Un terrible futuro parte 3

27 4 0
                                    

Fox y Bon estaban en su casa tranquilos, había pasado una semana desde ese día y consiguieron el dinero suficiente para mantenerse, el pelirrojo propuso dejar ese peligroso trabajo y Fon estuvo de acuerdo, además de que Bon siempre lo decía "Debemos dejar de hacer estas estupideces" ahora era escuchado, Mía volvió casa y prometió no hablar nunca sobre eso, ahora Bon y Foxy estaban afuera buscando trabajo. Dejando a Bonnie de niñera, y desde su última experiencia con Fon se volvió miedoso, tenía miedo de que se fuera a escapar, aunque la castaña no tenía ganas de hacerlo, ademas de que sus padres la regañaron por eso.

Hoy les presentamos:
Muerte.

- Fon, más te vale ser una niña buena - la reprendió el de melena morada, haciendo que ella se enojara.

- A ver niñera inútil, por si no lo sabes la última vez que me cuidaste, fue por tu culpa de tu irresponsabilidad que pude escapar - lo miró con una sonrisa y eso incómodo a Bonnie.

-  ¡¡L-Lo siento!! - se disculpó con toda la cara roja, es más creo que Fon vio que hasta lloró.

- Deja de llorar, eres una pésima niñera - pero el no le hizo caso, al cabo de unos minutos la castaña comenzó a sentirse mal - ¡Maldita sea! ¡¡Por tu culpa me está doliendo la cabeza!! - Bonnie seguia llorando desesperando más a Fon.

- D-Deja d-de tra-tratarme ta-tan m-mal -  habló entre sollozos, ella sólo suspiro y dejó su actitud infantil de lado.

- Cualquier persona me hubiera golpeado hasta que aprendiera a respetar, pero tu no - ella le habló con suavidad haciendo que el de melena morada subiera la mirada - ¿Cómo puedes ser tan estúpido? - aún con ese tono tranquilo lo insultó, pero Bonnie no sentía que fuera un insultó.

- Prometo ser una mejor niñera - se secó las lágrimas y la miró con alegría.

- Y yo prometo soportarte - el de ojos carmesí se rió un poco y se levantó, ella nunca cambiará.

.    .    .

Springtrap se enteró de la muerte de Loon, y le costaba creerlo, no quería ir a su funeral tenía mucho miedo.

Meg parecía estar completamente indiferente, y eso le extraño bastante después de todo, Meg era la más cercana a Loon después de su extraño jefe Deuz. Eso le hizo darse cuenta de lo poco que la conocía, después de tanto tiempo y aún no lograba conocerla del todo.

- Meg, no parece afectarte mucho la muerte de....Loon - preguntó con inseguridad, nunca supo el porqué de eso, supongo que quería estar equivocado.

- ¿Quieres saber la verdad? Yo honestamente no te lo aconsejo - esa respuesta le dio escalofríos, no sabía que decir y por alguna razón sólo preguntó "¿Por qué lo dices?" Ella solo sonrió y se acerco al oído del rubio.

"Porque si sabes la verdad tendré que matarte"

Con esas simples palabras lo comprendió todo. No sabe porque pero esta llorando y la albina se dio cuenta, ella sólo suspiro y lo abrazó, y sollozo lo cual sorprendió a su esposo, cegado por el momento correspondio el abrazó. Meg aprovechó su confianza para matarlo. Una apuñalada por la espalda lo hizo caer, en el piso su sangre caliente comenzó a salir, el liquido carmesí mancho uno de los zapatos de Meg, en el suelo Springtrap comenzó a sentir frio, sus lagrimas eran tan cálidas y eso solo lo hizo sentirse peor.

Ella no dudo en ningún momento en asesinarlo, dolía y mucho, pero ese dolor desapareció. Su vida se había terminado, y la persona que lo había matado sin dudar estaba mirando como el alma se le iba de los ojos, una vez muerto comenzó a llorar, se había quedado sola. Y todo era su culpa, había protegido a Fred, pero el costo que tuvo que pagar era demasiado alto.

Fred le dio la oportunidad de llenar ese vacío, el vacío que sus padres le habían dejado, le ofreció una familia y mato al amor de su vida para proteger a esa familia. Algo comenzó a presionar su pecho, estaba vacía de nuevo, fue a la tina de su baño, la lleno de agua caliente, se recostó y comenzó a recordar a los niños que Usagi mato, ella no trato de evitarlo, inclusive era indiferente al respecto, un fugaz recuerdo invadió su mente. Loon. El fue probablemente uno de los pocos que de verdad la consideraban familia, fue cegada por Fred, y ahora debía pagar el precio por sus acciones.

Comenzó a hacerse pequeños cortes en la muñeca, con la misma arma con la que mato a su esposo, los cortes cada vez eran mas profundos, se detuvo al ver como el agua comenzaba a teñirse de rojo, solo se detuvo para recordar el día de su boda, a pesar de todo, seguía siendo el día mas feliz de su vida, solo fue Loon, pero, en esa iglesia estaban las personas que mas amaba en la Tierra.

Después de eso dejo de sentir dolor.

. . .

Corto.

perdonen las faltas ortográficas que encuentren :D

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora