A.1 cap 7

81 13 1
                                    

En el capítulo anterior:

Logramos asesinar a Eak.

- ¡MIERDA LO ASESINASTE FOXY - gritó enojado el ojiesmeralda.

- ¡¿TAN FACIL ES?! - continúo gritando el pelirrojo.

Pero ahora debemos arreglar otro problema.

Los testigos.

..
...
....

En algún lugar.

- Bueno ¿Cómo quieres morir?- la sonrisa psicópata de cierta chica de cabello azul asustó a la víctima.

- ¡Ya les dije que yo no lo maté!-
Gritó con los ojos llorosos una chica de lentes rojos.

-Oh Lily~ te pregunté algo- la de ojos verdes acercó su arma al hombro de la morena - Y no me has contestado- su mirada se tornó oscura.

- Y-Yo no maté a Oxy- y como si fuera lo único que supiera decir lo repitió cuál muñeca.

- ¡Cállate!- Usagi se acercó la pistola a su oído - No hagas que me suicide~- pero después la volvió a dirigir al hombro de Lily.

- Bombón tú sabes mejor que nadie que yo lo amaba

- Mentirosa, tú sólo eres una interesada- acercó el arma aún más al hombro debía contraria
- ¡Tú sólo lo amabas por ser la mano derecha del jefe!-

Un disparo se escucho, el suelo de rojo se pintó y un grito femenino se ahogó.

Se encontraba Usagi besando de manera posesiva a la chica de lentes, la cual sólo lloraba.

- Mira lo que hiciste- Bombon volvió a apuntarse a sí misma con el arma -¡Te dije que te no gritaras y lo hiciste! Tuve que callarte con mi cuerpo- esta vez Usagi tiró el arma al piso lleno de sangre - Asqueroso-.

- U-usagi tienes que sacarme de aquí- con un tono autoritario la peli azul habló.

- Puff - la contraria comenzó a reír incomodando a todos
-Cariño pronto saldrás de aquí-

Eso fue lo último que escucho Lily antes de morir.

Despues de eso Bombón se encuentraba desnuda delante de un espejo.

- Soy sólo tú muñeca-
comenzó a disfrazarse de oso
- Pero tú no me amas, sólo soy tú muñeca que puedes manipular con gran facilidad- ella no se dio cuenta de que sus lágrimas eran cálidas, en ese momento se sintió como un muerto que lloraba.

Y estaba completamente justificado, su cuerpo estaba helado y pálido. Cuando terminó de disfrazarse se dio cuenta de que nadie la reconocería lo cual sólo la hizo sonreír más.

- Soy un bonito oso- se dirigió a una camioneta blanca - Perfecto para una fiesta infantil-

La fiesta nunca había sido tan divertida era la primera vez que secuestraba niños para la venta de órganos, pero claro ella no era tan cruel con los niños tiernos o lindos la vida les esperaba, los pedófilos serían la salvación de esos niños.

- ¿Los padres de los niños?- preguntó Meg su inseparable mejor amiga.

- Probablemente con la policía - contestó aburrida, ella nunca se divertía asesinando a los adultos pero claro le divertía ver sus caras por las muertes que ella causaba.

- ¿No los mataste?- preguntó con incertidumbre.

- No, pero no te preocupes la policía dirá que fueron ellos- mencionó aburrida. -La policía es tan fácil de comprar que ya no las veo como el enemigo-

- Eso sucede cuando el mundo se va a la mierda- la albina no pudo evitar recordar la muerte de sus padres.

- ¿Y que hacemos con los niños? Me está comenzando a hartar prostituirlos y vender sus órganos- dijo Bombón suspirando.

- ¿Tienes alguna idea?

- Claro que si, déjame con uno de ellos y haz lo que quieras con ellos- la sonrisa de Usagi reflejaba lo enferma que estaba, si bien es cierto que los niños no pueden satisfacerla como ella desea, pero su sangre es un gran sustituto.

- Ni hablar, no tocaras a ningun niño- Meg la miro con rabia
- Asquerosa enferma-

Señor y señor GUITARRA SMITH 《Fon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora