En el capítulo anterior:
No aparecieron nuestros protagonistas.
- ¿Tienes alguna idea?
- Claro que si, déjame con uno de ellos y haz lo que quieras con los otros- la sonrisa de Usagi reflejaba lo enferma que estaba, si bien es cierto que los niños no pueden satisfacerla como ella desea, pero su sangre es un gran sustituto.
- Ni hablar, no tocaras a ningun niño- Meg la miro con rabia
- Asquerosa enferma-...
¡¿KHE VERGA?!
- ¡Mierda Foxy! ¿Dónde está la sala de las cámaras de vigilancia?- con un tono algo preocupado Bon preguntó.
- No tengo ni la más mínima idea pero algo se me ocurrirá- con un poco de confianza en su instinto el peli rojo avanzó.
- Se que no soy la mejor compañía pero Foxy nunca dudes en pedirme ayuda, porque nunca dudaría en ir a salvar tu cu-- pero Fox no lo dejó terminar.
- Puff, vamos el que debería decirte eso soy yo Bonejito cobarde- Sonrió burlándose del otro.
- ¡¿Co-cobarde?!- Bon lo miro indignado - ¡E-Eso no es verdad!
- Claro, y Hinata no está sobrevalorada- respondió con cierto tono sarcástico.
- ¡Oye! Mucha gente la ama
- Pues yo no la odio, lo que odio es como la degradan tanto los fans- respondió con cierta tranquilidad esperando la tormenta de arena - Y no, no estoy generalizando
- ¡¡Como sea!! Busquemos el cuarto de vigilancia
Con algo de prisa Bon y Foxy se dirigieron al cuarto, cuando entraron fue una sorpresa.
- ¡¡Estropajo!!- exclamó asustado Fox.
- Oh, ¿Rojo? Pensé que habías muerto- con cierto asombro preguntó Springtrap.
- Bueno en realidad sólo me casé, y no viniste a mi boda- hablo con el ceño fruncido.
- Sabes que- Springtrap se dirigió a la puerta - ¡Me voy! Cuiden mi puesto mientras vuelvo- y se fue azotando la puerta.
- ¿Por que se llevan mal?- pregunto Bon.
- Luego te digo, pero ahora es nuestra oportunidad- El peli rojo se dirigió a las computadoras tratando de borrar la grabación.
- Deja lo hago yo- suspiró Bon viendo como Fox golpeaba la computadora - ¡Listo!- sonrió satisfecho.
- ¡¡Que bien, que bien ya todo ésta bien!!- grito emocionado, haciendo que Bon riera.
- ¿De que se ríen?- el rubio había vuelto - Perdón rojo, pero no puedo creer que me hicieras eso-
- Sabes que fue un impulso deberías olvidarlo, yo ya lo he hecho
- ¿Cómo quieres que lo olvide? Me dolió tanto
- Se que ese pudin era tuyo estropajo, pero como ya dije fue un impulso
- Eso fue la traición hermano- el rubio fingió llorar.
- Entonces tú ¿No dirás nada? Ya sabes, acerca de la muerte de Eak- preguntó el de ojos esmeralda.
- Tal vez - sonrió maliciosamente
- Pero solo si recibo algo a cambio- ¿Qué quieres?- preguntó Foxy.
- A Meg- se sonrojo por la vergüenza.
- ¿No estaban casados ya?
- Es que le regale un consolador en su cumpleaños- se rasco las mejillas - Me disculpe ¡Hasta le di mi manga yuri favorito!- hizo una pose dramática.
- Lamentablemente tú matrimonio está roto- habló el peli rojo - Pero como yo soy la doctora corazón, usaré mis poderes de DIOS NETFLIX para ayudarte-
- ¿Bueno?- hablaron Bon y Springtrap al mismo tiempo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CortoPerdonen las faltas ortográficas que encuentren
Nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》
Hayran Kurgu... Foxy y Bon son pareja y tienen a Fon su hija adoptiva, pero las deudas no los dejan dormir, Fon podría volver al orfanato. Pero una luz aparece y gracias a un asesinato accidental se convierten en asesinos caza recompensas. Donde conocerás la v...