En el capítulo anterior:
- Debemos cerrar todas las salidas de la biblioteca- el de ojos color esmeralda cambio de tema.
- Oh, lo había olvidado
- ¡¡Pues yo no!!- sonrió orgulloso.
- Pues..- hablo Foxy.
- Ya vas a empezar- comentó fastidiado.
Pasaron tres dias y conforme pasaba el tiempo la tensión aumentaba, la cabeza de Bon tenía miles de dudas que no lo dejaban tranquilizarse.
- Pamapa - se escuchó la voz de la castaña - Aquí estan las bombas de humo, si respiras por más de 1 minuto esto moriras, creo, me costo mas de lo habitual por la cantidad que me pedian.
- Esta bien - agarró los pequeños explosivos - Ahora sólo debemos saber la hora exacta de cuando llegarán
Esa propuesta hizo a Fon temblar, con un poco de temor la castaña se dispuso a hablar.
- Pamapa recuerdalo, no tenemos tanta información - habló intranquila.
- Lo habia olvidado - suspiro el pelirrojo - Sólo nos queda estar alertas
- Tenemos tan poca información que las posibilidades de que nuestro plan funcione son de un - pero la castaña los interrumpió.
- Según Mía llegarán en 10 minutos - agregó con seriedad.
Pero Bon sólo se alteró más. Dejando de lado que llego un dia antes, el simple nombre Mia lo altero.
- ¡¿Mía también está involucrada?! - grito con panico.
- Si, necesitábamos un centinela
- Pero ¿Por que Mía? - preguntó el más alto.
- ¿Por que no? - respondió la niña.
- Me gusta tu actitud mocosa - finalizó Foxy.
El moreno trato de tranquilizarse después de todo un centinela rara vez salía herido, bueno al menos para el.
Hoy les presentamos:
Un ojo de vidrio.
- Foxy tu vístete de conserje para que les digas que el único lugar libre es la biblioteca - ordenó Bon.
- A sus órdenes mi pasiva
- Cállate
- ¿Y yo que hago Pamapa? - preguntó la niña.
- En caso de que el plan tenga problemas tu serás el francotirador que elimine al objetivo
- ¿Dejarás a tu pobre e inocente hija matar a una persona? - habló sorprendida - ¿Por que?
- ¿Por que no? - le devolvió las palabras - Es broma, sólo que tu tienes más experiencia que nosotros y te necesitamos Fon
- Di mi nombre de caza recompensas - ordenó.
- Esta bien hikikomori asesina - sonrió el oji verde.
- Muchas gracias, ahora sobre el asunto del francotirador dejenmelo a mi Señor Guitarra Smith - dicho esto la castaña se retiró.
Pasaron tres minutos y su ansiedad hizo que comenzará a morderse las uñas, a Bon no le importaba si sólo era el, pero su hija y su esposo estaban involucrados. No quería verse como un dramático pero el sentía que tenía el derecho para ser uno.
Al quinto minuto su ansiedad desapareció, vio a Foxy avanzar hacia la entrada y quizás fue por el miedo de no volverlo a ver.
- ¡Foxy!- el contrario volteo a verlo por un par de segundos, lo suficiente para comunicar su mensaje - ¡¡TE-A-MO!!
ESTÁS LEYENDO
Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》
Fiksi Penggemar... Foxy y Bon son pareja y tienen a Fon su hija adoptiva, pero las deudas no los dejan dormir, Fon podría volver al orfanato. Pero una luz aparece y gracias a un asesinato accidental se convierten en asesinos caza recompensas. Donde conocerás la v...