Feliz navidad atrasada.

36 5 4
                                    

Antes que nada no tenía imágenes de navidad y use esta, si no te gusta este plagio 《FNACHS》 dejame decirte que pos....

A respetar gustos xdxd ok no :v pero si, a respetar gustos. A mi me da completamente igual que esa mierda sea plagio, a mi me parece una manera de demostrar el fanatismo hacia la serie, y no esta mal hacer eso, además el da creditos, y para ser de un niño de 13 o 14 años esta bastante bien y yo aprecio eso.
La triste verdad es que algo le pasó a Ed00, digo sólo basta con ir a Twitter para conocerla mejor. Se que voy a morir pero el lado bueno es que casi nadie ve esto xd.

Pues no se que poner así que...

Hay que improvisar ...

Hoy les presentamos:
Un especial no tan especial.

Aclaraciones:
Mamá: Mai
Mami: Maggie

Mi nombre es Mía y tengo 8 años, no soy de socializar así que sólo tengo un par de amigas, mamá dice que esta bien tener pocos amigos mientras sean amigos de verdad, de los que nunca te traicionan y siempre te están apoyando, quizás suene engreído pero yo tengo esa clase de amigos.

Hoy es navidad y quiero celebrarla con mi familia, se que no todas las familias son perfectas por ejemplo a mi mami nunca la trataron bien sus padres y eso es cruel, nunca pensé que hasta tu propia familia puede lastimarte. No quiero creerlo, pero a mami le paso así eso es triste.

Mamá tampoco se salva, sus padres siempre fingieron que su hermana no existía por el simple hecho de ser Transexual, ¿No se suponía que tus padres siempre deben aceptarte? Me siento mal por mi tía Pup ya que yo la quiero mucho.

Mamá siempre fue tratada como "Rarita" y se burlaban de ella a sus espaldas y a veces se lo decía enfrente de ella,me dijo que una vez iniciaron un rumor muy malo de ella y jamás se volvieron a acercar a ella, yo creo que exagera digo ¿Quién podría ser tan cruel?

Pero gracias a ese terrible acontecimiento mamá se enamoró de mami, ya que ella fue a la única que no le importaron los rumores

...

...

Soy bastante miedosa y cobarde, lo que le paso a ellas fue horrible y me hace tener miedo sobre lo que pensará la sociedad una vez que salga de mi casa. Tengo miedo, no quiero ser rechazada, pero gracias a mis dos mamás puedo estar más tranquila, se que mucha gente prefiere contarle sus problemas a sus amigos pero, yo les recomiendo que se los cuenten a su familia, se que a veces parece que tu familia te quiere controlar diciéndote que debes hacer, no digo que ellos estén completamente en lo correcto, pero antes de lo que te des cuenta tus amigos te han abandonado y sólo tendrás a tu familia.

..
...

Me alegro de aún ser una niña, feliz navidad. Si no tienen a nadie que los quiera entonces déjenme decirles algo...

Yo si los quiero... No.... Yo los amó con todo el corazón.

Adiós y felices fiestas.

----
Bueno esto es todo se que no tiene nada que ver con la navidad, pero como a mi me da flojera escribir villancicos esto fue lo mejor que pude hacer.

Nos vemos.

<[:{v

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora