El relleno a alcanzado su triste final....
...
En el capítulo anterior:
¡¡Sólo un segundo más!!
Foxy y Bon dejaron de estar en shock cuando vieron a Fon correr, la siguieron.
- ¡¿Qué pasa Fon?! - gritó el más alto.
Pero ella sólo los ignoro.
"Gracias por todo"...
Nunca te dejaré relleno.
Mía estaba esperando su muerte, escuchaba los gritos desesperados de Fon y antes de apagar la radio.
"Gracias por todo"
Escuchaba los pasos acercándose cada vez más, ya se había resignado, fue su culpa por tener la estupenda idea de seguirla.
Comenzó a detenerse de nada servía seguir corriendo, estaba cansada tarde o temprano la atraparía. Ella quería llorar era un experiencia demasiado horrible para una niña de 8 años.
- Te en-con-tre - tuvo miedo, no quería morir. Siguió corriendo, deseaba una salida, deseaba ayuda.
Dejó de correr cuando vio a Fon delante de ella, Mía llevaba una máscara de zorro y tuvo suerte por que la mujer no vio su cara. Pero Fon no, ella no tenía ninguna máscara, estaba en peligro.
Ella se dio la vuelta y siguió corriendo, pero se detuvo al sentir un terrible dolor en la espalda. Fue Fon le disparó un tranquilizante, se desmayo al instante.
No supo que pasó después.
Hoy les presentamos:
Miedo infantil.
Fon vio a Mía alejarse y decidió protegerla, luego se disculparía por disparar ese tranquilizante. La vio caer y suspiro aliviada, estaba tan concentrada en su amiga que no noto a la chica que la perseguía. Cuando la vio, sintió miedo, un horrible sentimiento la invadió debía ser valiente, ser valiente.
- Pamapa...tengo miedo - murmuró para sí misma.
- No te preocupes Fon - Bon la miró con determinación 《Como ya se lo que pasará diré algo UNDERTALE ¡JA! Les gané :v》
- Nosotros las protegeremos - lo apoyó Foxy.
- ¿Protegerla? No me hagan reír - se escucho la voz de la asiática.
Usagi no creía en el amor paternal, ya que sus padres la trataban muy mal de hecho esa era una de las principales razones por las que asesinaba niños, quería demostrarles que sus padres los abandonaron y no podían protegerlos.
- Foxy debemos escapar - hablo preocupado Bon mientras cargaba a Mia.
- ¡NO BON NO! no somos débiles - replico el pelirrojo.
- No por nosotros, por Fon y Mia - le suplico, el mas alto no tuvo otra opción que aceptar, cuando Usagi corrió hacía ellos tomo la arma de su hija y le disparo el tranquilizante, iba a ir por ella pero lo detuvo Bon de nuevo -Ella no es nuestro objetivo - a Fox no le quedo mas opción que retirarse de inmediato.
Fox estaba enfadado con Bon, estaban tan cerca de matar a esa loca que asesinó a Cami. Ahora mismo se encontraba conduciendo a la casa de Mía y no pudo evitar decir esto.
- Bon yo se que nos arrepentiremos de esto, lo se-
- Si, yo también - Bon sabía que lo que decía su esposo era cierto pero su prioridad era su hija y Mía - Pero necesitamos ayudar a Mía - dicho esto se fueron ambos a la casa de Mía.
Un terrible futuro les espera, y todo por culpa del miedo infantil de Fon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El final se acerca.... :'vPerdonen las faltas ortográficas que encuentren :D
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》
Fanfiction... Foxy y Bon son pareja y tienen a Fon su hija adoptiva, pero las deudas no los dejan dormir, Fon podría volver al orfanato. Pero una luz aparece y gracias a un asesinato accidental se convierten en asesinos caza recompensas. Donde conocerás la v...