DIOS NETFLIX

55 9 0
                                    

En el capitulo anterior:

- Ya veo- lo miró con lástima -Tú no quieres que sea el ¿O me equivoco?

- Es sólo que- bajo la mirada -Yo lo conozco, el no lo haría

- Entonces confiare en ti Loon- el moreno le sonrió.

- ¡Gracias!

El relleno es cada vez más corto.

Que triste :'v

Ahora el peli rojo se encontraba con Springtrap en una cafetería.
Pero Fox no sabía que hacer así que dijo que iría al baño, lo que le dio un poco de tiempo.

- Bien Foxy, es tu momento- el peli rojo se miró en el espejo y suspiro -Tienes que ser un DIOS NETFLIX

- Bueno brother- se escuchó la voz de Springtrap que entró al baño al ver que Foxy tardaba
-¿Cómo recuperó a Meg?

- Pues...- estaba jodido y el lo sabía, pero recordó como conquistó a Bon -Ayudalo a conquistar a su Crush y con el tiempo...bueno...ya sabes la respuesta- respondió orgulloso.

- ¿Esa no es tu historia Rojo?- fue descubierto.

- Yo...- sudo frío - Me tengo que ir-

- ¡No! ¡Lo prometiste y me lo cumples!

- Bueno, ¿Ya intentaste el secuestro?- agregó nervioso el de ojos amarillos.

- No soy de esos Brother

Después de eso ellos se dirigieron a la casa del rubio, pues Foxy habia tenido una gran idea y era momento de probarla.

- Oye Brother- el rubio habló
-¿Crees que funcione?

- ¡Por supuesto que si!- afirmo orgulloso.

- Pe-pero ¿No es demasiado vergonzoso?- comentó ruborizado.

- ¡Claro que no!- lo empujó a la puerta.

- ¿¡E-eh?!- exclamo sorprendido.

Pero cuando volteó a ver al pelirrojo, este ya se había escondido detrás de un arbusto.

- ¡Tú puedes estropajo de cocina económica!- lo animo desde lejos.

Pero eso no era suficiente para Springtrap, tenía miedo Meg fue su primer amor y probablemente lo mejor que le haya pasado en la vida.

    Pero eso no importaba ahora ella lo había dejado, y la probabilidad del divorcio aumentaba con el tiempo, pero, aún así el decidió no rendirse.

  No importaba que el lo arruinara porque...el lo arreglaría.

- Aquí voy- con decisión tocó la puerta.

Sentía como su corazón latía con fuerza, pero al momento de escuchar su voz, se detuvo.

- ¿Spring?- la albina lo miraba sorprendida.

- L-lo siento, fui un idiota- su voz comenzó a quebrarse y se arrepentia mentalmente.

-Debo verme ridículo- pensó.

- ¿Por que vistes así?- preguntó aún sorprendida por la vestimenta del otro.

- Meg- se preparó mentalmente
-Desde ahora soy tú esclavo

- Eh?

- Estoy a tu merced, amó- el rubio comenzó a incarse delante de la albina la cual sólo lo miraba confundida, digo no es muy común encontrar a Springtrap desnudo con un hilo rojo en su cuello.

- Spring, cariño ¿Que estas haciendo?

- Este hilo- se lo quitó del cuello y comenzó a amarrarlo en el meñique de Meg -Es el hilo rojo del destino y...- se lo puso en su meñique  - Como verás tú siempre fuiste mi más bello destino-

Meg recordó cuando el rubio le propuso matrimonio, en ese instante tal vez fue por los recuerdos pero comenzó a llorar.

- Idiota, ahora nunca te dejaré- jaló el hilo un poco haciendo que estuviera frente a frente con Springtrap -Esta es la consecuencia de tus actos

Y rompió la poca distancia que los separaba con un beso.

- Si el estropajo no estuviera desnudo creo que sería una escena muy...¿Erótica?- menciono Fox aun detras del arbusto.

Después de eso Foxy se fue camino a su casa.

-- No cabe duda- sonrió confiado
-SOY EL MEJOR DIOS NETFLIX-
Y se fue a su casa para presumirle a Bon que no necesitaba su ayuda para ser la doctora corazón.

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora