Estaban los tres durmiendo hasta que el celular de inu no taisho los despertó.
-¿Hola?_Dijo inu no taisho casi dormido
-Esto.... ¿Señor? Se que es repentino pero...
Necesitamos que venga a ayudarnos con el hotel "Konfōto nishi" si no es una molestia, claro
-¿Ahora?
-si
-Está bien llego en media horaInu no taisho colgó el teléfono y lo dejó el el velador.
-Niños van a tener que acompañarme
-Dónde? _ Dijo inuyasha fregando sus ojos con las manos-A mi trabajo nis vendrán a buscar así que hay que levantarse
-Hay un problema
-¿Qué?
-La señora iba a venir hoy
-Es cierto... Podría decirle que lleve su cosas a mi departamento allí lo recibirá un amigo-Está bien
Entonces los tres se levantaron fueron al baño se sepillaron los dientes y lavaron sus caras después desayunaronSalieron de la casa y una limusina los esperaba ambos niños se quedaron quietos frente la casa inu no taisho entró primero y golpeó suavemente el asiento dando a entender a los niños que se subieran primero, subió sesshomaru e inu no taisho ayudó a inuyasha a subir a la silla de auto que el pidió con anticipación ya que inuyasha es aún muy pequeño.
El viaje fue silencioso casi inu no taisho leía los informes de los problemas que había en uno de sus hoteles que no eran muy complicados. Inuyasha comenzaba a sentirse inquieto, cogió un mechón de cabello de sesshomaru y comenzó a jugar con el, sesshomaru lo miró e inuyasha soltó el cabello de sesshomaru.
-Si estas aburrido ¿porqué no trajiste tu juguete?
-Lo olvidé
-No tienes remedio
Inuyasha se molestó por el comentario de sesshomaru y se dio vuelta para observar por la ventana todo se volvió silencioso de nuevo hasta que inuyasha dio un pequeño quejido cubriéndose los oídos y cerrando los ojos.
-Qué pasa inuyasha? _Dijo inu preocupadoSesshomaru miró por la ventana del auto y comprendió porque inuyasha se asustó entonces el también puso una cara triste.
-Es por ese edificio
-Qué pasó?
-En ese lugar vivíamos con nuestras madres, en ese lugar la madre de inuyasha...-Qué?
-En ese lugar asesinaron a Izayoi frente a inuyasha también... Tiempo después mi madre se suicidóInu no taisho quedó en shock no podía creer que estos niños que eran sus hijos hayan pasado por algo tan horrible y el no pudo hacer nada, lo único que podía hacer era cuidar su presente, por las mejillas de inuyasha corrían lágrimas.
Es solo una imagen para que puedan imaginar mejor la escena.
El lo único que podía hacer era cargar a inuyasha lo tomó entre sus brazos y lo acercó a su pecho, luego puso a sesshomaru también ambos niños estaban seguros en ese abrazo. Después de un rato los tres se sintieron mejor y llegaron a ese gran edificio que pertenece a inu no taisho, entraron y los compañeros de inu se acercaron a él al ver a los niños las chicas se volvieron locas por los pequeños los cargaron y acariciaron.
-Señor no sabía que tenía hijos son adorable
-Para ser sincero yo tampoco sabía pero aquí están
-Son tan lindos_Dijo una de las chicas apretando las mejillas de sesshomaru
-Señora pare está agrandando mi cara _dijo algo molesto sesshomaru
-Lo siento 😄
Inu fingió tos para llamar su atención-Puedo dejarlos un segundo necesito ir al piso de arriba para arreglar una cosa no me tardo nada.
-Porfabor no! Gritó inuyasha corriendo de una mujer de 21 años que quería apretarlo
-Solo será un segundo
Y se fue seguido por cuatro hombres, después de 5 minutos las chicas que estaban cuidando a los hermanos se voltearon un segundo para recoger unos papeles y cuando miraron dónde estaba inuyasha el ya no se encontraba allí.-Esto... Inuyasha?
-¿Dónde está?Sesshomaru estaba en el baño cuando volvió vio a las dos chicas buscando algo.
-¿Se les perdió algo?
-Eh?
-¿Dónde está inuyasha? Esto lo dijo de una manera seria con mirada asesina-Esa es la cosa
-Nosotras
-No
-Sabemos donde
-Está
Sesshomaru se quedó en silencio unos segundos, segundos aterradores para las chicas.
-Ok, dejemenme ver si entendí, ustedes PERDIERON A MI HERMANO. 😠En ese momento entró inu no taisho junto a otro hombre pelinegro escuchando eso último.
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...