Inu no taisho es un empresario dueño de 9 hoteles en el mundo por lo tanto el dinero no le falta sin embargo no vive con nadie, no tiene parientes cercanos aunque en el pasado tubo la oportunidad con dos mujeres pero ambas terminaron con el por ser un "trabajoso", el se encontraba trabajando en la sala de una de sus casas en Tokio, hasta que alguien golpeó su puerta, el se dirigió a abrir, al hacerlo vio a una mujer de uniforme con un niño peliblanco de unos 2 años en brazos y a su lado otro de como 6 años de mirada seria ella comenzó a hablar.
-Buenas tardes señor inu no taisho mi nombre es Sara y vengo a decirle que sus ex mujeres izayoi e irasue han fallecido y han dejado a estos pequeños y pues usted es el familiar más cercano que tienen ¿usted podría encargarse de ellos?
-Esto....
Sara miró por la puerta la lujosa casa.
-Pero.... Si tiene problemas económicos o... Los llevaré a un hogar para niños, los niños pudieron una cara de susto al escuchar esa palabra.
-No! no ese no es el problema es que es tan sorpresivo 😅
-Entonces cual es su respuesta
El pequeño en los brazos de la mujer lo miró con un puchero en su cara estirando sus brazos.
-Está bien me haré cargo de mis hijos
-Maravilloso mañana traere sus cosas y unos papeles que debe firmar
-Ok genial...
Sara entregó al pequeño a su padre el se aferró a su pecho eso causó ternura a inu no taisho el correspondió al abrazo y estiró una mano a sesshomaru el la tomó, los tres entraron en la casa inu no taisho dejo a los niños en la sala y los quedó mirando.
-¿Y ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
Mis hijos Inuyasha y Sesshomaru
Fanfictioninu no taisho es un empresario exitoso que vive solo hasta que un día llegó una mujer de cuidados infantiles con un niño de seis años y otro pequeño de 3 que resultan ser sus hijos qué sucederá...