¡corre como el viento!- la castaña gritaba animada jalando el cabello del contrario.

- Fon- Bon la quito suavemente de la espalda de Foxy - le quitas lo atractivo al poste humano- se burló.

- ¡oye!- El peli-rojo hizo un puchero.

- perdón - lo miró divertido - ¡oye dime como esta el clima allá arriba!- Foxy iba a contraatacar hasta que...

- ¡los quiero tanto!- Fon los abrazo a ambos con fuerza.

Si, una familia normal.

Pero todo cambio esa noche.

2 años después:
- ¡Folu! ¡no prodes malejer!- Bon trataba de hablar, pero no lograba pronunciar correctamente.

- ¡tranquilo borrachito! ¡nos iremos caminando a casa!- Foxy era el único sobrio, por increíble que parezca - ¡cuándo lleguemos Bonnie nos va a matar!- se burló.

- bulio la a lenlender-

- no te entiendo ni una mierda, pero bueno- Foxy se detuvo y cargo a Bon en su espalda.

- ¡balame meldeto paste!-

- igual de tsundere que siempre- sonrió levemente.

- ¡lundete tú añolu!- jaló su cabello.

Nunca esperamos que ese tipo apareciera.

- ¡par de maricones! ¡denme su dinero si no quieren salir heridos!- apareció un hombre bastante viejo.

- ¡oie!- Bon se quejó.

- ¡anciano quitese!- Foxy estaba igual de enojado.

- ¡no!- el señor sacó un cuter y se dirigió hacia Foxy pero...

- ¡quilese viejo palzon!- Bon golpeó al anciano en la cabeza haciendo que se apuñalara así mismo, muriendo al instante.

Del asombro Foxy soltó a Bon.

- ¡¿Bon que hiciste?!- Trato inútilmente de encontrar pulso en el viejo.

- ¡n-no fue mi inlecion!- trato de hablar correctamente pero al final no pudo. -¡fue un accidente!-
Pero de tanto miedo lo logró.

- ¡pero ya se lo llevo la huesuda!- Foxy gritó desesperado                  -¡tendremos que hacer lo mismo que en esa película! ¿cómo se llamaba?-

- ¡no somos asesinos! Si llamamos a la policia--- pero el peli-rojo lo interrumpió.

- ¡¿y que si no nos creen?! ¡¿qué pasará con Fon?!-

Bon sabía que lo que decía Fox era cierto.

- esconderemos el cuerpo- dijo Bon.

- ¿y de paso nos  volvemos asesinos?- preguntó como si fuera lo más normal de mundo

- ¡¿qué?!- Bon estaba en shock.

- si ya matamos a alguien, entonces ¿por que no repetirlo? Tal vez nuestro sueldo aumente-

- ....- Bon se quedó en silencio - ¿y Fon tendría una mejor vida?-

La razón por la que estaba Bon tan tomado es porque, tenían problemas financieros y en 1 mes probablemente les quitarían a Fon, pues ella era adoptada.

- si- El peli-rojo lo miró serio - yo tampoco quiero perder a Fon ¿sabes?-

- entonces...- Bon tragó grueso       - Acepto-

- ¡bien! ¡seremos los asesinos señor y....- Foxy se quedó viendo a Bon - ¿señora?-

-no-

- bueno...¡asesinos señor y señor Guitarra Smith!- gritó animado.

- ¿por que mi apellido?-

- por que en mi ficha yo no tengo-

- esto es...demasiado extraño-

Era una situación grave y...

A estas alturas ya nada lo sorprendia.

.

.

.

- ¡pesa mucho!- se quejó Foxy.

- ¿qué estamos haciendo?- El de cabello turquesa estaba demasiado confuso.

- deja de quejarte-

- pero...-

- ya es tarde, ahora debemos arrojarlo al mar, como en la película-

- calma Foxy, debemos ser cuidadosos- Bon habló serio.

- ¿a que te refieres?- preguntó curioso.

- debemos eliminar todas la pruebas, como el cuter, revisar su cartera por si encontramos alguna identificación con suerte y no tendrá familia, después quemarla, supongo que el agua quitará nuestras huellas digitales y..- Bon cayó dormido, estar borracho no ayudaba mucho.

- trataré de hacer eso...eh...
¿podrías repetirlo?-

Y Foxy hizo lo que Bon dijo.

.

.

.

Nuestra familia era normal, pero ya no lo es....

               Narración normal:

El viejo resultó ser un desempleado sin familia con varios delitos en su historial...

La policía supuso que fue una banda de asesinos  en la que el estaba y estos lo mataron, al final lo terminaron agendando en la lista de asesinatos cometidos por esa banda.

Todo estaba a su favor.

....

La pareja más estúpida de asesinos a comenzado su historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo nuevo cada semana...




Creo :v

Perdonen las faltas ortográficas que encuentren :D

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora