Nueva casa para los Taisho 1/2

3.7K 340 20
                                    


Inuyasha estaba aburrido estirado en la sala de la casa balbuceando cualquier cosa, sesshomaru hace un rato estaba el la mesa haciendo unas cosas con unos papeles, después de un par de minutos se sentó a su lado.

-Sesshomaru!!

-Qué? 😒

-Estas dibujando?

-No...

-Entonces?

-Es mi tarea

-Qué es la tarea?

-Es algo que te da un profesor para aprender en casa

-Ok... ¿Que es un profesor?

Sesshomaru perdió la paciencia e intentó disimular.

-Estas aburrido?

-Si... 😐

-Porqué no vas a ver lo que está haciendo quizá quiere jugar

-Está bien

Inuyasha fue dónde inu, entró a la habitación de su padre que era muy grande para el ya que era pequeño, cama de dos  plazas aunque el no entendía porque si el dormía solo, tenía un armario gigante es más era una habitación para la ropa, su padre estaba en el escritorio mirando unos papeles como sesshomaru el también estaba haciendo tarea, inuyasha bajó la cabeza triste y decepcionado.

Inu no taisho se percató que no estaba solo miró atrás y vio a un triste inuyasha el y lo cargo inmediatamente.

- Qué sucede inuyasha?

-Sesshomaru tiene tarea

-Si por la escuela

-Y tu también tienes tarea

Inu intentaba comprender lo que dijo su hijo inuyasha se dió cuenta y señaló los papeles del escritorio.

-No eso no es tarea

Se sentó en la silla y a inuyasha sobre sus piernas para que pudiera ver bien.

Estoy viendo otras de mis casas, inuyasha lo miró confundido.

-Esta casa es linda pero solo tiene dos habitaciones y ustedes están en las de invitados

-Y a cual vamos?

-Quieres escoger?

-Puedo? 😃

-Si!  se lo pediría a sesshomaru pero esta ocupado y creo que eres el único capacitado para esta importante tarea

Inuyasha se sintió muy orgulloso de él mismo y sonrió burlesco al pensar en sesshomaru.

-Me gusta esa

Dijo inuyasha apuntando una mansión más bien una de las mansiones no había ninguna casa clase baja la más pequeña era media.

-Entonces será esa


Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora