A.1 cap 6

93 11 6
                                    

En el capítulo anterior:

Conseguimos un cómplice..

—¡¡Fox eres un idiota!! — salio gritando a todo pulmon y con el ceño fruncido.

—tranquilos no diré nada —el castaño hablo..

—¿ves? Te lo dije — sonrió triunfante.

Y después de una charla un tanto extraña

Las cosas se ponen raras...

De nuevo. ..

—esta bien sólo deja matamos al que atropelle —

a ok

.
.

no lo sé Bon....parece falso habló el pelirrojo observando al de cabello ceniza.

pero en el registro dice que es el...se llama Eak El Macho contestó Bon leyendo el expediente del paciente.

bueno, asesinato 1 comentó Foxy acercándose a Eak.

pero el asesinato 1, ¿no será el de el viejo? pregunto confuso.

no ese es el asesinato del origen comentó Foxy tal vez hasta tenga una película, Señor y Señor Guitarra Smith el origen el pelirrojo imaginaba con gran ilusión su idea.

no, ese tipo de películas no me gusta

¡no mates mi sueño Bon! exclamó indignado.

sólo termina con esto pidió observando al moreno.

—¿yo? —puso la mano de Bon en su torso — lo harás tu —

— ni loco — se cruzó de brazos.

— entonces lo haré yo — comenzó a sacar el cuter de su bolsillo, pero grande fue la sorpresa de Foxy al ver que no lo traía —me lleva... —

— ¿que te pasa? — pregunto el de cabello turquesa.

— ...perdí el cuter —

— ¿es una broma? — la tranquila pregunta de Bon sólo hizo al pelirrojo rezar más por su vida.

— n-no —en estos momentos Fox se sentía TAN uke.

— no puedo enojarme contigo...de nuevo — suspiro pesadamente.

— gracias —

— pero como castigo tendrás que matarlo tu — sonrió levemente.

— hijo de tu desconocida madre , no desaprovechas ninguna oportunidad — comentó con el ceño fruncido.

— ya me conoces —

— bueno allá voy— se autoanimo Foxy —sólo un poco más — se acerco lentamente a él.

— ¡No me mates! ¡pinche madre! ¡pendejo tengo hijos! ¡YA DESPERTE DEL SUEÑUM!— gritó histérico Eak pero después se desmayó.

— oh, mira— Bon vio él cable que estaba conectado a la máquina que mantenía vivo a Eak.

— oh cierto, deja la desconecto para que no les llegué tanto en el recibo de luz — y en ese momento lo desconecto, y al cabo de unos minutos el de cabello ceniza murió.

— ¡MIERDA LO ASESINASTE FOXY — gritó enojado el ojiesmeralda.

— ¡¿TAN FACIL ES?! — continúo gritando el pelirrojo.

— ¡¿ahora que haremos?! Probablemente este hospital tenga camaras — Bon comenzó a pensar — y es más que obvio que alguien ya vio esta escena...el lado bueno es que somos enfermeras —

—¿enfe, que? — pero luego el pelirrojo lo comprendió todo, tal vez esos inútiles disfraces servían de algo.

— si enfermeras — afirmó Bon.

—Bueno yo ya me voy, mi turno terminó — Foxy estaba a punto de irse pero Bon lo detuvo.

— ¿qué haces? El que esta viendo esto llamará a la policía en poco tiempo — susurró para no ser escuchado.

— entonces hagamos que el que esta viendo esto se desmaye — comentó Foxy.

— pero ¿cómo?—

— yo me encargó — con una voz seductora se acercó a Bon.

— ¡A-alejate perro en celo! — gritó sonrojado.

— Yuri — habló Springtrap.

— vamos, di que te gusta — se acercó más a Bon.

— ¡NO! — se alejó del pelirrojo.

— Yuri tsundere —

— vamos, te sentirás bien — comenzó a lamer el cuello de Bon, el cual se seguía resistiendo.

— ¡N-NO! — gritó con la cara roja.

— ¡Yuri tsundere cómo lamidas! Ah~ — y se desangro por la nariz.

— creo que ya no nos ve — paro Foxy.

— ¿c-como lo sabes? — preguntó apenado.

— Nadie se resiste al Yuri tsundere con lamidas —

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora