Fon la hikikomori asesina parte 6

45 8 5
                                    

En el capítulo anterior:

- Podríamos cerrar la biblioteca completamente y hacer una especie de bomba de gas, pero con veneno

- Si pero, necesitaríamos mucho veneno- agregó Foxy.

..

Nunca logre comprender a mis padres, a veces parecía que no se amaban incluso que se odiaban, pero con el paso del tiempo logre entenderlo. Se amaban de una manera muy extraña.

- ¡¡Fon tenemos una gran idea!!- se escuchó el grito de papá.

- Necesitamos que hagas mucho veneno- pamapa lo apoyo.

- Esta bien- respondí a secas- Pero ¿Para que?

- ¡¡Es un se-cre-to!!- gritó papá.

- ¡No actúes como un niño!-pamapa le dio un golpe en la nuca.

- Lo siento- comenzó a sollozar
-Es sólo que me emocioné Bon

- Eres un idiota- le sonrió, lo cual es raro porque pamapa es un completo tsundere

No me di cuenta, de que ellos estaban mirándose fijamente papá trataba de hablar pero no se que se lo impedía.

- Tú sonrisa es...linda- estaba rojo pero no tanto como su cabello. O si?

- ¿A que viene eso?- pamapa preguntó y por alguna razón ahora papá si estaba tan rojo como su cabello.

- Sólo quería que lo supieras

Nunca comprenderé su actitud extraña, digo yo entiendo a pamapa porque es muy lento en estas cosas, pero, ¡Papá definitivamente debe ser más romántico!.

Hoy les presentamos:

¡¡Papá se más romántico!!

- Yo iré a hacer el veneno- estaba a punto de irme pero algo se me ocurrió - La enfermería siempre está abierta y nadie va para allá

Si en definitiva, soy una buena hija.

- ¿Q-Que?- el imprudente comentario de Fon alteró a Bon.

- Debemos pensar en una manera para cerrar todas las salidas de aire de la biblioteca- Fox hablo.

- Foxy, gracias por el cumplido- el de cabello turquesa apenas se dio cuenta de las anteriores palabras del pelirrojo - Lo siento por no darme cuenta- se disculpó sonrojado.

- ¡¡Eres una pasiva en su máximo esplendor!!- grito emocionado el de ojos dorados.

- Púdrete- Bon no comprendía la actitud infantil de su marido, lo enojaba el simple hecho de que arruinara muchas oportunidades de ser más unidos.

Su actitud tsundere no ayudaba mucho, el siempre quiso ser cariñoso con el pelirrojo pero sus acciones eran todo lo contrario.

- ¡¡Waa!! ¡¡Lo siento!!- comenzó a llorar de manera infantil como siempre.

- ¿Sabes algo?- hablo el ojos verdes mientras caminaba delante de el - Detesto que tomes todo a la ligera

Eso le había dolido a Fox, no sabía que responder.

- Porque yo quiero que me abraces, que me tomes de la mano, que me ayudes cuando me pierda,que me digas más seguido ese estúpido apodo que me pusiste, que cuando tenga frio me compartas tu calidez, que aún cuando me niego a hacer algo aún así lo hagas conmigo- Bon seguía hablando mientras caminaba hacia adelante
-Aunque sea un simple beso en la mejilla

El más alto no sabía que decir. El moreno al notar que no decía nada sólo suspiro.

- Si no lo piensas hacer tu- volteó a verlo rápidamente - Entonces lo hare yo

Lo jaló del cuello de su camisa acercándolo al rostro del más bajo, pero cuando faltaba sólo un centímetro para un beso, Bon se detuvo.

- E-era sólo una broma jeje- reía nervioso mientras se alejaba del pelirrojo.

Pero en ese instante sintió una calidez en su mejilla, un pequeño beso fue lo que recibió.

- Perdón es sólo que soy muy tímido- Foxy se rasco la mejilla.

- Dame otro beso

- ¡¡N-No!!- grito exaltado

- Debemos cerrar todas las salidas de la biblioteca- el de ojos color esmeralda cambio de tema.

- Oh, lo había olvidado

- ¡¡Pues yo no!!- sonrió orgulloso.

- Pues..- hablo Foxy.

- Ya vas a empezar- comentó fastidiado.

- Pues..-

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora