En el capítulo anterior:
- ¿Por que se llevan mal?- pregunto Bon.
- Luego te digo, pero ahora es nuestra oportunidad- El peli rojo se dirigió a las computadoras tratando de borrar la grabación.
- Deja lo hago yo- suspiró Bon viendo como Fox golpeaba la computadora - ¡Listo!- sonrió satisfecho.
- ¡¡Que bien, que bien ya todo ésta bien!!- grito emocionado, haciendo que Bon riera.
Fin del relleno.
Loon observaba el cuerpo de Oxy, era la primera vez que veía un muerto para un reporte de trabajo.
- Sabía que decir mi teoría lo arruinaria todo- suspiró con pesadez observando de nuevo el cuter.
- ¿Cómo está arma apareció en otra escena del crimen? Es lo que estabas pensando ¿O me equivoco?- se escuchó la voz de Fred su amigo que también era policía.
- Exacto Fred, ¿Crees que el asesino en su intento de escapar atropello a Eak y perdió el cuter? Yo no estoy muy seguro.
- Sólo espero que encuentren al responsable de todo esto, necesito que esta pesadilla termine- suspiro pesadamente.
- No te preocupes Fred- le sonrió
- Te prometo que lo encontraréFred nunca soporto ver a los demás sufrir, incluso siendo policía dudaba al momento de arrestar a alguien, pero, esa era su mejor cualidad.
Loon lo admiraba, después de todo era el mejor policía de la región. Y aunque su amistad no era muy fuerte, confiaba ciegamente en el y viceversa.
- ¿Como te va en el trabajo?- pregunto Loon.
- Bien, pero últimamente han aparecido muchos problemas
- Que...mal- el castaño no sabía que decir para continuar su conversación.
- No te preocupes, es sólo que, es muy complicado mantenerte con vida últimamente- añadió indiferente.
- ...eh...No tengo idea de lo que debo decir..je- sonrió nervioso.
.
.
.Un policía debe actuar conforme a sus principios, pero, ¿Y si eres homosexual?. Esa pregunta sonaba constantemente en la cabeza de Fede, ¿Debía actuar como un policia? Incluso...
¿Incluso si debe matar al amor de su vida?...
No...
El nunca lo haría...
Pero debía hacerlo...
Ser gay no era una excusa para no hacerlo, porque todos son
iguales.- ¿Y bien Fefi?- se escuchó una voz -¿Me amas?
- ...Si...
- Entonces...cariño, tira del gatillo- le entregó el arma
- Quiero ver tu sangre- Claro
Con una pequeña sonrisa Fede tomó el arma cuidadosamente, y lo hizo...
Cumplió su deber de policía...
...
Fede regresó a casa lleno de sangre, su mirada había perdido el brillo...
Pero su trabajo no había terminado, el juro que acabaría con aquel que le dio la misión que lo destruiría...
El debia matar a Deuz...
Pero no era correcto...
Entonces el debía....
Acabar con el líder...
Pero...
¿Quién era?....
¿Qué clase de monstruo sería capaz de manejar a esos asesinos?...
¿Quién era el líder?
.
.
.- haber doctora corazón con poderes de DIOS NETFLIX ¿Qué haremos?- pregunto Bon enojado.
- ...pues...pues.....PUES...
- ...
- pues
- ¡Cállate!- exclamó enfadado.
- Sólo debemos hacer que ellos vuelvan a estar juntos- esa respuesta no convenció a Bon pero debian intentarlo.
- ¿Y como?
- Pues....
- Yo me encargó- suspiró el de cabello turquesa.
- Puff ¡Gracias! De la que me salvaste
- No tienes remedio
ESTÁS LEYENDO
Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》
Fanfiction... Foxy y Bon son pareja y tienen a Fon su hija adoptiva, pero las deudas no los dejan dormir, Fon podría volver al orfanato. Pero una luz aparece y gracias a un asesinato accidental se convierten en asesinos caza recompensas. Donde conocerás la v...