Fon la hikikomori asesina parte 5

40 7 2
                                    

En el capítulo anterior:

¡¿Y tu Fon?!- grito Bon emocionado -¡¿Cuál es tu clase?!

- puff- sonrió orgullosa - ¡¡SOY CLASE B!!

- ¡¿QUE?! ¡¡PERO SI SOLO LLEVAS
UN MES AQUI!!-

- Que puedo decir- se escuchó su presumida risa - Supongo que es talento natural

- Debe ser por tus padres- se escuchó una voz que provenía del arsenal

  Silencio, era una situación incómoda después de todo nadie sabía de los verdaderos padres de Fon, ella sabía que era adoptada pero cuando mencionaban ese tema, se ponía muy sensible.

- Bueno, ¿Quién fue el que hablo Fon?- preguntó el de cabello turquesa tratando de cambiar el tema.

- Ah?- se sorprendió - Oh si, el es Towntrap- respondió desinteresada.

- Ya vámonos esto es extraño- intervino Foxy.

Al momento de irse, Bon comenzó a preguntarse sobre los verdaderos padres de Fon, debían tener su edad, o al menos eso fue lo único que le dijeron en el orfanato.

Sin darse cuenta ya había llegado a esa secundaria , tantos recuerdos invadieron su mente.

- Así que- la voz del pelirrojo lo devolvió a la realidad - Estamos aquí de nuevo

- Pamapa ¿Aquí es donde tu y papá se enamoraron?- preguntó Fon.

- Si

- ¡¡Debió ser hermoso!!- grito entusiasmada.

- No realmente- respondieron al mismo tiempo sorprendiendo a Fon.

Hoy les presentamos:

Tu y yo, Foxy.

- ¿Ahora que debemos hacer Fon?- preguntó Bon.

Ella se quedó un momento en silencio, parecía que estaba muy nerviosa y cuando trataba de hablar simplemente se  avergonzaba.

- Bu-bueno según este informe ella llegará aquí en cuatro días, o menos.

- Que bueno, así pondremos hacer un plan para asesinarla- agregó el de ojos verdes.

- ¡¡Tienes razón Pamapa!!- sonrio Fon.

- Pero, ¿Cómo?- preguntó el de ojos dorados - No tenemos ningún plan

- Idiota- lo regaño Bon - Por eso llegamos cuatro días antes para crearlo.

- Yo voy a hacer veneno, por mientras hagan un plan para que ella lo consuma- dicho esto la castaña se fue.

El silencio apareció de nuevo, tal vez por el sensible tema de Fon, a ella nunca le gustó hablar de eso y como era obvio a ellos tampoco.

- En ese lugar- el pelirrojo señaló la cafetería - Yo te conocí Bonejito cobarde- sonrió levemente.

- ¿En serio?- pregunto curioso - Yo creí que nos conocimos ese día en el parque

- Tú siempre mirabas a Bonnie, tal vez fue por eso que no te diste cuenta de que yo te observaba- agregó recordando el día cuando conoció a Bon en su modo acosador.

~~Otro flashback que durará mucho en

3,2,1..

- ¡¡Pudin!! ¡¡Pudin!!- gritaba emocionado esperando el delicioso postre.

- Fox guardame un poco- la repentina voz de Bonnie me asustó y por instinto grité.

- KYAAA!!!- aún recuerdo ese grito que me llenó de vergüenza y al mismo tiempo.

- Uh?- murmure sorprendido
- Ese chico recuerdo haberlo visto antes- lo señalé aunque creo que no me noto.

- ¿Quién?- Bonnie volteó a verlo - Ah, el es Bon mi futuro maestro, ¿No lo recuerdas?- El día que te enamoraste de Bonnie.

Ese día nunca lo recordaré porque estaba distraído con Meg o tal vez porque no me interesó en lo absoluto, pero ese momento, ese minuto, ese segundo, nunca lo olvidaré.

Jamás olvidaría cuando escuché tu nombre por primera vez.

- ¿Y porque lo preguntas Fox?- su voz me devolvió a la realidad.

- Por nada- mentí.

Tu lo mirabas de una extraña manera, no te diste cuenta de que yo si note tu mirada Bon.

Me pareció interesante ver tus reacciones, en especial cuando lo mirabas a el.

Tu mirada reflejaba un amor inocente, y en ese preciso momento por alguna razón yo quería lo mismo que Bonnie tenía.

Tu atención.

Quizás fue por eso que te hice sentir celos, disfrutaba ver tus expresiones y sin darme cuenta.

Ahora el acosador era yo.

~~ Fin del flashback~~

- Nunca fui muy bueno acosando a la gente y menos notando cuando me miraban- respondió neutro.

- Lo se-

Después de eso, ambos comenzaron a pensar en la manera de como asesinar a Cami.

- Si su muerte será por veneno- murmuró Bon.

- Es fácil, el único problema es como va tomarlo- lo apoyo Foxy.

- Ese papel no decía nada sobre la hora, o el lugar exacto donde se iba a encontrar con su cliente

- Sólo debemos mirarlo de otra perspectiva- habló el pelirrojo
-¿En que lugar tu harías un contrabando de armas?

- Pero- el rostro de Bon se iluminó - Y si...la persona con la que hablará ¿No es un cliente?

- Es imposible tu mismo leíste que era un cliente- respondió Foxy.

- Es sólo una posibilidad, en ese caso se encontrarían en...- comenzó a pensar.

- La biblioteca- murmuro el de ojos dorados.

- Exacto

- ¿Y que hacemos para matarlos?- pregunto el más alto.

- Podríamos cerrar la biblioteca completamente y hacer una especie de bomba de gas, pero con veneno

- Si pero, necesitaríamos mucho veneno- agregó Foxy.

- Hablemos con Fon de nuestra idea- el de cabellos turquesa estaba a punto de irse pero se detuvo.

- ¿Qué pasa?- pregunto confundido.

- Hagámoslo juntos, tu y yo, Foxy-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto

Ahora si se viene lo chido

Ok no xD

Pero me estoy quedando sin personajes,  simplemente no lo entiendo :"v

Pero ni modo.

Perdonen las faltas ortográficas que encuentren.

Nos vemos :D

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora