Fon la hikikomori asesina.

57 8 1
                                    

En el capítulo anterior:

Idiota, ahora nunca te dejaré- jaló el hilo un poco haciendo que estuviera frente a frente con Springtrap -Esta es la consecuencia de tus actos

Y rompió la poca distancia que los separaba con un beso.

No cabe duda- sonrió confiado
-SOY EL MEJOR DIOS NETFLIX-

.
.
.
Un día pesado, es como Bon describió ese día. Pero todo había vuelto a la normalidad incluso los asesinatos habían cesado, pero para Foxy las cosas estaban mal...

Las deudas no lo dejaban dormir y mas ahora que se tomó unas vacaciones por su estúpida idea de ser un asesino, Bon no lo sabía pero probablemente los días con Fon estaban contados.

Pero no debían matar a cualquier tipo, no, tendrían que tener algún beneficio.

Había escuchado de los caza recompensas,  pero por algo esos tipos estaban siendo cazados y no era tonto esos negocios ya no existían.

Una salida, sólo una salida era lo que rogaba el pelirrojo...

Y apareció...

Hoy les presentamos:

Llévenme a un lugar.

El cielo resplandece a mi alrededor...

Ok no xd.

.
.
.

La mañana de ese día era bastante cálida, la pareja de esposos se encontraba en la cama durmiendo. Cuando sin previo aviso Fon entró.

- ¡Papi! ¡Mami!- se lanzó a la cama despertándolos -¡¿Hoy qué día es?!- preguntó entusiasmada.

- ¿Navidad?- el pelirrojo balbuceo.

- ¡No poste menstrual!- el de cabello turquesa le jaló la oreja.

- ¡Hoy es mi cumpleaños! ¡Recuérdalo hoy es 26 de febrero!

- ...eh...¿26?- Foxy alzó un poco su mirada - Entonces ¿Quieres ir a escupir al lago?

- Papá- Fon lo miro extrañada -Sabes que yo sólo salgo a la casa de Mía

- ¿Entonces no?- se volvió a dormir.

- Solo- la castaña les sonrió - Vean anime conmigo- espero su respuesta.

Bon iba a hablar con una respuesta afirmativa.

- Que rara- pero se adelantó Foxy.

- ¡Entonces voy a encerrarme en mi cuarto!- y se fue azotando la puerta.

En ese preciso instante la mirada asesina de Bon hizo que el pelirrojo comenzará a rezar por su pequeña e insignificante vida.

- Que gran padre- y dicho esto Bon iba a irse.

- ...Mira quién lo dice- lo detuvo la acusadora voz de Fox - El quién le pego lo hikikomori a Fon-

- Bu-bueno- de los nervios el de ojos esmeralda no logró pronunciar bien -Ta-tal vez tengas un poco de razón- comenzó a ruborizarse.

- No te sonrojes por eso-  Foxy lo miró un momento -Que pasiva

- ¡¡N-no es eso!!

El de ojos dorados sólo suspiro por la extraña actitud del contrario, así que levanto sus brazos y lo volvió a observar.

- ¿Oye que esperas?- le sonrió haciendo que Bon se sonrojara aún más - Ven y abrázame

- ¡¿A-abrazarte?!- Bon estaba tan nervioso que no noto como se acercaba lentamente al pelirrojo.

- Necesito un abrazo tuyo- tomó las manos de Bon atrayéndolo aún más a el.

- E-está bi-bien

Fue un abrazo bastante extraño, así es como lo describió Bon que a pesar de sentir los sinceros sentimientos de Fox, el no estaba del todo acostumbrado a ese cálido sentimiento que brotaba de su pecho, aún con tantos años de matrimonio.

- Papá y pamapa- habló Fon sorprendiéndolos.

Bon gritó de los nervios pero Foxy sólo la miró esperando lo que iba a preguntar.

- ¿Pamapa?- fue lo único que al de ojos esmeralda se le ocurrió.

- Es una combinación de papá, mamá y pasiva- a la castaña se le escapó una risita - Espero que te guste pamapa- habló señalando a Bon.

- eh..sí- suspiro nervioso - Pero ¿Por qué?

- Porque no te gustaba que te dijera mamá, pero me gusta más pamapa

- Oh, gracias- el de ojos esmeraldas aún estaba nervioso.

- Ahora déjenme ir con un amigo.

- Bueno, esta bien- habló Foxy

Nadie esperaba lo que iba a pasar...

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora