Extra.

36 5 6
                                    

- ESTE CONTENIDO TIENE SEXO GAY, CON NTR, TENTACULOS Y TODO. SI NO LO QUIERES LEER, PUES, NO LO LEAS :v

.

-

Bon estaba acostado en la cama de el pelirrojo, estaba ebrio y como ya sabemos esto terminara en Smut, pero continuemos, Foxy lo observaba sorprendido, literalmente se le estaba ofreciendo, y por supuesto que aprovecharía esa oportunidad de oro.

- Oye poste de electricidad, méteme todo lo que tengas - con la cara sonrojada, probablemente por el alcohol se lo pidió, o mas bien se lo ordeno, Foxy se lanzo a el y comenzó a desvestirlo.

Pero algo lo asusto.

- ¡¿COMO MIERDA LA PUEDES TENER MAS GRANDE QUE YO?! - grito sorprendido por la situación, el de cabello turquesa solo suspiro y lo apego mas a el.

- Soy un dios, lo se - eso molesto a Foxy - Pero ahorita no estoy para tus estupideces, así que date prisa o yo soy el activo - asustado por eso le metió su pequeño pene.

Bon lo miro sorprendido y antes de que pudiera decir algo.

- ¡¡Cuando hace frio se encoje!!- le grito con la cara roja.

- Pero no hace fr--- el mas alto le tapo la boca.

- ¡¡CALLA!! - y siguió con lo suyo.

- Y así fue nuestra primera vez - le hablo Bon a su hija.

- Eso fue....Intenso -

- Lo se, el sexo gay si que vende - dijo sonriente.

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora